+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: 1.8T.... :p Potenciar Mas El Cepo jaja

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359

    1.8T.... :p Potenciar Mas El Cepo jaja

    Sa peña!

    Me he enxoxado de un kit... Pk si t pones a pensar entre 4 cosas para subir apenas cvs,se te va muxo de pelas,para eso ahorro unos meses y me plantearia algo mas decente,aunke basico a su vez jaja

    Estoy hablando de esto link de turbo K04 vendido


    De momento ese esta vendido,pero conseguira mas seguramente.

    Me gustaria saber opiniones,consejos,experiencias,... No es seguro ke lo pille,pero tp digo ke sea seguro ke no me lo acabe pillando,aunke cn tiempo jeje

    En teoria podria montarlo y suarlo cn mi repro,pero lo suyo es modificarla para sacarle todo el juego (entre 230cv-250cv)

    Espero actividad en este tema jaja

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si alguien me dice ke soy un bokas,ke solo pregunto y luego na lo entendere jaja

    pero eske me gusta informarme de tood antes,aun asi ya sabeis ke cuando me decido por algo.... a por ello voy :P

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si le pones eso a un SDI lo revientas nada mas arrancar. La culata te va a partir porque aumenta la compresión interna del motor y no esta preparada para refrigerar la temperatura que te va a coger el cilindro. Hay muchos casos de gente que lo ha hecho y le a durado dias contados. Incluso aumentar el intercooler en un coche que ya lo tiene puede ser mortal para un motor si este no se prepara para ello. Mi opinion es que no lo hagas.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    joe, mira q desorientas con el título, es un K04!

    pues eso tiene fontantería por la disposición del turbo, para el q está diseñado, y habría q ver como cambia la salida hacia el catalizador o catalizadores en el caso del downpipe q llevaba ese, pero supongo q lo hay de uno sólo, se pueden sacar de esas potencias, como si tuvieras un leoncupraR reprogramado, pero tb sin olvidar intercooler, etc..

    no t puedo comentar mucho más pq m voy a dormir q madrugooo, ya veremos mañana
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    tiene buena pinta, pero he visto por ahi la oferta de nervios y es muy interesante, pegale un vistazo!!!

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Si le pones eso a un SDI lo revientas nada mas arrancar. La culata te va a partir porque aumenta la compresión interna del motor y no esta preparada para refrigerar la temperatura que te va a coger el cilindro. Hay muchos casos de gente que lo ha hecho y le a durado dias contados. Incluso aumentar el intercooler en un coche que ya lo tiene puede ser mortal para un motor si este no se prepara para ello. Mi opinion es que no lo hagas.
    Eso de SDI era un farol ke me marcado jaja

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    En teoria ese kit vale para convertir todos los 20vt a "cupra r",asi ke en teoria a montar ese kit coimpleto ya no tienes ke tocar nada mas,al ya tener loscolectores de escape ,down pipe y tal. Vaya aun asi,aver si me entero mejor

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Comprandolo de 2ª mano no esta mal por el precio,pero yo de cambiarle el turbo(hay poca diferencia de un k03s a un K04)ya le pondria uno mayor.

    El que lo ha vendido es porque se ha pasado a un GT28 ,downpipe de 3",inyectores,......

    Esto es como la musica en los coches,primero estate seguro de lo que quieres y compra una sola vez,comprar para malvender es mala politica.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Si,pero la cosa eske no puedo ni kiero gastarme medio kilo en un kit garret

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    ah,y al ser OEM en la ITV seguramente no se darian cuenta,y seria ams fiable ke un garret y apretando el motor en si mas.

    Ademas ke io kiero algun cv mas y mejorar la entrega de potencia y ke el turbo tb sople en altas,con eso me vale,y cn el K04 se cnseguiria.

  11. #11
    No es mala opcion, el K04 es un buen turbo, un turbazo....
    El problema es el down pipe, no se si te obligara a cambiar el resto de la linea de escape...
    Ademas necesitas el regulador de presion de combustible, y una buena repro...
    S2.

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Como ya me habeis comentado algunos... kiza antes me tendria ke hacer cn un Doble IC como el del R o S3,no?

    Notaria mejora en mi coxe ahora mismo cn ese sistema de ICs?

    Alguien ke sepa como conseguirlo """barato"""?

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Como ya puse en el post inicial de momento es un proyecto y ai ke estudiarselo bien

    Si me decidiera al final y pudiera,kiza a finales de año o asi se miraria el tema

  14. #14
    El doble IC es una buena solucion si pones el K04, pero no he buscado kits por ahi..

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo cepo, la leona!
    Por PPCupRa en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 103
    Último post: 20/06/2008, 18:46
  2. Separadores-> me pegan alante las ruedas!!! jaja
    Por TurboFsi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 25/07/2007, 22:47
  3. ATESTADOS DE LESIONES muy bueno jaja
    Por m0nch0 en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 10:08
  4. Amigos ETOS/ETKAeros jaja Necesito Ref de 3 Juntas ;)
    Por Gu4rDi4N en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 04/12/2006, 18:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado