+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: perdida de liquido refrigerante de potencia y humo blanco solo al arrancar seat leon

  1. #1

    perdida de liquido refrigerante de potencia y humo blanco solo al arrancar seat leon

    hola, saludos, es mi 1ª vez en un foro disculparme si meto la pata. paso a exponeros mi problema tengo un leon tdi 140 del año 2007 el coche mostro perdida de refrigerante al poco tiempo de comprarlo lo comente en la 1ª revision de los 15000 kms y no le encontraron por donde perdia, yo segui rellenando cuando el coche lo pedia aveces con agua del grifo y otras con liquido refrigerante, en fin paso el tiempo y empece a notar un humo blanco (no siempre) pero solo al arrancar, y ya por ultimo me empezo a perder potencia y aveces casi no puede subir una cuestecilla.Le he llevado a la casa antes de que se cumpla la garantia de dos años y lleva alli 10 dias.cuando llamo y pregunto el mecanico me dice que estan haciendo la reparacion con la casa y es mas lento parece ser que ya encontraron la perdida de refrigerante y dicen que lo otro esta todo relacionado me dicen algo de unas valvulas nose estoy hecho un lio Y SIN COCHE xfavor os pido opinion y perdon x la extension

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    como el de un amigo mio no era nada hasta que un dia nos propusimos mirarlo le metimos presion al circuito y por arte magia entro agua en un cilindro y al arrancar torcio una biela.que casualidad no?
    Miralo bien pero si echa humo blanco malo tiene pinta de la culata.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Puede ser desde una fuga en el circuito de refrigeración a un defecto en el motor y que se haya visto afectada la junta de culata.

    Los síntomas que tuvo mi primer coche antes de morir de junta de culata y fisura en el bloque motor fueron pérdida drástica de la potencia, casi no salía en primera, pérdida inmediata de refrigerante, humareda blanca y liquido negro por el tubo de escape.

    Si está en garantía te lo deben reparar, aunque tendrás que esperar un poco, seguramente.

    NUNCA uses agua del grifo para añadirle al vaso de expansión de refrigerante, es fatal para el circuito de refrigeración del motor.

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jessyruben
    Registrado
    08/11/07
    Posts
    293
    eso es junta de culata tio si te pierde agua te pierde potencia y te saca humo.... seguro que es culata

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    JUNTA DE CULATA! prepara unos 1500 euros.......aunque si eres manitas...lo puede hacer tu...

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    coño! y muy manitas eh! contando con si tienes todas las herramientas, contactos en una rectificadora, etc...

  7. #7
    Peatón Avatar de beetle
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    62
    a mí me pasó eso mismo en mi antigüo clio (sé que no es un vag pero la avería parece similar) y era la junta de la culata, la broma me costó 800 euros en el taller de toda la vida, en el concesionario no sé si te cobrarán más, aunque en teoría si está en garantía no deberían cobrarte no?, mi coche también perdió potencia y empezó a echar un montón de humo blanco, en ese momento paré y llamé a una grúa. En el taller me tuvieron que rectificar el motor, cambiarme unas cuantas piezas y limpiarme otras porque se había metido agua.
    Skoda Scout 2.0 TDI gris plata, techo solar eléctrico y bluetooth + Seat León I TDI 90 cv

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Junta de culata seguro, pero eso es una garantia como una casa, ademas hazles constar que tu les advertiste de una la perdida de liquido refrigerante. que no se suban a la parra y te lo hagan en garantia. Saludos.

  9. #9
    Peatón Avatar de DSG MASTER
    Registrado
    19/08/07
    Lugar
    GETAFE
    Posts
    29
    Junta de culata o culata rajada interiormente, te lo deben pagar los de la seat, ke estiran el chicle como siempre y luego te dicen ahhh se paso la garantia.....

    Si te echa humo blanco hay ke sacar la culata y llevarla a la rectificadora para comprobarla, puede ser ke se vea claramente un fallo en la junta, pero por seguridad yo la llevaria a comprobar ya ke esta fuera la culata, mala suerte c0mpi.

    Saludos
    TOLEDO TDI 140 DSG

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    Quote Originalmente publicado por DSG MASTER Ver post
    Junta de culata o culata rajada interiormente, te lo deben pagar los de la seat, ke estiran el chicle como siempre y luego te dicen ahhh se paso la garantia.....

    Si te echa humo blanco hay ke sacar la culata y llevarla a la rectificadora para comprobarla, puede ser ke se vea claramente un fallo en la junta, pero por seguridad yo la llevaria a comprobar ya ke esta fuera la culata, mala suerte c0mpi.

    Saludos
    Estas culatas apenas admiten rectificacion con lo cual que lo mas facil una nueva aparte de que en garantia no lo deberian hacer.
    Un saludo.
    + RALLYES Y - FUTBOL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de liquido refrigerante en Scout
    Por kikogol en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2008, 18:38
  2. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 08/06/2007, 14:54
  3. - PÉRDIDA DE LÍQUIDO REFRIGERANTE -
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2007, 19:41
  4. HUMO BLANCO AL ACELERAR SOLO EN FRIO
    Por sansan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 29/09/2006, 11:36
  5. PERDIDA DE AGUA O LIQUIDO REFRIGERANTE
    Por pirineo666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/05/2005, 18:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado