+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Elevalunas que funcionan intermitentemente en un Audi 100 2.8

  1. #1

    Elevalunas que funcionan intermitentemente en un Audi 100 2.8

    Hola,
    tengo un Audi 100 2.8 del año 1991, y ultimamente, los elevalunas funcionan cuando quieren, o funcionan todos o ninguno, he leido lo que decis de otros modelos y he pasado por el taller y deduzco que puede ser la botonera o bien el fusible automatico que lleva este modelo, quería empezar por cambiar el fusible pero tiene un precio desorbitado ademas de no saber cual es exactamente, porque todo esta en aleman y ¿?
    Por cierto, sabeis si este coche tiene la caracteristica que subre los cristales manteniendo la llave girada cuando se cierra????
    Gracias

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    En mi golf IV tenia un problema parecido de que dabas a la botonera y habia veces que iba y otras que no,con el vagcom vi ya que era problema de esta,la cambie y se soluciono la averia
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Gracias tizon por tu ayuda, de momento la botonera es en lo último que pienso, ya he averiguado que el coche lleva 2 termofusibles en la bandeja justo debajo del limpia del conductor, y los voy a cambiar porque el precio no es demasiado caro, es que me resulta muy extraño que los 4 pulsadores de la botonera hayan fallado y ademas he leido por ahí que los simbolos que llevan los pulsadores se deberian iluminar (cosa que no ocurre) y por eso me inclino mas por el fallo de algun elemento comun a todo el sistema. Tambien he averiguado donde esta la centralita de los elevalunas, junto al descansillo del pie izquierdo pero no me quiero arriesgar a comprar por mi cuenta un rele que vale 220 € y luego que el problema este en otro sitio.
    En resumidas cuentas, veo que al final lo tendré que llevar a taller.
    Alguna idea?

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Has mirado que no este suelto el conector que va a la botonera??los termofusibles se ven con un polimetro si estan cascados
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    HOLA
    fijo que es el fusible automático, creo que tienes 2, como yo. Uno verde y otro rojo. Es facil, el día que funcionen quitas el verde (que creo que es ese) y si ya no funcionan BUALÁ!

    Ve a un desguace y sustitúyelo. Pero antes prueba con un fusible común, un poco más "grande". Si todo va bien ese eso. Si no piensa que tal vez tengas un motor un pelín tocado y consuma más de la cuenta y por eso te salte.

    Si cuando falla el sistema dejas un tiempo y luego funciona fijo que es eso. Si no puede ser tambein el cableado que va al mando. Mira tu visagra.

    PD: me da pena no poderte contestar ya esto en ASI
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  6. #6
    He comprado los 2 termofusibles de 30A que lleva para probarlos, como cuestan poco, me he permitido el lujo, si esto sigue sin funcionar mirare la botonera de la puerta, que por cierto ¿como se saca?, he mirado por todos los sitios y no veo la forma, ¿va encastrada a presion?
    El terma Gordon empezó por fallos intermitentes, es decir, dejaban de funcionar por un ratito, pero es que desde la ultima vez, que logré que funcionasen un momento, y sin hacer nada, no han vuelto a moverse.
    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Has mirado el relé doble que llevamos debajo del volante?

    PD: para soltar el mando de la puerta, hay que desmontar primero una tapa a presión, la de todo el asa, luego sueltas 4 tornillos y ya tienes todo el asa fuera y con él, el mando; que sale deslizándose por el asa.

    SACA UNA FOTO Y TE DIGO COMO
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  8. #8
    El modelo que yo tengo, no tiene los reles de los elevalunas debajo del volante sino en la tapa que queda a la izquierda del descansillo del pie izquierdo del conductor. Desmonte esa tapa y hay 3 reles, uno normal, otro que lleva a su vez un fusible encima de 10A numerado con 76 y finalmente uno doble numerado con 327.
    He intentado buscar ese rele en desguaces pero todos los modelos que he encontrado ya lo tenian quitado, ¿sabeis de alguna tienda de repuestos independiente que pudiera conseguirlo??
    Gracias por vuestra ayuda.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por pelacables Ver post
    El modelo que yo tengo, no tiene los reles de los elevalunas debajo del volante sino en la tapa que queda a la izquierda del descansillo del pie izquierdo del conductor. Desmonte esa tapa y hay 3 reles, uno normal, otro que lleva a su vez un fusible encima de 10A numerado con 76 y finalmente uno doble numerado con 327.
    He intentado buscar ese rele en desguaces pero todos los modelos que he encontrado ya lo tenian quitado, ¿sabeis de alguna tienda de repuestos independiente que pudiera conseguirlo??
    Gracias por vuestra ayuda.
    A ver si va a ser solo el relé. Has probado con el fusible supongo.
    Yo para eso me voy a la casa. No sé de nadie que tenga esos relés. Mira si no en ebay.de
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  10. #10
    Despues de trastear un poco el fin de semana, y no conseguir nada nuevo, es decir, siguen sin funcionar, he decidido pedir cita en el taller y probar. Yas os contare.
    Gracias por todos vuestros consejos.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por pelacables Ver post
    Despues de trastear un poco el fin de semana, y no conseguir nada nuevo, es decir, siguen sin funcionar, he decidido pedir cita en el taller y probar. Yas os contare.
    Gracias por todos vuestros consejos.
    A ver qué te sangran...
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  12. #12
    yo tambien tenia ese problema con 2 audi 100. pero me dijo todos que saven lo que es pero que no me lo iba a decir. yo te lo dire que se como es pasarlo con las ventanas abiertas. debajo de los pedales lleva como un cuadro que lleva reles , es uno negro grande , manten pulsada una tecla de subir el cristal y dale unos golpes al rele y veras como funcciona , luego abres el rele (la tapa negra) y veras como se ha despegado algunas cosas en la placa verde. lo pegas otravez y listo. suerte cuentame luego

  13. #13
    cuando sierras con la llave si se suben los cristales

  14. #14
    Hola, buscando una solución a un problema como el tuyo (en mi Audi 100 2.8, no funcionan los elevalunas y no sé dónde está la caja que almacena su fusible), acabo de descubrir tu blog, y como ha transcurrido un par de años confío que hayas encontrado la solución y me puedas ayudar. Gracias y un abrazo
    Quote Originalmente publicado por pelacables Ver post
    Hola,
    tengo un Audi 100 2.8 del año 1991, y ultimamente, los elevalunas funcionan cuando quieren, o funcionan todos o ninguno, he leido lo que decis de otros modelos y he pasado por el taller y deduzco que puede ser la botonera o bien el fusible automatico que lleva este modelo, quería empezar por cambiar el fusible pero tiene un precio desorbitado ademas de no saber cual es exactamente, porque todo esta en aleman y ¿?
    Por cierto, sabeis si este coche tiene la caracteristica que subre los cristales manteniendo la llave girada cuando se cierra????
    Gracias

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/12/09
    Posts
    176
    cambi EL RELÉ de los elevalunas se van bastante

+ Responder

Discusiones similares

  1. No funcionan elevalunas en modo confort
    Por lebrillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 29/03/2010, 14:55
  2. Así funcionan los motores TSI
    Por VagMam en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 04/01/2008, 12:23
  3. las luces del cuadro a3 no funcionan
    Por legolash en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/08/2007, 10:14
  4. No funcionan los intermitentes
    Por ddf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2007, 11:31
  5. Mi mando del e/e y el c/c no funcionan
    Por Rohrl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/09/2006, 16:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado