+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Capacidad maxima almacenamiento USB?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332

    Capacidad maxima almacenamiento USB?

    Hola

    He pedido el passat con el RCD510 y una conexión USB adicional. Mi idea es conectarle un un buen disco duro de 2,5" pero ¿sabeis si hay limitación en el número de carpetas o memoria que la radio pueda manejar? porque vamos, lo voy a comprar de 320 GB para meterle absolutamente TODO !!

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Hola

    He pedido el passat con el RCD510 y una conexión USB adicional. Mi idea es conectarle un un buen disco duro de 2,5" pero ¿sabeis si hay limitación en el número de carpetas o memoria que la radio pueda manejar? porque vamos, lo voy a comprar de 320 GB para meterle absolutamente TODO !!

    Saludos y gracias.

    Jo...er, venderas el coche y aún tendrás canciones que no has escuchado....
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    si Bender, jajaja ya lo se, pero al precio que esta la memoria, mas vale que sobre ¿no?. Ten en cuenta que tengo que llevar al menos 4 estilos de musica:

    - La mia
    - La de la jefa
    - La de los niños
    - La de todos

    Ya me he quedado corto 2 veces en discos duros (aunque claro, eran pelis jeje).

    Saludos.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    si Bender, jajaja ya lo se, pero al precio que esta la memoria, mas vale que sobre ¿no?. Ten en cuenta que tengo que llevar al menos 4 estilos de musica:

    - La mia
    - La de la jefa
    - La de los niños
    - La de todos

    Ya me he quedado corto 2 veces en discos duros (aunque claro, eran pelis jeje).

    Saludos.
    Muy bien, muy buena elección.......
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    epa por cierto Bender, donde has comprado la Chapita para el volante? Estoy buscando en el foro pero no doy con un post que recuerdo donde se mencionaba que en ebay se podia comprar, pero tampoco la encuentro ahi.

    Saludos,

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    Hola

    He pedido el passat con el RCD510 y una conexión USB adicional. Mi idea es conectarle un un buen disco duro de 2,5" pero ¿sabeis si hay limitación en el número de carpetas o memoria que la radio pueda manejar? porque vamos, lo voy a comprar de 320 GB para meterle absolutamente TODO !!

    Saludos y gracias.

    6 carpetas pero cada una de ellas puedes meter todo lo que quepa.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    epa por cierto Bender, donde has comprado la Chapita para el volante? Estoy buscando en el foro pero no doy con un post que recuerdo donde se mencionaba que en ebay se podia comprar, pero tampoco la encuentro ahi.

    Saludos,
    en el conce, fue regalo del comercial.......
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    6 carpetas pero cada una de ellas puedes meter todo lo que quepa.
    Ojo eso era antes. Con la RCD 510 y el media in ya no es necesario hacerlo así. Reconoce las carpetas como en cualquier MP3. Lo de la capacidad, al final me dan mi coche la semana que viene (yo he cogido tambien la rcd510 y el media in) y os puedo contar si hay akgún tipo de restricción. Supongo que si la hay, más que con la capacidad la habrá con el sistema de archivos (NTFS, FAT32, longitud de los nombres, extensiones, etc). Lo dicho ya os cuento.

    Milenario01, a mi me pasa lo mismo (estoy contínuamente oyendo música) y también he barajado comprarme un 320 gb o algo así. Pero pensando bien, siempre estoy renovando lo que llevo en el coche y no me parecíó muy operativo el estar subiendo y bajando el disco duro para renovar la música, o cada vez que quiera añadir un par de carpetas. No me apetece tampoco llevar ni un solo CD en el coche. Además no sé exactamente el espacio que habrá en la guantera para el disco, por lo que he optado por comprarme tres pendrives de 8 gb que irán rotando. Con 24 Gb, tengo más que de sobra como dice BENDER.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    ok Aeronauta, espero ansioso tus noticias.

    Salu2 !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. velocidad maxima passat???
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 100
    Último post: 20/02/2016, 22:53
  2. velocidad maxima en o2 rs
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 17/11/2008, 16:00
  3. Velocidad maxima skoda octavia tsi
    Por skodatsi en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 06/10/2008, 18:50
  4. Capacidad deposito
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/08/2006, 12:07
  5. Autonomia maxima
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2006, 19:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado