+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: PREcio de 1 faro antiniebla

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413

    PREcio de 1 faro antiniebla

    buenos dias, este fin de semana e lavado mi octi RS y cuando estaba limpiendo el faro anti niebla delantero me encuentro con la sorpresa:
    ZASSS cristal del faro esta roto.....
    y ya comiendome los muñones """ que a pasado?, donde se a roto? hay algo mas roto??""" osea las tipicas preguntas que te haces
    pues despues de acabar de limpiar el coche lo meto en el garaje ( donde mejor se podia notar)
    y enciendo las luces: va perfecto funciona todo
    y ahora que ? pues buscar el cristalito en cuenstion
    he llamado a skoda y me dicen : "hay que cambiar todo el faro""
    y yo ya me deprimo , porque por un puto cristal de mieda voy a tener que pagar un pastonn???
    y por eso me surge la duda:
    alguien puede decirme si se peude conseguir el cristalito redondo de los faros delanteros antiniebla de un skoda RS???
    cuanto puede costar solo el cristalito ?
    llegado el caso puedo ponerle en de seat-audi-WV ( mas que nada porque si es asi igual miro cuanto sale el del leon que igual es mas barato y todo )

    si es necesario me paseo por los desguaces de la zona preguntando ( seguro que algun leon --octi rs me soprenderia mucho-- que tenga esos faros e igual los saco mas baratos ( teniendo en cuenta que me importa 3 pelot....s si no funciona solo necesito el cristalito )
    alguien que me aconseje
    un saludo agurr
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Deduzco que no lo tienes a todo riesgo...

    Yo cambié el del mío y venía el conjunto completo. De hecho en el despiece del manual que tengo o en www.vagcat.com , viene entero todo el antiniebla.

    Suerte.
    Editado por JCC el 28/07/2008 a las 11:09
    Seat Leon 20VT-FR

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    a todo riesgo si lo tengo pero queria saber si podia evitar dar un parte por esa chorrada, sobre todo teniendo en cuenta que es solo el cristal. evidentemente si cuesta 1 ojo y medio si se lo digo al seguro, pero si son cuatro perras me lo compraba ( y no se lo hago yo porque no se sino.....)
    el tema esta en que es un cristal sin mas ni bombilla ni nada mas solo con decir que el aujero es del tamaño sera pues 3-4cm de largo X 2 de ancho me cabe justo dos dedos de frente
    si se pone muy tonto lo dejaria asi pero no me hace gracia la verdad
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Buf el de leon si te vale no lo mires vale 119€ mas IVA.Lo mejor busca por los desguaces pero bueno los hay tan caros como nuevos.A mi se me rompio y jode pagar eso por eso tan pequeño.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por ruben__fr Ver post
    Buf el de leon si te vale no lo mires vale 119€ mas IVA.Lo mejor busca por los desguaces pero bueno los hay tan caros como nuevos.A mi se me rompio y jode pagar eso por eso tan pequeño.
    Un saludo.
    joderrrrrr

    eso es lo que quiero evitar 119€ que es un cristal lo que quiero cambiar ,no el parachoques....
    tengo claro si sale muy caro me voy de desguaces fijo y si se pone muy tonto se lo robo al desguace si intentan clavarme :P jjejejejejejje
    lo que tengo claro que mas de 40€ no pago por el cristal ( solo el cristal claro esta) haber que pasa
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    El cristal solo no lo puedes cambiar.

    Si te vale del leon FR, y es el izquierdo, pongo 1 a tu disposicion.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    El cristal solo no lo puedes cambiar.

    Si te vale del leon FR, y es el izquierdo, pongo 1 a tu disposicion.

    Un saludo
    pues no se si me vale seguro pero la verdad que segun tengo visto se parece mucho ( incluso yo guraria que si que es em mismo ) dime que condiciones me pones ?

    porque si me vale evidentemente no voy a croprar todo el faro.
    voy a preguntar haber si es el mismo ( seguro que alguno del foro sabe)

    tu cuentame q tus condiciones
    si si que es el izquierdo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    por cierto jesusito es el del leon II no ???? ( lo he supuesto pero por preguntar no pasa nada)
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    por cierto jesusito es el del leon II no ???? ( lo he supuesto pero por preguntar no pasa nada)
    No, es del Leon 1.

    Las condiciones...

    A mi se me rompio el derecho (solo cristal) y por lo que vale uno nuevo, pille 2 de segundamano.

    De precio y eso,...mira si te vale, y hablamos por privado, pero la idea no es hacer negocio, sino un favor.

    Ah...el cristal no se puede cambiar.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    No, es del Leon 1.

    Las condiciones...

    A mi se me rompio el derecho (solo cristal) y por lo que vale uno nuevo, pille 2 de segundamano.

    De precio y eso,...mira si te vale, y hablamos por privado, pero la idea no es hacer negocio, sino un favor.

    Ah...el cristal no se puede cambiar.

    Un saludo
    pues voy a ver si me vale ( preguntando a los que saben del tema ) y si me vale hablamos del tema 8 aun asi te tendre informado ) gracias por ofrecermelo
    intentare responderte lo antes posible
    un saludo
    agur
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    nadie sabe sobre el tema de faros???
    esque no se a quien preguntar
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Busca la referencia de tu faro y mira ver si es la misma que la del leon

+ Responder

Discusiones similares

  1. Faro antiniebla delantero
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2008, 13:45
  2. Cambiar faro antiniebla en Passat 3b3
    Por R.Grau en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 23/03/2007, 21:02
  3. 2º lux antiniebla
    Por MichaelKnight en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 23/03/2006, 23:52
  4. Precio de faro Golf 4
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 14/11/2004, 04:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado