+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Instalacion pantalla techo con tv y conexion al navi

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307

    Instalacion pantalla techo con tv y conexion al navi

    Bueno amigos, despues de varios meses dandole vueltas, me he decidido por colocar la pantalla de techo en el passat 3B, el cableado desde el dvd hasta el techo no ha sido tan dificil como parecia:
    1- desde la guantera donde esta el dvd y quitando tapa taleral:

    2. desmontar luz de maquillaje y pilar derecho hasta techo ( parecia mas dificil, pero..)

    3.hacer agujero circular con cuter y tirar unas guias.

    4. por ultimo colgar pantalla y hacer conexiones desde guantera.



    Por cierto la pantalla lleva incorporada la tv, monte dos antenas, una detras que ya tenia antes, y otra nueva que he montado en luna delantera.
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    te queda muy bien, es sencillo montar un vicho de esos, pero lo xungo es hacer el agujero exacto y correcto, ya que es algo que se ve a los ojos de cualquiera que sube y tiene que quedar perfecto y centrado.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/08
    Posts
    182
    qué buen curro! queda perfecto. de cuanto es la pantalla?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    La pantalla es de 7", y lo de centrar el agujero es tener un poco de paciencia y ayuda de la parienta ( en mi caso).
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    y brazo, yo e montado unas cuantas, clientes pijos que quieren pantallita pa los crios en los coches nuevos, y cuando cojes to el caxarro, en una mano, mete los cables con la otra, busca el destornillador, el tornillo, encara el agujero
    bufff, te coge un dolor de brazo que te cagas.
    pa colmo nunca encara a la 1
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Lo complicado de estas pantallas,es q uno solo lo hace muy mal.No le veo mayor problema a hacer el agujero, centrarlo etc pero si a soltar parte del techo y con una mano por un lado y la otra por el otro.

    Por cierto,como lo has dejado con 4 tirafondos o lleva al otro lado del guarnecido del techo una chapa?

    Has puesto algun interface para hablilitar una entrada de audio para q suene por los altavoces?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    Es una chapa que va cogida al techo interior, no a la chapa, ten en cuenta que esta pantalla no pesa mucho.
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Os voy a decir un truco, jejeje yo las monto, pegar listones de madera en el techo, y atornillarlas sobre la madera que no teneis que hacer coincidir nada jejejeje

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    no esta mal la idea esa, pero habra que soltar casi todo el tapizado, y si montas esas cosas, sabras de sobra, que los tapizados, y las grapitas de plasticos, tocan las pelotas mas no poder.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    Os voy a decir un truco, jejeje yo las monto, pegar listones de madera en el techo, y atornillarlas sobre la madera que no teneis que hacer coincidir nada jejejeje
    Pegas;encontrar listones de medida exacta para q el techo ni se hunda ni se abombe,q el techo sea perfectamente plano en ese punto sin telas asfalticas ni similares para q agarre la cola.

    Si me has dado una idea si lo haces con una tabla de DM de 10 mm un poco mayor q la pantalla,pero pegarla al techo.....no me convence.

    Otra idea,la tabla y en el lado contrario una espuma pegada q evite vibraciones en caso de q pegue arriba,ademas seria mas ligera q la chapa y agarraria bien,uno solo podria ponerla bien,buena idea.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    normalemnte el techo suele llevar 2 xapas, o bigar por dentro. si llevas registro de luz es mucho mas facil, aprovechas esos agujeros, vibraciones en el techo no hay muchas, porque es una pieza fija y la pantalla va fija, ami lo que mas me mosquea es tener que bajar el tapizado, ya que luego existen peligros de no quedarse fijo o despegues
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de rafasjaen
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    MADRID
    Posts
    307
    Ya, pero el passat 3B no lleva vigueta, pero la idea de la maderita me parece buena, lo unico que habria que quitar el cartoncillo que va pegado al techo de origen y pegar la madera con masilla o espuma, Buena idea
    -passat 3b TDI AFN.Navi MFD,tv,dvd,mp3,antena RS6,Xenon 8000K,

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    se quita la espuma o tela esa de colores que lleva raspas un poco y con una silicona negra ( la de poner los faldones ) las pegas esperas un rato bueno y no se menean garantizado, no intentarlo con silicona normal que no vale, para manipular desmontar uno de los laterales, y meter las manos parece que se rompe el techo pero luego va a su sitio, hombre con esto no quiero decir que seais brutos y no tengais cuidado; podeis quitar un cuadrado, menor que el de la pantalla, de techoy por ahi meteis los litones, madera o lo que querais y solo forzareis el techo para pasar los cables.

    p.d= la mia lleva un año asi, y el leon que tenia antes lleva tres

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    fiera esa silicona negra, es la misma que pegan las lunas de los cristales, yo tengo mi relog de turbo con 2 bolitas de esas, es la caña, es rijida, pero al mimso tiempo flexible para vibraciones, absorve las dilatacioens del calor y demas cosas, y cuando la quieres quitar, estiras della (un poco fuerte), y sale como un chicle, y te se queda cojonudo.
    el problema della, que es cara y cuando abres un bote lo mejor gastarlo, pues para la sieguiente vez hay que tener un par de huevos para volver a sacale el mejunje.
    yo monte unos faldones en invierno con esa silicona, y cada 2 minutos con la pistola de calor para que estuviera mas blanda pa salir. nos cargamos 3 o 4 pilstolas manuales.
    tiempo de secado un par de horitas, tiempo de maxima dureza 24hras
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    la verdad que no se si es esa, no le he tirado para quitar y no se si sale tan facil como comentas, la que yo digo viene con los kit de carroceria para ponerlos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pantalla de techo y travesaño de sujección
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2007, 15:50
  2. Conexion CD al Navi
    Por enrique40 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2006, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado