+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Repro Tdi 150cv

  1. #1

    Repro Tdi 150cv

    Hola

    He reprogramado mi Golf tdi 150cv, estaria dispuesto a compartir con gente que entienda mis mods. para sacar conclusiones sobre mapas tocados..logs...

    Mi experiencia en este tema no es muy grande, no soy profesional. Aunque llevo perdiadas muchas horas en pruebas y poco a poco...

    Al no tener ningun conocido con este motor no se realmente la evolucion del coche, tampoco tengo ningun banco para menter el coche en mi zona.

    Una duda para alguien q tenga repro de este coche?? en canal 008 q os marca en las injecciones??? alguien con un log para ver como lo llevo de gasoil??

    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por franGCT Ver post
    Hola

    He reprogramado mi Golf tdi 150cv, estaria dispuesto a compartir con gente que entienda mis mods. para sacar conclusiones sobre mapas tocados..logs...

    Mi experiencia en este tema no es muy grande, no soy profesional. Aunque llevo perdiadas muchas horas en pruebas y poco a poco...

    Al no tener ningun conocido con este motor no se realmente la evolucion del coche, tampoco tengo ningun banco para menter el coche en mi zona.

    Una duda para alguien q tenga repro de este coche?? en canal 008 q os marca en las injecciones??? alguien con un log para ver como lo llevo de gasoil??

    gracias
    En forocepos o clubseatleon, podras ver bastantes.

    En el 008 no veras las cantidades reales, veras posicion del acelerador y limitador de par y MAF.

    Las cantidades relaes en el canal 15.

    Con 55 tienes unos 165CV, con 65mg/R unos 190, y con 70mg/r unos 200Cv.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296