Discusión cerrada
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 74

Discusión: "El baneado" llega a este foro

  1. #31
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post
    señor illice hablo de este post!


    http://www.audisport-iberica.com/for...ic=154237&st=0


    por cierto si tienes un tt se lo podrias cambiar...si tan factible es ese cambio.
    ya te digo q no tengo nada en contra de nadie,pero no veo yo hay en ese post q se hable del precio o año de un corsa,pero bueno....,y no,no tengo un tt pero creo recordar q ya en un post te puse a ti mismo,un post al q tb criticabas a otro q vendia un vectra,q yo cambie un tt por un bmw 320d q venia pelao y todo fue por necesidad....

    aqui esta el post del q hablo....

    http://www.audisport-iberica.com/for...ic=153442&st=0

    y ojo,no tengo nada en contra tuya ni conozco a las demas personas....

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    ilice tema zanjado...pero dime..por que os sacais tan rapido los opel de encima?
    es broma!
    zanjado!

  3. #33
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post

    por lo del comprar material..es cierto...me lo enviaron y no lo compre aportando gastos de envio a los vendedores...pero claro..me juego al comprarlo..el que no me envien el material que he pedido..o que me lo envien mal o vete tu a saber...asi que decidi no comprar nada mas..que no pueda ver tocar o tener referencia del vendedor...
    coño! pues no les digas que te las manden pero eso es de ser un poco cabron, con todos lso respetos.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por ATRESDOSMIL Ver post
    holaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por falta de tiempo durante el invierno y exceso de tiempo en verano nunca me habia pasado por este foro.
    He decidido pasarme a conoceros
    espero aprender y divertirme con vosotros
    quiza alguien me conozca de ASI,del cual fui baneado.

    Para lo que necesiteis aqui estoy.
    A tí tambien te echaron como a Nokturno Kulto?

    Juer tu nick y el de Ruben no me suenan pero tocate los eggs!!

    PD: a mí me rozó el preview hace ya un año pero gracias al "abuelo" no fué a más.

    Ahora, con más de 16mil post me han puesto en preview, y he decidio marcharme ya que como tú bien dices, para mí es baneo.
    El colmo es que la gente a pedido explicaciones y todos los post se han cerrado. Así pues primero mi mujer (que es forera, bueno era ya que le han puesto a ella y a mi hermano tambien en preview y pasamos de entrar) y luego a mí con la cuenta de mi hermano nos han cerrado posts donde dabamos el porqué de la situación.
    Es una pasada! ASI es una dictadura, pero con mi marcha (no sé si temporal o no) creo haber removido lo suficiente como para que la gente se de cuenta de que ASI no es "tan campana" como parece.

    PIENSAS COMO YO? ADELANTE
    NO PIENSAS COMO YO Y TIENES LA DESFACHATEZ DE DECIRLO? A LA CALLE
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por M_GORDON Ver post
    A tí tambien te echaron como a Nokturno Kulto?

    si nocturno se deja ver de vez en cuando por audivwracing-hispania
    somos pocos pero bien avenidos
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por ATRESDOSMIL Ver post
    si nocturno se deja ver de vez en cuando por audivwracing-hispania
    somos pocos pero bien avenidos
    Sí, por allí tambein andube cuando se creó y estaba medio picado con ASI pero es que me parece que allí falta un poco de cordura o sentido común. Por lo menos al principio no olí buen ambiente
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    M Gordon bienvenido....a ver ...cada uno gestiona el foro como bien quiere o le da la gana......a mi me tienen en preview ...por que me enviaron material y pase de ir a recogerlo...ahora al menos me estoy intentando poner en contacto con los vendedores para al menos pagar los portes....

    Lo que no puede ser ...bajo mi punto de vista es que a un forero como tu...le pongan en preview...y a muchos machacas pelotas que hay en ese foro les permitan hacer...lo que les plazca...

    yo aqui llevo nada y menos...estoy a gusto...y mi intencion ahora es animar algo mas el foro AUDI..que esta algo parado..........a ver si conseguimos convertir a mas gente....o intentar que mas desengañados...vengan a este foro.

    sl2!

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    M Gordon por que te banearon si no es mucho preguntar....a mi ya lo sabes...

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Realmente esto en preview, pero para que me hagan una pregunta urgente y no se la puede responder hasta que el admi la lea etc. paso.

    Pues por lo que has puesto. Siempre se dice que política off pero a ellos (los machacas pelotas) les dejan hacer lo que quieran. Luego entras tú, te tocan los eggs y al final esplotas. Toma una mala decisión y directamente un administrador con menos... (esto me callo) que tú te manda un privado diciendo te que la has cagado. Y sin poder aclarar las cosas ni nada, ya te encuentras en esa situación.

    Así pues me enfadé por esa falta de justícia y lo dejo por una temporada por lo menos, y si alguna vez entro, ya no seré el M_GORDON que conocían. Entraré, veré algo, leeré algo, responderé algo y a correr.

    Eso sí, ya he comentado por ahí que si las leyes dicen que las cumplen, QUE LAS CUMPLAN PARA TODOS
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Te entiendo Gordon.....pero si no es mucha indiscrecion.....te pusieron en preview por algo despues de 15000 post?
    Yo compre unas fundas.....me envio un forero que desaparecio unas fundas de un coupe de color azul negro y con un asqueroso dibujo donde ponia tuning.....imaginate esas fundas en mi a6 de 5 puertas...
    Como ya tenia mas material pedido y enviado por los foreros...y la leccion bien aprendida(110 euros tubieron la culpa)..decidi no recoger nada mas que no pueda ver..tocar..o tener referencia del vendedor...
    Los users se quejaron y me pusieron en preview....asi sin mas.....pues que les den....CON RESPETOS....a los moderadores de ASI...y eso que uno de ellos vive escasamente a 15 km de mi.,...

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    los mensajes que escribes en pre-view despues no se publican,por lo tanto es lo mismo que estar baneado.

    Al final por lo que veo todo se reduce al dinero.

    si eres socio +,si no lo eres -

    si compras cosas d elas empresas colaboradoras +,si dices donde comprar mas barato -

    si vendes varias cosas es que haces negocio +,si no das parte del pastel a los jefazos -

    lo que tienen que hacer es presentar las cuentas del club y someter a votacion a la junta directiva

    goloson dimisió ¡¡¡
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  12. #42
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Muchos foros son dictaduras,y los que menean el bacalao son los que mandan,los moderadores se llevan pasta de las conjuntas o de los patrocinadores,ya no te digo nada en bmwfaq,donde mas que un foro es una fabrica de hacer pasta,y luego decian que Berto se ganaba la vida con este foro,manda huevos la cosa,este es un foro libre,y si se ataca a un patrocinador o colaborador por dar un servicio mal no se quita o banea y lo veo bien,hay que tener opinion para bien o para mal y no solo para engordar las cuentas corrientes de 4 tios.

    Aparte eso de postear y esperar a que un moderador lo lea manda cojones,es decir si tengo prisa para saber algo tengo que esperar a que uno lo lea,algunas veces tardan 2 dias en hacerlo y cuando postean ya no te sirve de nada,aparte que no puedes escribir nada de nada,ya que ni lo postean o lo borran directamente,no se si seguiran esa politica,pero bueno en cualquier caso no deja de ser una secta con unos moderadores que parecen vendedores del teletienda.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  13. #43
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Completamente de acuerdo snikers......con razon esos carrazos llevan algunos(mequetreces...)

  14. #44
    Peatón Avatar de _SPaRK_
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por M_GORDON Ver post
    A tí tambien te echaron como a Nokturno Kulto?

    Juer tu nick y el de Ruben no me suenan pero tocate los eggs!!

    PD: a mí me rozó el preview hace ya un año pero gracias al "abuelo" no fué a más.

    Ahora, con más de 16mil post me han puesto en preview, y he decidio marcharme ya que como tú bien dices, para mí es baneo.
    El colmo es que la gente a pedido explicaciones y todos los post se han cerrado. Así pues primero mi mujer (que es forera, bueno era ya que le han puesto a ella y a mi hermano tambien en preview y pasamos de entrar) y luego a mí con la cuenta de mi hermano nos han cerrado posts donde dabamos el porqué de la situación.
    Es una pasada! ASI es una dictadura, pero con mi marcha (no sé si temporal o no) creo haber removido lo suficiente como para que la gente se de cuenta de que ASI no es "tan campana" como parece.

    PIENSAS COMO YO? ADELANTE
    NO PIENSAS COMO YO Y TIENES LA DESFACHATEZ DE DECIRLO? A LA CALLE
    No sabia yo que te hubieran puesto en preview.

    Perder gente como vosotros, que aportan mucho en el foro, es lo que va a hacer que vaya hacia abajo....

    S2
    Audi A4 B5 1.8T (APU) Quattro 150cv @ 196cv. Kit S4 exterior / interior, Xenon, Navi, Tempomat, etc..

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el baneado esta de moda por lo que veo, pues nada bienvenido a la calma, ya que ahora sin tanto moderador parece que la cosa va mejor, y no tan revulelta como antes. un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. habeis visto a quien "tenemos" en el foro
    Por MiXnU en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 08/08/2008, 22:44
  2. me presento al foro con una pregunta: gti"V" manua
    Por waxell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2008, 07:44
  3. Me vale para O2 este pseudo "XCAR LINK"??
    Por Walker en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 04/12/2007, 16:32
  4. Me presento a esta comunidad...!!"Peazo" de foro...
    Por Torerin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 03/11/2007, 01:48
  5. Respuestas: 13
    Último post: 16/10/2007, 23:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado