+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Líquido Dirección.

  1. #1

    Líquido Dirección.

    Hola,
    necesito reponer un "pelin" de liquido de dirección a mi leoncio (el nivel está un pelo por debajo del mímino) y me gustaría saber si existe un equivalente a : Part No. G002 000 de VAG que pueda encontrar en un hiper o tienda de repuestos.

    Gracias y salu2.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    existe, es liquido de direccion muy raro, es el liquido hidraulico que usa tambien citroen y peugeot, es verde. mejor una tienda de autorecambios
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    existe, es liquido de direccion muy raro, es el liquido hidraulico que usa tambien citroen y peugeot, es verde. mejor una tienda de autorecambios
    Gracias Jake por la respuesta.
    Tenia entendido que era Rojo/Marron, pero estaré equivocado...
    ¿Sabes que tamaño/precio puede tener?
    Salu2.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    no recuerdo, yo compre un bote para cambiar el liquiro de mi direccion, ya eran 12 años con el mismo liquido, pero no se si eran 30 o 40, el bote.
    efectivamentre, rojo o llamado ATF, es el liquido que usan en las cajas automaticas y de direccion, pero el resto de marcas, todas usan el rojo, excepto vag y pga (citroen y peugeot), ese verde es el que se usa tambien para la suspension hidroactiva de los citroens.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/12/06
    Posts
    380
    pues yo tengo entendido que los vags llevan el rojo... estas seguro o has visto que el liquido era verde y lo has supuesto?
    VW bora TDi 110 ASV

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Mi coche (GOLF IV) lleva verde sin duda

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    el mio lleva verde, por eso lo se y me sorprendio, ante la duda, bastidor y a recambios del conce, se le compra el bote original y seguro que no la cagas, ya te digo que sera verde.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Hola,
    Según la consulta al conce, es el rojo -cod : G002 000-, lo que me ha sorprendido es el tamaño/precio:325 Ml y 42 Euros.
    ¿que tiene el liquidito además de aceite, oro liquido?
    Por cierto lo que se ha tragado no ha llegado a 100 Ml, pero ya lo creo que se nota -la direccion va sensiblemente mas suave-.

    Salu2.

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    pa mi es nuevo que vag lleve rojo, solo lo usan rojo para cajas automaticas, aver si tan timado los de tu conce, porque tengo yo un bote de liquido de direccion que se lo compre a toni, el de recambiso de aki la seat, y es verde.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Bueno los vag pueden llevar rojo desde origen pues no lose, la verdad esque existe un liquido para sistema idraulicos de kraff especial para vag y es verde, este es el mejor liquido de dirreccion para nuestros coches y como bien dice jake007 es verde, asique yo en tu lugar si no sabes que liquido llevas cambiaselo entero, ya que si no lo mas facil que peudes hacer es cortar el liqudio y con el tiempo facilmente jodes la bomba de direccion.

    Los citroen y peugeot tambien tiene un liquido verde pero no le vale para nuestros vag.
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Muy buenas,
    Como te dicen arriba no se si te habrán colado un gol, yo compre el bote en la vw y es verde, de un litro y creo q me costo entre 15-20 euros (el precio no lo recuerdo demasiado bien) pero vamos que el bote es verde y de un litro

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de cimpy
    Registrado
    25/04/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    182
    Quote Originalmente publicado por Quique Ver post
    Muy buenas,
    Como te dicen arriba no se si te habrán colado un gol, yo compre el bote en la vw y es verde, de un litro y creo q me costo entre 15-20 euros (el precio no lo recuerdo demasiado bien) pero vamos que el bote es verde y de un litro
    Efectivamente verde en origen no lo dije por no tener constancia exacta de ello, pero QUIUQUE nos lo confirma en origen tambien es verde, pero vamos yo compro de la maraca kraff que tambien es de un litro y no hace falta ir a origen por el, y es mejor aun que el de origen asique todo ventajas y no es caro no llega a los 20€, creo que unos 17€.
    Os cuelgo foto, saludos!!!
    Seat Cordoba 110cv 99, Seat biza 110cv 01, Skoda Octabia 90cv 99, Vw Passat higt line 130cv 03 Grupo Vag al poder en la famili!!!!

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    esa botella es la misma que tengo yo, igualita, weno la mia tiene un par de dedazos negros
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    no recuerdo, yo compre un bote para cambiar el liquiro de mi direccion, ya eran 12 años con el mismo liquido, pero no se si eran 30 o 40, el bote.
    efectivamentre, rojo o llamado ATF, es el liquido que usan en las cajas automaticas y de direccion, pero el resto de marcas, todas usan el rojo, excepto vag y pga (citroen y peugeot), ese verde es el que se usa tambien para la suspension hidroactiva de los citroens.
    El de citroen es difrente al de VAG

    Citroen usa LHM, pero solo para los coches con suspension hidroneumatica, para los demas usa aceite de direccion como el de VAG y alguna marca mas
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Liquido direccion
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/09/2008, 14:23
  2. Me he quedado sin liquido de direccion
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 20/02/2008, 16:06
  3. liquido de direccion
    Por sufitdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/04/2007, 15:39
  4. Liquido direccion asistida
    Por grego73454 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 19:14
  5. liquido de direccion
    Por dansan32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/11/2006, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado