+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Repro Tdi 150cv

  1. #1

    Repro Tdi 150cv

    Hola

    He reprogramado mi Golf tdi 150cv, estaria dispuesto a compartir con gente que entienda mis mods. para sacar conclusiones sobre mapas tocados..logs...

    Mi experiencia en este tema no es muy grande, no soy profesional. Aunque llevo perdiadas muchas horas en pruebas y poco a poco...

    Al no tener ningun conocido con este motor no se realmente la evolucion del coche, tampoco tengo ningun banco para menter el coche en mi zona.

    Una duda para alguien q tenga repro de este coche?? en canal 008 q os marca en las injecciones??? alguien con un log para ver como lo llevo de gasoil??

    gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por franGCT Ver post
    Hola

    He reprogramado mi Golf tdi 150cv, estaria dispuesto a compartir con gente que entienda mis mods. para sacar conclusiones sobre mapas tocados..logs...

    Mi experiencia en este tema no es muy grande, no soy profesional. Aunque llevo perdiadas muchas horas en pruebas y poco a poco...

    Al no tener ningun conocido con este motor no se realmente la evolucion del coche, tampoco tengo ningun banco para menter el coche en mi zona.

    Una duda para alguien q tenga repro de este coche?? en canal 008 q os marca en las injecciones??? alguien con un log para ver como lo llevo de gasoil??

    gracias
    En forocepos o clubseatleon, podras ver bastantes.

    En el 008 no veras las cantidades reales, veras posicion del acelerador y limitador de par y MAF.

    Las cantidades relaes en el canal 15.

    Con 55 tienes unos 165CV, con 65mg/R unos 190, y con 70mg/r unos 200Cv.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    en un motor ATD 100cv tambien PD seria igual en el canal 15?¿

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    en un motor ATD 100cv tambien PD seria igual en el canal 15?¿
    Sip.


    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    gracias,,,,,,,,,,,,

    un saludo

  6. #6
    Gracias.

    Despues del ultimo ajuste en la repro lo he dejado hablando de pedal al fondo en estos. Datos de injeccion sacados del canal 015

    Rpm. IQ

    2000-2400----------62
    2400-2700----------64
    2700-3000----------66
    3000-4200----------67,8
    4200-4400----------63
    4400---------------59

    turbo esta sobre 1,620

    Asi ha quedado la cosa despues de ultimo ajuste, el coche estira bien.
    La verdad que se que valores tiene un 150cv de serie pq nunca me habia fijado hasta que lo lei en un post.. si alguno lo tiene en mente por curiosidad me interesa.

    saludo
    Editado por franGCT el 31/07/2008 a las 15:08 Razón: errores

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Quote Originalmente publicado por franGCT Ver post
    Gracias.

    Despues del ultimo ajuste en la repro lo he dejado hablando de pedal al fondo en estos. Datos de injeccion sacados del canal 015

    Rpm. IQ

    2000-2400----------62
    2400-2700----------64
    2700-3000----------66
    3000-4200----------67,8
    4200-4400----------63
    4400---------------59

    turbo esta sobre 1,620


    Asi ha quedado la cosa despues de ultimo ajuste, el coche estira bien.
    La verdad que se que valores tiene un 150cv de serie pq nunca me habia fijado hasta que lo lei en un post.. si alguno lo tiene en mente por curiosidad me interesa.

    saludo
    Con ese caldo y soplado tendras sobre 195CV y humo.

    Yo lo soplaria a 1,7-1,75.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de jesusito
    Registrado
    22/08/05
    Posts
    614
    Ah, que se me olvidaba, de serie, creo recordar que andan sobre 55mg/R.

    Un saludo
    LEON FR TDI||MAHOU CHIPPED|GT2256V stage 1 ON

  9. #9
    No tengo humos, por lo menos no se aprecia desde dentro coche ni lo veo en luces de los demas cuando circulan detras.

    La sensacion que tengo es de haber perdido potencia, antes llevaba repro donde injectaba 70 entre las 1800-2600rpm..... era un bomba el coche en los medios... Pr le he rebajado por el tema embrague-volante bimasa.

    Llevo el avance un poco retrasado +1... lo mismo por eso el coche no echa humos, dicen que cuando va adelantado injecta mas y hecha mas humo??


    Si alguno quereis os modifique alguna cosilla en vuestros mods, si son cambios rapidos, algo de injeccion o turbo no hay problema en ajustarlos.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/06
    Lugar
    figueras y brusselas
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por franGCT Ver post
    No tengo humos, por lo menos no se aprecia desde dentro coche ni lo veo en luces de los demas cuando circulan detras.

    La sensacion que tengo es de haber perdido potencia, antes llevaba repro donde injectaba 70 entre las 1800-2600rpm..... era un bomba el coche en los medios... Pr le he rebajado por el tema embrague-volante bimasa.

    Llevo el avance un poco retrasado +1... lo mismo por eso el coche no echa humos, dicen que cuando va adelantado injecta mas y hecha mas humo??


    Si alguno quereis os modifique alguna cosilla en vuestros mods, si son cambios rapidos, algo de injeccion o turbo no hay problema en ajustarlos.
    cuando humea el coche, necesitas mas dureacion.... o mas pression...

    adelantar inyeccion es muy peligro.

  11. #11
    hola
    me prodrais explicar como funciona mapa de tiempos de injeccion???
    hablamos del arl 150cv. pr es comun de todos los 1.9 PD.


    Es que no termina de hacerme caso.... si le pongo desde 50% de las crestas el coche es un misil...con 9 litros de consumoooooo. si le subo los 4 ultimos valores (25%) pierde toda la gracia.... no encuentro punto q a fondo tire y despacio no gaste...

    Algun voluntario para ayudarme.

    gracias de antemano. como los mods. son mios puedo hacer con ellos lo q quiera.. asi que quien este interesado en compararlos se los mando desinteresadamente.

    Un saludo
    Editado por franGCT el 08/08/2008 a las 18:00 Razón: fallos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Joder...no te humea?? yo estoy mosca con el tema de los humos y ya no se si deberían de humear o no, el mio es el tdi 110cv repro, y si pisas a fondo, sobretodo con el calor humea bastante, si pisasel pedal al 100%, si pisas al 80%, anda prácticamente lo mismo y tira bastante menos humo.

    Resumen, que tire humo es malo? es indiferente o....porque me imagino que el catalizador lo pondrá fino con toda esa cantidad de gasoil sin quemar y la EGR idem cuando recirculen parte de esos gases de escape no? y mas cuando los diesel funcionan mejor con mezcla rica en oxigeno, no en combustible....uumm
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Quote Originalmente publicado por jesusito Ver post
    En forocepos o clubseatleon, podras ver bastantes.

    En el 008 no veras las cantidades reales, veras posicion del acelerador y limitador de par y MAF.

    Las cantidades relaes en el canal 15.

    Con 55 tienes unos 165CV, con 65mg/R unos 190, y con 70mg/r unos 200Cv.

    Un saludo
    Q tal Jesus! esto tb vale para bomba rotativa? para el tdi 110cv?¿?
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    Joder...no te humea?? yo estoy mosca con el tema de los humos y ya no se si deberían de humear o no, el mio es el tdi 110cv repro, y si pisas a fondo, sobretodo con el calor humea bastante, si pisasel pedal al 100%, si pisas al 80%, anda prácticamente lo mismo y tira bastante menos humo.

    Resumen, que tire humo es malo? es indiferente o....porque me imagino que el catalizador lo pondrá fino con toda esa cantidad de gasoil sin quemar y la EGR idem cuando recirculen parte de esos gases de escape no? y mas cuando los diesel funcionan mejor con mezcla rica en oxigeno, no en combustible....uumm
    Que humee depende del aire q metas y gasoil...yo a fondo tengo 1,60-1,65 bar. cuanto mas aire menos humos. Pr cierto con la con tiempos de injeccion aunmentados 25% y con 70mg/r de injeccion en los medios llega humear, sin llegar a ser mucho pero se ve.

    Cuando le bajo tiempo injeccion deja humear pr tb baja la fuerza. Yo creo en los tdi el limite de potencia estara cuando empiece humear, todo lo que metas despues de gasoil solo seran mas humos, pr no directamente mas potencia.


    Yo pienso como tu en ralacion al la suciedad que generan los humos en la EGR...

    Q repro llevas?? como sopla??

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    La tengo de upsolute, y la verdad es que muy contento con ella porque el coche me ha dado 0 problemas con ella desde los 50.000km o asi con los que se la hice hasta la fecha con 160.000km, va bastante fino y anda bien, pero últimamente me ralla un poco el tema. Ahora mismo no tengo log's aqui y la putada es que utilizo el portatil del curro para hacer los log's, me lo cambiaron por uno más moderno y el problema es que compré en su momento un cable por puerto en lugar de por USB porque decían que leía mejor los errores y demás y daba menos fallos y ahora con el portatil nuevo no tiene este puerto....solo USB..así que me han jodido tengo que comprar un cable nuevo :S

    Aunque puede que en el de sobremesa tenga varios log's de hace tiempo, podría mirarlos pero vamos el soplado era contundente creo que tenía picos de 2'25bar aunque lo digo de memoria e igual me cuelo, a lo que habría que quitarle la presión atmosferica que donde estoy serán unos 950mbar, vamos 0,9 mbar. Lo que si que estaba muy bien ajustado me acuerdo era la curva de demanda de presión de la centralita con la curva de la presión ofrecida real por el turbo, así que debe de estar en plena forma el turbo.
    Editado por JaviEsco el 08/08/2008 a las 18:37
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi A4 1.8t 150cv
    Por Tony_FR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/05/2008, 16:21
  2. Repro en Passat v6 TDI 150CV
    Por quadtrero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 20/12/2007, 11:09
  3. Respuestas: 28
    Último post: 19/10/2007, 10:13
  4. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 13:21
  5. Vag-Com en un A3 1.8T 150Cv
    Por Miguelito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 05/04/2006, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado