+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: La ultima vez........

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222

    La ultima vez........

    Esta es la ultima vez que compro a la gentuza de SUPERSKODA
    O sea, hago el pedido el dia 08/07/08, pago por Paypal y la misma noche me envia Paypal correo de confirmacion y aceptacion de cobro (para que te lo envien debe aceptarlo a quien envias el dinero para poder cobrarlo en su cuenta de Paypal) despues de escoger el metodo "barato" de envio (los gastos de envio tienen sobreprecio añadido) dejo el tema en sus manos, casi 80 euros solo en gastos de envio, y 8 euros mas por la forma de pago.Voy mirando el pedido por su web, y veo que no ponen fecha de "dispatched" "enviado" en english.Despues de varios dias, me mandan un correo que pone "fecha de envio 14/07/08", que yo me quedo "flipando"o sea, han tardado en un pedido de 4 cosas que segun ponia tenian en "stock", casi 6 dias en enviarlo....no entiendo.....
    para postre la semana pasada les mando un correo preguntando por el envio y me contestan que si lo queria mas rapido, que hubiera cogido la opcion "urgente" que para 6 kilos repartidos en 4 bultos, querian cobrar casi 150 euros(solo en envio) p..tos ladrones!!!
    Lo dicho, que estoy acostumbrado a comprar al extranjero y con estos no vuelvo a repetir.
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  2. #2
    80 euros el barato? joer, siendo empresa ya podria tener un servicio de envio mas reducido en tarifa por cantidad.
    Hoy he recibido yo dos paquetes de 20 kilos cada uno, por DHL 24 horas desde alemania y me costo 44 eruos en total, 22 euros por paquete.

+ Responder

Discusiones similares

  1. La ultima... de verdad !!! :-)
    Por JhonKeppler en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 25/04/2008, 02:51
  2. my ultima ñapilla es....
    Por davids_yo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 29/10/2007, 16:10
  3. Mi ultima adquisicion
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 29/05/2007, 10:26
  4. ultima matricula
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 21/05/2007, 14:44
  5. Ultima Hora
    Por Tomcat en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 01/11/2004, 04:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado