+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: instalacion sensor parking en norauto

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308

    instalacion sensor parking en norauto

    Hola,

    Ayer me pasé por el norauto y pregunté por el sensor de parling Valeo. La versión Nº1 (sensores traseros SIN pantalla interior) cuesta 80€ y me comentaron que la instalación cuesta 40€

    Me ha parecido muy barato ya que tengo el manual de como instalarlos y quitar el paragolpes del 3C Variant no es nada fáci ni rápido.

    Mi pregunta es , ¿es Norauto de fiar? se pierde la garantía por hacer eso? (mi coche tienes 7 meses)

    Gracias por vuestros comentarios
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    Hola,

    Ayer me pasé por el norauto y pregunté por el sensor de parling Valeo. La versión Nº1 (sensores traseros SIN pantalla interior) cuesta 80€ y me comentaron que la instalación cuesta 40€

    Me ha parecido muy barato ya que tengo el manual de como instalarlos y quitar el paragolpes del 3C Variant no es nada fáci ni rápido.

    Mi pregunta es , ¿es Norauto de fiar? se pierde la garantía por hacer eso? (mi coche tienes 7 meses)

    Gracias por vuestros comentarios

    Puedes perder la garantía del sistema eléctrico por emplear un dispositivo no original (o aceptado por VW) de esos no instalado en un servicio oficial.

    Norauto no es, ni por perfil de establecimiento, ni por capacitación y sueldo de los trabajadores, un lugar en el cual yo dejaría mi coche a gusto. Además, eso de hacer "todo" en el hiper no va con mi filosofía. Al hiper a hacer compras. para cortarme el pelo, arreglar el coche, etc., prefiero ir a donde la gente de mi confianza.

    Un saludo!!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/12/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    78
    Sitos de confianza como el conce jeje. Esos son igual de malos, la diferencia es que te cobran el doble.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV - ANTRACITA EFECTO PERLA - TEMPOMAT - PARROT CK3100 - INSTALACION IPOD - SOLARCHECK.

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por Javiyana Ver post
    Sitos de confianza como el conce jeje. Esos son igual de malos, la diferencia es que te cobran el doble.

    NO necesariamente. Yo no paso las revisiones en el conce.

    Los mejores sitios para tratar tu coche son aquellos puntos de asistencia VW que ya no etsan en la red. Los antiguos "conces de barrio", que son un taller y una pequeña exposicion. Mi experiencia con ellos es plenamente satisfactoria tanto en atencion, como en calidad de trabajo y en precio.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    He llamado al conce y me han comentado que ponen un kit trasero que es el que vende recambios VW original, aunque en realidad no es mas que un kit, tipo Valeo, ya que no ponen el botón que tiene el original en el cuadro de mando.

    Cobra 490€ de los cuales 335 es el kit. (el de valeo vale 80 en norauto)

    VAYA robo, ¿no?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    09/12/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    78
    Robo a mano armada, y si tienes la suerte que tube yo al instalar el tempomat en el conce , saldras con una averia que antes tu coche no tenía, te haran perder el tiempo durante 3 semanas, para luego no pedirte ni disculpas.
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV - ANTRACITA EFECTO PERLA - TEMPOMAT - PARROT CK3100 - INSTALACION IPOD - SOLARCHECK.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Desmontaje para instalacion Sensor parking magnetico
    Por Javito-M en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 24/04/2020, 01:27
  2. Sensor de parking en pantalla RNS-510
    Por Poti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 17:26
  3. Sensor de parking con retrovisor Altea
    Por narfran en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2008, 15:38
  4. Instalación sensor de parking en Alhambra, Sharan y Galaxy
    Por elenc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 13/05/2007, 22:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado