+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: passat no me arranca

  1. #1

    passat no me arranca

    Buenos dias, tengo un passat 1.9 tdi 130 avf del 2002, y cuando lo voy a arrancar me suena raro y no arranca, cuando a base de insistencia lo consigo arrancar me suena como si lo hiciera en 3 cilindros,me sale humo por el tubo de escape medi blanco, me supongo es por el combustible que no quema, alguien que me pueda ayudar? gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    aver si tienes una falta de compresion...
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3

    passat no me arranca

    Gracias jake007 por contestar, no lo creo pero intentare mirarlo, es como si fallara un inyector, podría ser? tambien he estado leyendo que ha alguno le pasaba par la centralita y que actualizando el sofware se arreglaba, seguire investigando

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    como dices que cuesta arrancar y falla 1 cilindro..., es posible muxas cosas, mira aver tambien calentadores (no creo), tambien puede ser que el motor de arranque no gire la suficiente fuerza, ponle una diagnosis aver k marca
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5

    passat no me arranca

    Que parece que falla un cilindro, y me suena como si fuera en 3 tiempos, si le aprieto le arranco pero si me le dejo caer a relanti se para, (claro esta esto sin mover el coche), le he pasado el vag y no me da ningun fallo registrado, intentare probarlo en marcha haber si noto compruebo que me marca algo fuera de lo normal, el coche tiene 130000 km, y la falta de compresion no creo, pero todo podría ser,lo del motor de arrangue lo descarto ya que arranca mal pero arranca, lo de los calentadores mirare haber si alguno esta tocado, otra vez gracias jake007

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    aver si tienes el sensor de cigüeñal tocado..., ay coxes k no marcan fallo por ese sensor
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7

    passat no me arranca

    lo revisare mañana haber si esta tocado y te cuento, gracias otra vez jake007

  8. #8

    passat no me arranca

    Buenos dias, he revisado y testeado el sensor del cigueñal y al parecer esta bien, seguire haciendo pruebas ya que el coche cuando arranca no suena redondo y si te le dejas caer en revoluciones se para, sale un humo blanco del tubo de escape abundante, lo que hace pensar que no esta quemando suficiente gasoil, y el vag no me da ningun error, un saludo

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    lo tienes a punto, la distribucion y la bomba?, aver si te se salto 1 diente o algo
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10

    solucionado

    Buenos dias jake007, ya esta solucionado lo he llevado al concesionario y era que los de una gasolinera me habian hechado gasolina en vez de gasoil, 182€ la broma, voy a meterles mano a los de la gasolinera, un saludo y gracias por todo

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    pa volverse loco buscando averia. y eso k tengo yo aqui mostrario de tipos de gasoil, porque biodiesel y cosas desas hacen tirones y humos, pero que se quedara tuerto, jeje, a quedado en un susto, pero es caro eso, solo es sacar el gasoil con una bombita, poner gasoil nuevo, un cuarto, se quema en carretera, y ya se llena el tanque, normalmente no ace falta ni cambair el filtro, aunque se aconseja. es una ora de trabajo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  12. #12

    passat no me arranca

    buenos dias jake, los de la gasolinera me han pagado la factura, normal que el vag no me diera fallo, ya que estoy voy a cambiarle la valvula n75, por que me ha entrado un par de veces en limp mode y si no es me ire a limpiar el turbo que es un garret de geometria variable y tiene 130000 kms, un saludo y gracias jake007

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca el passat
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 15/09/2012, 15:27
  2. No arranca bien Passat 3B AGR
    Por txete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2008, 18:32
  3. passat no arranca
    Por joechin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 24/06/2008, 22:02
  4. No me arranca a veces Passat 2.0 TDI
    Por Francisco84 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2007, 22:59
  5. MI PASSAT SE HA PARADO Y NO ARRANCA
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2007, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado