+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Que cambiar junto con la correa de distribución

  1. #1

    Que cambiar junto con la correa de distribución

    Le voy a hacer el cambio del kit de correa de distribución a mi coche (2.0 tdi). Por lo que he podido leer es aconsejable cambiar también la bomba de agua. Ya que estoy puesto sabeis si es aconsejable cambiar alguna cosa más?

    Saludos

  2. #2
    perdona


    que modelo es? y cuantos km tiene?

    es para saber cada cuanto hay que cambiarla que yo tengo un coche parecido


    y me estoy volviendo loco

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Liquido de frenos si no lo has cambiado nunca.
    Revisión del estado de los discos.
    Revisión amortiguadores.

    Pasapalabra...

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    se supone que el kit de distribucion no incluie la correa de accesorios y es aconsejable cambiarla tambien...saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  5. #5
    perdona, la bomba del agua no la cambies prueba a cambiar solo la correa de la bomba.un saludo

  6. #6

    con la correa distribucion cambia correa de la bomba de agua

    perdona,no cambies la bomba del agua si esta bien, prueba a cambiar la correa de la bomba a la vez que la de distribucion. un saludo

  7. #7
    Peatón Avatar de 2007
    Registrado
    06/12/07
    Lugar
    alcobendas
    Posts
    50
    por favor cambia la bomba, la correa es la misma que la distribucion y si no lo haces cuando te cambian la correa la tension no es igual que la de la correa vieja y normalmente al poco tiempo coge olgura el eje de la bomba de agua teniendo que sustituirla y vuelves a pagar la misma mano de obra
    P. highline, 130c.v. repro, 18", sonido pioneer ampli, luz xenon, p 3200, plafon W8, luz dia, w finder,doble luz de freno 300.000km

  8. #8
    He estado pidiendo presupuesto para hacer el cambio del kit de distribución, correa de servicios y bomba de agua (de intercambio). Ninguno de ellos sabía que habían bombas de intercambio uno incluso me dijo que yo flipaba, al llamar al recambista le confirmó que efectivamente si hay bombas de intercambio incluso en recambio original (se me escapó una sonrisilla..) a lo que me dijo que el no me daba garantía de la reparación si ponía la bomba de intercambio.

    Sabeis si es cierto que no den garantía de la reparación si la bomba es de intercambio?

    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Esta cojonu...o el mecanico ese.Eso es igual que los palieres si te dan garantia.Mira por mas talleres.
    Saludos.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    Quote Originalmente publicado por ruben__fr Ver post
    Esta cojonu...o el mecanico ese.Eso es igual que los palieres si te dan garantia.Mira por mas talleres.
    Saludos.
    Yo que tu cambiaria de taller...saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues hombre, precisamente en la bomba del agua no me metia yo en una de sustitucion. se supone que son reparadas y revisadas y que estan garantizadas como si fuera nueva, pero por el tinglado y coste que supone cambiarla cuando falla, prefiero poner una nueva. la bomba no es algo tan caro como para escatimar en gastos y ante una factura como la que vas a tener que pagar 20€ mas que menos al final no es nada.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Utiles para cambiar la correa de distribucion
    Por an40 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 07/10/2015, 12:09
  2. Correa de distribucion,cuando cambiar??
    Por hot_txispas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 09/04/2008, 15:11
  3. Cambiar correa distribucion
    Por XICOPONT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 19/12/2007, 19:42
  4. Me toca cambiar la correa de distribucion
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 18/09/2006, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado