+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Gobierno prevé reducir un 20% la velocidad en las ciudades

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152

    Gobierno prevé reducir un 20% la velocidad en las ciudades

    Bueno ya lo último que quedaba por oir.
    Están preocupados porque gastamos mucho??? No es cierto que cuanto más gastemos más recaudan???

    No me cuadra. Quizás aumente la recaudación por multas por exceso de velocidad.
    Yo no entiendo mucho pero por mi experiencia propia, mi coche tiene el mínimo de consumo en los 100 Km/h. Así que creo que gastaré más combustible si me rebajan el límite de velocidad por debajo de los 100 km/h actuales.

    Aquí pongo un enlace de la noticia.


    http://www.larazon.es/57713/noticia/...sos_a_ciudades
    Editado por Califa__mad el 29/07/2008 a las 15:34

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Mas bajo de 50??? pq en ciudad es eso... entonces iremos todo en monopatín, ningún problema por la contaminación...

    pse...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Hay q dar la sensacion de q se hace algo,lo de la corbata parece q no hacia mella.

    Cada vez esto parece mas una tira de Mortadelo y Filemon,en fin....
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues espero que no nos caigan neveras del cielo... pq nos acercamos a ello...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Hace poco me pillò el radar entrando a Madrid por O'donell. La señal ponia a 70 y yo iba a 96, sinceramente estoy harto de pasar por ahi y nisiquiera habia visto la señal.
    Ahora cuando paso por ese sitio logicamente voy a 70 y, sabeis que pasa?
    Los demas coches me pitan y me llaman de todo y sinceramente a mi parecer es peligroso ir tan lento en esa zona ya que es una recta larguisima de 4 carriles.
    Se supone que con lo que propone Industria, habra que ir a 55km/h?
    Sinceramente, los que sean de Madrid estaran conmigo en que es IMPOSIBLE y muy, muy peligroso.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    La cara que se te pone a ti en ese momento es la misma que se me pone a mi al ir a 80 por la A2 dirección barcelona, 4 carriles y un camión detrás haciéndome luces yendo yo por el carril derecho... Ya sabéis que casi todas las vias que rodean bcn están limitadas a 80...

    O el raro soy yo o el mundo se ha vuelto loco...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Lo de Barcelona es cierto, pero tambien hay que tener en cuenta, que barcelona tiene mucha menos extensión que Madrid. (Que no se me enfade nadie, barcelona está limitada entre la montaña y el mar)
    Es decir para ir de una punta de la ciudad a otra, debes recorrer menos distancia.
    Si para ir del sur al norte por la m-40 dando toda la vuelta a madrid te lo limitan a 80... más los atascos que se forman... debe de ser desquiciante.
    Y eso por no hablar de la m-45, que hasta que subieron el límite de velocidad.... lo que les costó, ahora se nota la diferencia al ir a 120, una velocidad más adecuada para el tipo de calzada que és.
    Se debería reducir la vecolidad donde sí fuera necesario, pero.. en un radio de 20 km, ¿Que tipo de criterio es ese? Es estúpido, bajo mi punto de vista.
    Editado por Califa__mad el 30/07/2008 a las 21:59

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    Esto sera el caos para las grandes ciudades.Habria que sopesar antes de hacer nada lospros y los contra.Los pros,´´menos accidentes´´seran los mismos,pero menos graves y lo de la reduccion de combustible.Y los contras,muchos atascos mas consumo,mayor tiempo de conduccion mayor gasto de combustible,la gente ahora ya no se tendra que levantar a las 4 de la mañana para llegar a su puesto de trabajo a las 6 de la mañana,directamente no duermen y asi tampoco gastamos energia durmiendo..........................
    Yo esto lo veo como los casi 200 radares nuevos que han puesto,me seguis verdad?

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Veo que la gilipollez del "gobierno" catalan se acaba siempre contagiendo al resto de españa, sobre todo en temas de trafico que es donde se recauda!!! Empezamos por los fijos y ahora todos a 80 en cercanias de ciudades. Los que trabajamos con el coche que nos den por saco como siempre!!! Que asco de gente.....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Veo que la gilipollez del "gobierno" catalan se acaba siempre contagiendo al resto de españa, sobre todo en temas de trafico que es donde se recauda!!! Empezamos por los fijos y ahora todos a 80 en cercanias de ciudades. Los que trabajamos con el coche que nos den por saco como siempre!!! Que asco de gente.....
    Estoy de acuerdo contigo, no creo que les importe nada la ecología,es sólo una medida recaudatoria ni más ni menos!!
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    72
    Es cuestión de imagen, ¡tenemos un gobierno preocupado por el medioambiente!, lo malo es que no saben atinar...

    Y no hablo de política, que todos harían lo mismo para aparentar lo mismo.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Eso. Preocuparse por el medioambiente está muy bien, pero siempre y cuando las medidas que se tomen sean para bien y no para recaudar, así que estoy de acuerdo con lo que comentáis.

    Hay mucho bocachancla en el gobierno "concienciado" con el medioambiente y luego habrá que ver como vive...

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Si el gobierno está tan preocupado por el medioambiente, que se gaste el dinero de todos en protegerlo.
    ¿Por que permite que halla pueblos vertiendo sus aguas negras a ríos?
    ¿Por que permite vertidos a ríos limpios desde industrias?
    ¿Por que permite escombreras ilegales?
    ¿Por que a "fomentado" el uso del aire acondicionado en las viviendas?
    ¿Por que se ha retrasado tanto en hacer la reforma del código técnico de la edificación, esperando a que pasara el boom inmobiliario?
    No creo que la preocupación sea tal. Todo el mundo sabe que donde más energía se desperdicia ( como ejemplo ) es en los edificios y organismos públicos. Simplemente porque esa energía la pagamos todos. En invierno calefacción alta, y luego las ventanas abiertas.
    En verano el aire a tope y abrir ventanas otra vez. El consumo de agua de esos edificios ni se inspecciona. El gasto de energía eléctrica igual.
    Tengo un colegio públio delante que el 50 % de los fines de semana, está todo el finde con el alumbrado de las 2 plantas que tiene encendido, cada vez que lo veo me llevan los demonios, y todo porque el conserge en vez de darse una vueltecita por las clases el viernes, se la dá el domingo por la noche, que es cuando las apaga.
    Y lo peor esque no hay nadie que controle a ese conserje, y esto es una tontería pero es sólo un ejemplo.
    ¿Como se puede pedir desde el gobierno esfuerzo a los particulares? Que empiecen ellos dando ejemplo, que ni verguenza para eso tienen.

    Un buen plan energético sería la construcción de centrales nucleares que antes o después van a tener que comenzar de nuevo en España. Pero mientras tanto, se sigue quemando petróleo que se paga a precio de oro, y quemando Gas-Natural, que tambien se paga a precio de oro. Pero claro eso si se puede, porque como se lo compran en muchas ocasiones a sus amiguetes (Gas Natural), no hay problema.
    El esfuerzo, lo tienen que hacer ellos, bastante hacemos yá nosotros.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo siempre voy a lo mismo... sueldos populares para los políticos y nada de ventajas por tener ese cargo, así siempre estarán en la misma órbita y sensación económica que la gente a la que representan.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    En mi opinión es cierto que es más contaminante y más peligroso conducir a más velocidad, pero creo que disminuyéndola, se va a perjudicar el dinamismo de las ciudades y generando atascos que hagan subir los niveles de contaminación.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 23/12/2007, 17:19
  2. Ruido al reducir de 4ª a 3ª
    Por i52bamaj en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 27/09/2007, 23:05
  3. ¿Como reducir el barqueo sin cambiar los amortiguadores?
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 13/05/2006, 11:45
  4. Reducir tamaño de fotos
    Por David A3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2005, 17:22
  5. Ecclestone prevé que Volkswagen entré a largo plazo en F1
    Por jesus1981 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 04/03/2005, 22:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado