+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Llega el 23, ¿Cuándo me lo darán?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    Llega el 23, ¿Cuándo me lo darán?

    Pues eso, me han dicho que probablemente me llegue mañana día 23 a Ciudad Real, ¿cuánto tiempo tardarán en dármelo?
    Qué nerviosssss!!!
    Un saludo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Si pagas ese dia y no hay que dar de baja ningún prever, te lo pueden dar el 27 por la tarde.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    ahhh!!! todo el fin de semana esperando??
    Les voy a decir que me lo dejen en el escaparate y me voy a quedar allí todo el fin de semana!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    UnoAOcho, después de tu tiempo con el coche has echado algo de menos? y algo de mas? Qué le hubieras puesto?? QUé no le hubieras puesto?
    Saludo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bueno lo del conce muy bueno jajajaja pero a lo mejor para el sabado te lo tienen tu taladralos en el conce jajaja

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Por mucho que les aprietes, depende de tráfico para lo de la matrícula y demás.

    La verdad es que tengo de todo, por lo que voy probando estoy deacuerdo con los que dicen que el system sound de 12 altavoces, no vale lo que cuesta, se oye mejor que antes pero es demasiado caro.

    De momento te puedes ditraer, grabando unos cuandos CD con música en MP3 para cuando te lo den.

    Se que me repito mucho, pero la verdad es que vale la pena que cuando te lo den, te leas el manual con toda tranquilidad, verás que es lo mas parecido al coche fantástico.

    Por cierto, aprovecha ese par de dias que estará en el concesionario para decirles que te activen el cierre automático de puertas (se cierran cuando superas los 20 Km/h y se abren estirando dos veces o quitando la llave del contacto), lo hacen en un minuto mientras le pasan el chequeo que le hacen cuando lo reciben.

  7. #7
    Uff, en trafico echale 2 dias minimo, nuse yo si podra ser antes del lunes o martes de la semana que viene suerte con la tumbona frente al conce!! jejeje, llevate el TF de telepixa jejeje
    S2.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Muchas gracias!
    mañana me acercare al banco para preparalo todo por si acaso, pero como dijistéis en un post, le he dicho al comercial que quiero verlo antes de pagar para hacer las comprobaciones pertinentes.
    Le dije lo del cierre este a los 20 Km/hora, y le pregunté por lo del testigo del tempopat (me dijeron que le preguntaría a los mecánicos, pero me da que ni p**idea)
    Entonces los 12 altavoces no merecen la pena??
    Muchas gracias por los ánimos y un saludo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Hombreeee, si ya lo tienes aqui entonces!!!! Felicidades avanzadas!!

    Hombre, con todo lo que le has puesto, sinceramente, yo creo que te queda un coche realmente "redondo", creo que es justo lo que me pondria yo si pudiese...jejeje!

    Por cierto, haces muy bien en querer revisarlo todo antes, porque ya se sabe, una vez pagado nadie quiere saber nada de nada (por supuesto, siempre depende de la gente, pero en general...).

    Y solo un ultimo apunte, aunque sea un tonteria, yo lo que me flipa es la llave plegable! Aunque viendo que ultimamente hasta el Focus, el Astra y el C4 la llevan, ha perdido exclusividad... :P

    Felicidades de nuevo y un saludo desde Lleida!

    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    HOLAAAAAAAAAAAA!!!
    Me han llamado a la una y media, diciéndome que ya estaba aquí!!!!
    Esta tarde me pasaré a verlo, a revisar que esté todo correcto y a ver si puedo echarle unas fotillos
    Gracias a todos por los ánimos y consejos que me habéis dado y por todos los conocimientos que he aprendido de vosotros!!! (hasta ahora)

    Un abrazo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Irme buscando el número de telepizza porque como no me lo den el sábado me voy a pasar todo el fin de semana delante del concesionario!!!!


    Por cierto, necesito consejos sobre como conducir un calamar, que yo solo he llevado gasolina y no sé si será igual o no!!!

    Un abrazo!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Mas o menos puedes empezar así:

    - Abre la puerta antes de entrar (no sea que con la emocion...)
    - Siéntate en la zona de PILOTAJE
    - Admira el entorno que te rodea
    - Acomódate sin prisas y aprovecha para relajarte un poco
    - Disponte a arrancar (cambio en su sitio, freno pisado etc)
    - Mete la llave y gírala con suavidad
    - El coche cobra vida, el cuadro se ilumina, el motor ya ha arrancado y lo que oyes es tu corazón a toda pastilla.
    - Mete la primera suelta el embrague con suavidad.....
    - El coche se mueve solo, no se ha calado ni nada...
    - Acelera un poco y ve metiendo marchas (procura no pasar de 2.500 RPM, no le hace falta, de hecho callejea a 2.000 sin problemas)
    - Aprovecha que pasas por delante de una gasolinera y llena el depósito, porque sinó no conseguirás que se apague el mensaje de repostar del cuadro (malditos concesionarios que dan los coches con el deposito vacio)
    - Procura ir a una carretera despejada o una Autovia, ve metiendo marchas hasta la 6ª
    - No es que los demás vayan hacia atrás, es que tienes un peazo de carro lanzado a mas de 180 Km/h, no te pases que es el primer dia.
    - No es que esté oscureciendo, lo que pasa es que las luces se encienden solas a partir de 160 Km/h para que te vean venir mejor.
    - Pon en marcha el Audience y disfruta de la música porque lo que es del ruido del motor..... A que casi no se oye?, luego dicen que los calamares son ruidosos.
    - Vuelve a casa, que eres muy joven todavia para tantas emociones.
    - Si ya se , al aparcar y poner la marcha atrás te indica la pantalla del Audience la distancia al coche de detrás, este Octavia es muy listo.
    - Quita el contacto, respira hondo...
    - Ves como no es tan dificil conducir un CALAMAR?

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Bueno señores, pues sin palabras .... es la caña!!! El pobre estaba guarrísimo, como un niño recién nacido al que todavía no han lavado ... Lo he estado mirando todo: llantas, volante multifunción,...la audience (que es la nueva como se decía en otro foro) aunque no la he podido ver encendida. El MAXI-DOT es la releche... en fin... QUE LO QUIERO CONDUCIR YAAAAAAA!!!! jejejejeje
    Al final me ha dicho el cmercial que intentará por todos los medios conseguir la matrícula mañana, pero que como hay mucho curro en el taller a lo mejor, aún teniendo la matrícula mañana, no me lo pueden entregar el sábado... en fin....que les voy a tener que decir que al final me lo dejen en el escaparate.
    He hecho un par defotos, cuando averigue cómo subirlas viendo el post correspondiente, la pondré!
    Saludos,
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, si t lo dejan en el escaparate, q lo dejen cerrado, no vayan a ir los mirones a dejarte manchas por todos lados en ese flamante skoda, enhorabuena
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    jejejeje!! Gracias!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuando llega el nuevo A3 Sportback
    Por Ariadna en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 30/06/2008, 09:05
  2. !!!Por fin llega!!!!
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/05/2007, 09:34
  3. Ya llega
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2006, 17:49
  4. VW Fox llega a UK.
    Por fulltdi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2006, 00:10
  5. Respuestas: 13
    Último post: 06/07/2005, 18:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado