Discusión cerrada
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 74

Discusión: "El baneado" llega a este foro

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Ya he aclarado las cosas con los moderators y tal, pero ya no me apetece pertencer a ASI.
    Si tal vez vuelvo...las cosas serán muyyyyy diferentes.

    16.189 mensajes dan para mucho, creo.
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    M GORDON!! quedate aqui hombre....EN ASI...ya ves lo que hay,,,,

  3. #48
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post
    M GORDON!! quedate aqui hombre....EN ASI...ya ves lo que hay,,,,
    Ya pero en ASI hay muchísima más gente y ya tenía AMIGOS
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  4. #49
    Peatón Avatar de _SPaRK_
    Registrado
    28/04/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    Pues vaya tela macho.... dspues de tantos mensajes y aportaciones...
    Audi A4 B5 1.8T (APU) Quattro 150cv @ 196cv. Kit S4 exterior / interior, Xenon, Navi, Tempomat, etc..

  5. #50
    Quote Originalmente publicado por M_GORDON Ver post
    Ya pero en ASI hay muchísima más gente y ya tenía AMIGOS
    Si ya has medio hablado con los moderadores de alli, intenta no perder tu participacion en ASI, maxime si ya tienes amigos, en todos los foros hay movidas, y no se deberia perder las relaciones por cosas que casi siempre son malos entendidos.
    Por supuesto que puedes seguir por aqui y desarrollar tu aficion tambien en vagclub, por descontado.
    Salu2.

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    07/05/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    35
    Saludos a todos!

    Disculpad si no es el sitio apropiado, el caso es que mi hermano se registró hace ya más de un mes y aún no tiene permiso para poder escribir en el foro....

    Hasta luego!

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Si ya has medio hablado con los moderadores de alli, intenta no perder tu participacion en ASI, maxime si ya tienes amigos, en todos los foros hay movidas, y no se deberia perder las relaciones por cosas que casi siempre son malos entendidos.
    Por supuesto que puedes seguir por aqui y desarrollar tu aficion tambien en vagclub, por descontado.
    Salu2.
    Sí eso es lo que pienso hacer pero es que para mí ASI ya no es lo que era y solo estaré con los amigotes. Vamos que ya no es una gran familia como antes.

    POR DESCONTADO QUE SEGUIRÉ POR AQUÍ
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  8. #53
    Quote Originalmente publicado por Abarth Ver post
    Saludos a todos!

    Disculpad si no es el sitio apropiado, el caso es que mi hermano se registró hace ya más de un mes y aún no tiene permiso para poder escribir en el foro....

    Hasta luego!
    Efectivamente no es el sitio apropiado, mas que nada porque en esos casos para activar una cuenta por algun problema o saber que ocurre con una cuenta se debe enviar un mensaje al admin con el nick problematico para poder resolver cualquier eventualidad puntual, aqui sin mas datos poco se puede hacer.
    Saludos

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Buena educacion y cordialidad debe de haber en todos los foros pero de ahi a que te baneen por estas tonterias, hay un buen camino. Desde luego que asi no van a conseguir que la gente este agusto en ese foro de "señoritas".

  10. #55
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    buenas hombre m gordon ya veo que tienes solucionado tu problema en asi y ya puedes postear, pues nada no dejes a tus amigos sin tu compañia, por que creo que pesan mas tus amigos que los malos rollos del pasado y te lo dice uno que los a tenido tambien

    a saludos al resto de otro forero con audi
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  11. #56
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    amigos hay que tenerlos en todas partes,y a veces todos metemos la pata ,se puede tener amigos en otros roros sin perder a los anteriores

  12. #57
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    pues si , pero hay que mantenerlos activos
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ATRESDOSMIL Ver post
    holaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por falta de tiempo durante el invierno y exceso de tiempo en verano nunca me habia pasado por este foro.
    He decidido pasarme a conoceros
    espero aprender y divertirme con vosotros
    quiza alguien me conozca de ASI,del cual fui baneado.

    Para lo que necesiteis aqui estoy.

    te acompaño al sentimiento.pues nada amigos e sido baneado por una pandilla de incompetentes que tratan de hacerlo un foro en una dictadura, del que ayuda le unden, y encima del que va de listo engañando en una venta le apoyan. yo entro hacer amigos no enemigos, yo e ayudado a mucha gente como me an ayudado a mi, ademas gente muy maja que e conocido.
    ya sabes en todos los foros cuecen habas y como bien sabeis muchas veces provienen de las normas, o del modo de que se le llame la atencion a uno,nadie esta libre de pecado, a mi me han practicado la misma medicina que le aplicaron a este señor, incumpliendo una norma del foro por racismo y puso verde a todos los moderadores de aqui ahora el va haciendo lo mismo cuando iba criticando esto parece un culebron a si que yo voy a mi rollo y ya esta, que estoy viendo que luego el que va haciendo un bien para todos le van hundiendo.

    perdonar la parrafada pero estoy muy quemado

    un saludo a todos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #59
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Muchos foros son dictaduras,y los que menean el bacalao son los que mandan,los moderadores se llevan pasta de las conjuntas o de los patrocinadores,ya no te digo nada en bmwfaq,donde mas que un foro es una fabrica de hacer pasta,y luego decian que Berto se ganaba la vida con este foro,manda huevos la cosa,este es un foro libre,y si se ataca a un patrocinador o colaborador por dar un servicio mal no se quita o banea y lo veo bien,hay que tener opinion para bien o para mal y no solo para engordar las cuentas corrientes de 4 tios.

    Aparte eso de postear y esperar a que un moderador lo lea manda cojones,es decir si tengo prisa para saber algo tengo que esperar a que uno lo lea,algunas veces tardan 2 dias en hacerlo y cuando postean ya no te sirve de nada,aparte que no puedes escribir nada de nada,ya que ni lo postean o lo borran directamente,no se si seguiran esa politica,pero bueno en cualquier caso no deja de ser una secta con unos moderadores que parecen vendedores del teletienda.

    hola campeon y el foro de mercedes ay,hay que pagar para participar tambien, ya como ven que se puede sacar tajada pues a la a poner una inscripcion, no lo digo por este foro ya que no es obligatorio pero si en mas de uno.

    un saludo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  15. #60
    Peatón Avatar de Roomster Fun
    Registrado
    04/06/08
    Lugar
    Málaga
    Posts
    41
    Quote Originalmente publicado por ATRESDOSMIL Ver post
    los mensajes que escribes en pre-view despues no se publican,por lo tanto es lo mismo que estar baneado.

    Al final por lo que veo todo se reduce al dinero.

    si eres socio +,si no lo eres -

    si compras cosas d elas empresas colaboradoras +,si dices donde comprar mas barato -

    si vendes varias cosas es que haces negocio +,si no das parte del pastel a los jefazos -

    lo que tienen que hacer es presentar las cuentas del club y someter a votacion a la junta directiva

    goloson dimisió ¡¡¡
    Anda chaval, háztelo ver por un psiquiatra, que te hace falta...
    Audi A6 3.0 TDI Q SLine / Skoda Roomster 1.9 TDI 105

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. habeis visto a quien "tenemos" en el foro
    Por MiXnU en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 08/08/2008, 22:44
  2. me presento al foro con una pregunta: gti"V" manua
    Por waxell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 36
    Último post: 14/06/2008, 07:44
  3. Me vale para O2 este pseudo "XCAR LINK"??
    Por Walker en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 04/12/2007, 16:32
  4. Me presento a esta comunidad...!!"Peazo" de foro...
    Por Torerin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 03/11/2007, 01:48
  5. Respuestas: 13
    Último post: 16/10/2007, 23:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado