+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Que pulimento para el coche me aconsejais??

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Que pulimento para el coche me aconsejais??

    Hola, me he comprado una pulidora para el coche (concretamente una que ofertaban en el lidl) y me gustaria saber que me aconsejais tanto en el uso correcto de la pulidora como que producto es el mejor para sacarle el maximo brillo al coche.

    Saludos y gracias.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    22/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    Yo tb tengo la pulidora y alfinalacabo siempre a mano. eso si vete por partes no se te ocurra darle a todo elcoche a la vez.dale pulimento primero y despues limpia, y asi uno primero y otro despues. y en cuanto al pulidor yo te aconsejo uno de 3M, es acojonante... nome acuerdo exactamente como se llama,pero viene en un bote negro.eso si es un poco caro,pero te aseguro que te deja el coche mejor que otro. ademas no es muy abrasivo, asique mejor.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    yo siempre he uzado el de titanluz y va de lujo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por TIHU Ver post
    Yo tb tengo la pulidora y alfinalacabo siempre a mano. eso si vete por partes no se te ocurra darle a todo elcoche a la vez.dale pulimento primero y despues limpia, y asi uno primero y otro despues. y en cuanto al pulidor yo te aconsejo uno de 3M, es acojonante... nome acuerdo exactamente como se llama,pero viene en un bote negro.eso si es un poco caro,pero te aseguro que te deja el coche mejor que otro. ademas no es muy abrasivo, asique mejor.
    saludos
    Gracias lo tendré en cuenta, 3M es buena marca, también me gusta mucho Titanlux.

    Un saludo
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Yo el mejor consejo que te puedo dar es: http://www.forodetalles.com/
    y que conste que yo también he empleado el de titanlux
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Eso debe dejarlo de lujo pero yo personalmente no gasto tanto tiempo, un pulimenteado ya esta bien a mi parecer, claro esta que eso es loideal jejejeej

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo uso krafft, tengo un bote desde hace años que solo uso cuando no hay mas huevos... por ahora bien.

    saludos

  8. #8
    buscad el kermel

  9. #9
    hola, yo soy distribuidor de pintura spies hecker grupo dupont y tambien llevamos anexos y para mi gusto el mejor pulimento abrillantador, porque no te interesa quitarle micraje al barniz, es el de 3m uno nuevo que han sacado la referencia es 80345 y te saldria por unos 19.95€/und.1L. y con uno te dura para unos cuantos abrillantados,y luego limpiarlo es coser y cantar! si alguien esta interasado en comprar de 12 und. en adelante. mandarme un privado.
    un saludillo
    EZ NAIZ BIZI LAN EGITEKO BAINA, BIZITZEKO LAN EGIN BEHAR.

  10. #10
    polis,el de to la vida
    passat variant 2.5 v6 tdi 2001,passat 1.8t 98

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por mikelooo Ver post
    hola, yo soy distribuidor de pintura spies hecker grupo dupont y tambien llevamos anexos y para mi gusto el mejor pulimento abrillantador, porque no te interesa quitarle micraje al barniz, es el de 3m uno nuevo que han sacado la referencia es 80345 y te saldria por unos 19.95€/und.1L. y con uno te dura para unos cuantos abrillantados,y luego limpiarlo es coser y cantar! si alguien esta interasado en comprar de 12 und. en adelante. mandarme un privado.
    un saludillo
    Ostia tio pues suena muy bien.. además 3M es muy buena marca. Pero claro, yo no voy a comprar 12 unidades... a ver si nos animamos y hacemos una compra conjunta.

    Bueno parece que cada uno tiene su marca favorita... jejeje! vaya lio... así no me decido por ninguna.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    04/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    yo uso de la marca teroson, es un pocomas dificil de conseguir pero el resultado inclusiso a mano es espectacular, un saludo
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  13. #13
    Peatón Avatar de loloGT
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    yo compre uno de esos de color rojo para mi moto cbr y mela dejo de lujo pero de lujo k se kedo, el colega k mela vendio se kedo frio cuando vio la moto y me dijo pero xorla k leas echo a la moto k sea quedao nueva, una pasada
    loloGT

  14. #14
    creo q esto q encontre es interezante es un pulimento de barco hempel, dentro de listado de manuales exteriores esta uno que pone pulir con hempel
    http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html miradlo
    Editado por justi10047 el 28/08/2008 a las 11:22

  15. #15
    bueno com el pdf que mensiono a mi me falla a veces al cagarlo dejo esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=64553

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Qué me aconsejáis como nuevo coche?
    Por Bully en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 23/08/2008, 12:09
  2. que me aconsejais???
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 28/06/2008, 01:10
  3. Que productos aconsejais para cuidar asientos de piel?
    Por Jecaru2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 03/04/2008, 17:45
  4. ¿Qué coche aconsejais de 3000 a 6000Euros?
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 03/05/2007, 18:11
  5. Pulimento para metacrilato
    Por Quique en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 25/03/2005, 22:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado