+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Centralizado octavia 98' falla :(

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/08/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39

    Centralizado octavia 98' falla :(

    Buenas, antes que nada decir que he buscado durante algunas horas, encontrando situaciones similares a los problemas que tengo pero no exactamente iguales. Dicho esto os comento:

    Tengo un octavia 1.8T 20v del 98' que le he comprado a mi hermano porque el pillaba otro coche, y aqui va el rollo:

    1º el mando de la llave no activaba nada del centralizado por lo que lo lleve a un sitio donde supuestamente buscan la frecuencia si estos la pierden. pero nada, despues de ahi lo lleve a un electricista que no quiso mirar el coche porque dice que no tenia tiempo a corto plazo para mirarlo y la verdad es que ya me los toca un poco xD. Pero si me comprobó que el mando dice que no manda señal "tiene pilas nuevas y marca el pilotito rojo". (esto con el mando)

    2º Al abrir con la llave en la puerta del conductor (no hay otra cerradura :s) es solo la del conductor la que abre y/o cierra, el centralizado no hace nada. "Al abrir la puerta tampoco enciende las luces del interior del habitaculo, con todas las demas puertas si, supongo que sera cosa aparte. ya me diran, sigo:

    3º Entro en el coche, cierro Todas las puertas, y le doy al boton de la puerta que activa el cierre del centralizado, se cierran Todas PERO, la del conductor sube de nuevo, quedando todas cerradas menos la del conductor. da igual que este el coche en marcha,parado, llave en contacto o no.

    4º Acto seguido a esto, cierro desde el PESTILLO de la puerta del conductor (desde dentro), vamos que le doy hacia abajo con el dedito xD y se queda cerrado como con la llave desde el exterior, en este caso no se vuelven a oir los centralizados, pero al darle al boton de la puerta que da la apertura centralizada de las puertas SI se abren TODAS, incluyendo la del conductor.

    No tengo ningun tipo de software ni cables ni nada similar para poder comprobar nada, y la verdad la cuestion economica actualmente no me lo permite .

    Alguien sabria decirme a que se debe todo esto? como solucionar lo del mando? o lo del centralizado? aunque sea desde la cerradura de la puerta?.

    Espero respuestas y de antemano muuuuchas gracias por el tiempo a leerme, salu2...

    P.D. si alguien de las palmas de G.C. sabe algo del tema o sabe como comprobar el tema este le estaria eternamente agradecido la verdad...

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    todo lo que te falla es del centralizado, puede ser la centralita, has mirado los fusibles?, por el mando, e tenigo muxos mandos con la lucecita roja pila nueva...., y es la electronica del mando que no furula.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/08/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    todo lo que te falla es del centralizado, puede ser la centralita, has mirado los fusibles?, por el mando, e tenigo muxos mandos con la lucecita roja pila nueva...., y es la electronica del mando que no furula.
    Joeeer, espero que no sea de centralita, si es asi. se puede cambiar por otro modulo de cierre centralizado o algo? me refiero a uno que vendan por ahi que haga lo mismo pero con un mando...

    Y... los fusibles si los e mirado y parecen estar bien.

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    mira algun desguace aver si encuentras.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    01/08/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    cuando dices de mirar algun desguace te refieres a la centralita? la centralita es la misma que gestiona todo lo demas? inyeccion etc etc?...

    Cuando digo de cambiarlo por otro modulo me refiero a un modulo que se encargue de gestionar el cierre centralizado y dejar la centralita fuera de esta gestion, no se si me explico...

    Por cierto muchas gracias por las respuestas...

    salu2

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    la de conford, la de inyeccion es al de motor, esos coches tienen centralitas por todos los laos, la que lleva el cierre, es la de conford, creo, no toy seguro
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Hola ermuela, no se si es muy legal anunciar aqui otra pagina web pero lo siento todo sea por encontrar solucion a ese octavia: mira aqui y di que vas de parte mia OCTAVIA 2.0 a JavierRS que si se puede arreglar con el vagcom el lo tiene en ese foro somos todo canarios. Un saludo

    http://canariasforocoches.forogratis.es/foro/
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    01/08/08
    Lugar
    Las Palmas de G.C.
    Posts
    39
    Quote Originalmente publicado por OCTAVIA 2.0 Ver post
    Hola ermuela, no se si es muy legal anunciar aqui otra pagina web pero lo siento todo sea por encontrar solucion a ese octavia: mira aqui y di que vas de parte mia OCTAVIA 2.0 a JavierRS que si se puede arreglar con el vagcom el lo tiene en ese foro somos todo canarios. Un saludo

    http://canariasforocoches.forogratis.es/foro/
    Muchiiisimas gracias Octavia 2.0 entrare y me registrare en ese sitio tb y de paso pregunto a ver si me puede hechar un cable desde ahi.

    salu2 y gracias de nuevo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 26/08/2008, 16:02
  2. Respuestas: 5
    Último post: 22/01/2008, 10:20
  3. Fallo cierre centralizado Skoda Octavia
    Por zikatriz en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 03/07/2007, 23:56
  4. MI OCTAVIA FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA
    Por turbulencia en el foro Škoda
    Respuestas: 35
    Último post: 21/02/2006, 00:29
  5. EL CIERRE CENTRALIZADO, ME FALLA
    Por totoito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2006, 16:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado