+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Climatronic skoda rs tdi 3/07 no va

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203

    Climatronic skoda rs tdi 3/07 no va

    Pues eso que cuando dejo el coche al sol por estos lare lo pongo a tope y no va, me lleve mas de 20 min. con el coche andando y nada. He le ido a un par de foreros que se les ha ido el compresor de su Skoda.
    Luego he de ponerlo a 17 o 18 grados para que se note, estando fuera a 33 grados, cuando antes en 22 no hacia falta ni tocarlo en auto.
    Si alguien le ha ocurrido lo mismo, tiene idea u opinion que lo comente
    Gracias.
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    en estas fechas y temperaturas que corren, lo normal que esta pasando, en todos los coches, el coche enfria, pero cuando esta al sol se calienta de forma brutal, lo cual no sale bastante aire, y lo bastante frio para aliviar el calor.
    tu piensa, que cuando mas fuerte este el aire, menos frio. el aire pasa mas rapido por el evaporador tiene menos tiempo para enfriarse.
    cuando subas que esta quemando, baja ventanas, circula un rato cn las ventanas bajadas, clima a tope frio con recirculacion, que enfrie el aire de dentro del habitaculo, si pillas aire caleinte de fuera, enfrias y metes con caliente de detro, te quedas mas o menos igual. a cabode un tiempo, sube ventanas hasta 1 dedito aprox. y pasa el aire al parabrisas por el frontal, ya que el aire caliente sube y el frio baja, de esa forma te crea una corriente, el frio sale por arriba, enfria al caliete que sube y baja, obligando a subir el caliente y volviendolo a enfriar.
    pasado 10 minutos ya quitas recirculacion de dentro, y pillas aire de la calle.
    prueba de esa forma aver, si quieres estar mas trankilo, ventilador a mitad velodiad, pones termometro en la salida de aire, y tope frio, tiene que salir entre 11 y 6º.
    mira tambien el filtro de polen.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Gracias Jake07 por la explicacion, pero hoy despues de estar al sol un par de horas, lo he llevado al concesionario y me han medido la temperatura de salida de cada tobera, y la sorpresa que me llevo cuando me dice que se me ha ido el gas del lado derecho, es decir la tobera izq.(conductor) salia el aire, con el clima 18 grados, a 22, en la del centro izq. 21, centro der. a 18, y aqui viene lo mejor la dela izq. (copiloto) a 11grados, me han dado cita, me lo solucionan el miercoles que viene.
    Nunca habia escuchado este tipo deperdidas de gas, solo po un lado.
    saludos.
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    A mi me pasó algo muy parecido,solo me salia aire frio por el lado izquierdo del coche.Lo dejé para reparar,lo cargaron de gas y al cabo de una semana volvia a estar igual.Lo volví a dejar y me dijeron que tenia rajado no se que tubo.Lo cambiaron y hasta ahora enfria correctamente.
    Comentar que a parte de no enfriar se oia un silvidito al conectar el aire y olia un poco raro,ademas,una vez,parado en un semaforo con el sol de frente vi salir por los aireadores centrales una especie de humillo/vapor.
    Todo ello reparado en garantia.
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    repetaremos la opinion de ese conce, pero sinceramente, todos los coches llevan un circuito de aire acondicionado, luego dentro del clima, llevan 2 conductos para separar la temperatura uno pa cada lado, si te soy sincero, es mas probable una trampilla atascada, o un sensor de temperatura jodido que el gas, si enfria en un lado y en el otro no, el gas no es.
    llevas un sensor en cada salida, el modulo de clima sabe en todo momento que temperatura sale por cada sitio, para mezclar el aire. si se rompe el motor de la trampilla de mezcla, que no llega a su final de carrera fria o caliente, siemrpe esta dejando un flujo de aire opuesto y no furula.
    piensa que si lleva 2 sistemas de aireacondicioando, llevaria 2 compresores, 2 condensadores...... todo por 2, y como que el precio del coche seria la ostia.
    las toberas centrales, al estar una al lado de otra, el calor de la izquerda, jodia al frio de la derehca, por eso ese cambio a la regilla derecha del todo.
    pero si te sacaba 1 a 11º, el gas esta bien, son trampillas oa lgun sensor.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 12/04/2008, 21:29
  2. climatronic
    Por fernanx1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2007, 11:25
  3. Climatronic
    Por enry68 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 08/07/2007, 19:43
  4. Otra ayuda con el Skoda. Llave y climatronic
    Por anherter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2007, 16:26
  5. climatronic
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2006, 08:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado