+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: necesito ayuda para montar kit de xenon en un vw passat nuevo

  1. #1

    necesito ayuda para montar kit de xenon en un vw passat nuevo

    Pues primero quisiera saludar a todos los del foro por la labor que haceis de ayudar a la gente en todo lo que podeis y que entre uno y otros resolvemos dudas de la gente y eso ta bien.

    Os cuento el problema que tengo. Yo le quiero montar a mi passat un kit de xenon que tengo en casa, el problema que me surge es el siguiente, una vez que los monto, con el motor parado, o sea, tan solo puesto la llave de contacto el xenon se enciende perfectamente y no se apaga ni hace cosas raras, el problema viene cuando arranco el coche , y lo que sucede es que las luces de xenon se apagan a los 5 segundos.

    El passat mio es el ultimo modelo que hay actualmente, y las bombillas como sabreis son unas h7 las que lleva montadas de serie y el juego de xenon son h7 de xenon para poderselas montar al mio.

    He escuchado por ahi, que hay gente que le daba algun fallo similar al mio y le montaron unos condensadores o algo parecido, pero no tendo ni idea de como va eso y de como hacerlo, a ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano y decirme como tengo que hacer para solucionar el problema.

    muchas gracias por prestarme vuestra atencion.

    un saludo amigos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    pensaba que en los nuevos passat venia de serie......):

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    para quitar el tipico fallo de luz fundida debes comprar unas resistencias especiales...lo que no entiendo....es que la persona que te vendio el kit...no te las incluyese...

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post
    pensaba que en los nuevos passat venia de serie......):
    la verdad es que fue un fallo el no comprarlo ya de serie y ahora me arrepiento, y por eso ha sido el quererselo montar.

    con respecto al kit que me han vendido, vienen los cables de conexion y tal, pero me da el fallo que comento, que cuando enciendo el coche el xenon se me apaga.

    Lo que si puedo decir es que por lo visto el kit mio es de 6000 k y es de 35w, no se si eso os servira para ayudarme con el fallo mio.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por RUBENBCN77 Ver post
    para quitar el tipico fallo de luz fundida debes comprar unas resistencias especiales...lo que no entiendo....es que la persona que te vendio el kit...no te las incluyese...
    las resistencias esas especiales que dices , cuales son??? te refieres a unos condensadores o algo de ese estilo, es que he leido algo pora ahi que dicen de unos condensadores, yo es que de esto no tengo mucha idea, pero con vuestra ayuda podria solucionarlo.

    lo que tambien he visto , es que dicen que tambien se puede solucionar cambiando lo de la centralita y que te reconzca que llevas xenon, pero no se.....

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Ya sabes que te tienes que instalar el lavafaros y el corrector automático de altura, no??

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    Ya sabes que te tienes que instalar el lavafaros y el corrector automático de altura, no??
    hombre yo lo queria hacer sin montarle eso, casi todo el mundo que se los monta pirata los xenon no le ponen ese sistema.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Olvídate de historias de resistencias y condensadores. Tienes que activar el bit de codificación de xenon en la centralita.
    Con hacer esto te funcionará perfectamente sin tener que recurrir a chapuzas amén de evitar fallos de funcionamiento o algo peor.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  9. #9
    "albertosmp" te he mandado un privado preguntandote una cosina. ya espero tu respuesta.

    un saludo amigo y gracias por la respuesta.

  10. #10
    editado porque se me repitieron los post.
    Editado por motaun el 02/08/2008 a las 01:21

  11. #11
    editado porque se me repitieron los post.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para montar frontal de Golf IV
    Por CuboBoss en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 04/06/2007, 04:18
  2. AYUDA PARA MONTAR FIS
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/05/2007, 21:12
  3. Ayuda para montar Kit Xeon de Pas-Pas
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 20/11/2006, 14:24
  4. Respuestas: 36
    Último post: 20/07/2005, 21:42
  5. Ayuda para el nuevo Passat B6
    Por HDI140 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 22/04/2005, 00:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado