+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Hola, consejo sobre fuga de agua!! en IBIZA Seat

  1. #1

    Question Hola, consejo sobre fuga de agua!! en IBIZA Seat

    Hola
    tengo un Ibiza del 2001 (2002 en America) cuando llueve fuerte le entra agua en el lado de el acompañante (estando el coche parado), parece que es por la puerta justo abajo de la cajuela de guantes, he probado con cubetas, con manguera y no he podido replicar el problema, sabran de algun problema similar en estos modelos? (los empaques de la puerta parecen bien y el filtro de la ventilacion ni siquiera se moja.)

    Saludos y Gracias!!!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    no podria ser por la junta del cristal parabrisas?, es muy raro que en manguera no te salga y lloviendo si, lleva tapones abajo del suelo, si elevas el coche los veras, yo tenia 2 podrido y me entraba agua, me mojaba la moqueta y las alfombrillas.
    si eso desmonta los brazos del limpia y la planxa de plastico que lleva ahi, algunos coches llevan ai un desagüe, que se llena de mierda y hace tapon, cuando llega a un nivel entra en el habitaculo, ejemplo el rover 75, cunado se llenaba, ai tiene el modulo motor y el filtro de habitaculo con la entrada de aire, se lo cargaba todo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Por curiosidad tiene techo solar tu ibiza??lo comento por que a un forero le paso que se le empapaba el lado del copiloto y luego resultaron ser los evacua aguas del techo
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #4
    gracias Jake ya lo hice de hecho no esta muy sucio, tiene un desague del tamaño de una moneda, probe colocando la manguera en todo ese espacio a ver si se inundaba, pero desagua normalmente, el filtro que esta ahi es al que me referia esta seco.

    tizon69 gracias. si tiene techo solar, pero el agua solo moja la alfombrilla no moja el techo ni ningun otro lado, ayer llovio y tape solo parte de la puerta derecha y la esquina inferior del parabrisas y no entro agua.

    tal vez si sean los desagues como dice jake pero la manguera no tiene la suficiente capacidad para inundar voy a llevarlo a un autolavado a presion y a pedirles que le arrojen agua en diferentes puntos (no muy fuerte luego me dañan los empaques y fuga por todos lados jajajaja.)
    imagen: http://www.scramcnc.com/im/Filtracionibiza.png


  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    ya te digo que un forero de por aqui le pasaba lo mismo el filtro antipolen y demas estaban secos,pero se le mojaba lo que es el suelo del acompañante y al final eran los desagues del techo solar
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    has mirado las gomas de las puertas que no esten dobladas, rotas o podridas?
    por donde indicas en la foto, baja el desagüe del techo solar, no tendras rajada la goma?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    si, ya chequee las gomas todo bien, tanto de las puertas como las del techo solar, mm hubo un tiempo en que sospeche que el techo solar no sellaba bien, no se porque, no se ven gomas rajadas ni nada pero voy a probar mañana con la manguera en el techo solar, no he probado ahi.
    Seat Ibiza 1.6 2001

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    si ves que del techo no es,la otra posibilidad es del radiador de la calefaccion que tenga algun porito y pierda por el
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    no creo que sea eso, cuando pierde ese radiador, cae a los lados de la consola central, esta ubicado ahi, y si esta en el conducto, esta despues del evaporador del aire acondicionado y la exas por el mimso tubido, de esas fughas cuando el coche se ace viejo y no le an cambiado nunca el refigerante, se pudre.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10
    Hola, pues al parecer Jake tenia razon, ayer llovio muy fuerte y solo tape el techo solar, el carro no fugo agua, creo que a veces el techo solar no sella bien porque a veces si fugaba agua y a veces no en lluvia lo cual me hace pensar en la posicion del carro. voy a probar hoy espero que llueva de nuevo voy a dejar destapado el techo solar a ver si es realmente eso.
    Seat Ibiza 1.6 2001

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo selle un texo desos, desarmar todas las grias, un buen puñao de silicona (4 o 5 tubos), y siliconarlo todo a un cliente que se canso que se le colara el agua y encima la guia rota, y queda una xapuza, asi que mejor sera que cambies las gomas, no es tan caro, pero el trabajo suele ser de xinos y algo costoso.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    167
    A mi me pasaba lo mismo en un Cordoba del 95 y era por culpa del filtro de polen, se me colaba agua por el filtro y por la caja del filtro (donde une con la carroceria del coche) lleva una junta y si está un poco estropeada se mete agua y si no es mucha no te das cuenta, porque cae en el protector inferior de la guantera y queda ahí hasta que meneas un poco el coche por curvas.
    SOY UN TIO MODERNO: IGUAL FRIO UNA CAMISETA QUE PLANCHO UN HUEVO
    pedido en octubre , entregado el 22 de Enero Passat Variant Sportline 2.0 TDI 140 CV DSG ,Rojo Tornado e interior negro, Bi-Xenon , Volante multifuncion con levas, Luz y vision, Espejos abatibles y enchufe 230v, 2 asientos para niños integrados en la banqueta trasera, cortinillas laterales traseras, parrot ck3100, sensor parking

  13. #13
    gracias Karl, ya removi la tapa y esta seca incluso llena de polvo, ya se escuchan truenos a ver si llueve otra vez con fuerza ya destape el techo solar.

    por cierto un dato curioso hablando de composturas caras, antes se me habia arruinado el convertidor catalitico yo creo que le dio una piedra, en la agencia me dijeron que costaba $2000 dls. Imaginense!! mejor le puse uno Magnaflow.
    Seat Ibiza 1.6 2001

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    joder, que putada, cada vez que haces algo tienes que esperar a que llueva para provarlo....., con manguera a presion, por el techo, puerta y de maas, no te se cuela na?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  15. #15
    Jajajajaj si, asi es, con manguera nada, lastima que ya no llovio, la verdad esto esta acabando con mi paciencia no puedo replicarlo, puede ser la cantidad de agua porque cuando fueron 3 dias en que se le colo el agua la primera fue casi cayo una tromba y las otras fueron lluvias fuertes. cuando crei que ya no le iba a entrar llovio ligero y le entro, ha probado por todos lados y nada la unica solucion es que desmonte los recubrimientos de plastico.
    Seat Ibiza 1.6 2001

+ Responder

Discusiones similares

  1. consejo sobre un golf iv 1.6
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2008, 21:22
  2. Consejo sobre pintura
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 10/07/2008, 21:58
  3. consejo sobre un golpe
    Por casimiro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 07/02/2008, 10:04
  4. consejo sobre llantas
    Por ada72 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 15/05/2006, 17:08
  5. consejo sobre q PDA+GPS comprar
    Por JKazama en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 32
    Último post: 17/01/2006, 21:08

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado