+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Navegador Chino doble Din y centralita original Bluetooth

  1. #1

    Navegador Chino doble Din y centralita original Bluetooth

    Hola, soy nuevo en esto y me gustaria haceros una consulta.

    He comprado un navegador chino de estos de doble din y me gustaria saber si la centralita original de telefono va a seguir funcionando tal y como ahora, es decir, se va a seguir escuchando por los altavoces y el micro funcionado o voy a tener que quitar la desconectar la centralita.

    Muchas Gracias a todos.

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por tosoton Ver post
    Hola, soy nuevo en esto y me gustaria haceros una consulta.

    He comprado un navegador chino de estos de doble din y me gustaria saber si la centralita original de telefono va a seguir funcionando tal y como ahora, es decir, se va a seguir escuchando por los altavoces y el micro funcionado o voy a tener que quitar la desconectar la centralita.

    Muchas Gracias a todos.

    No lo sé, pero para esas cosas siempre es mejor poner un original usado, que un chino nuevo.

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    No estoy seguro, depende de modelos, pero muchas centralitas BT de serie van instaladas en la misma radio, así que posiblemente quites la radio original para poner la otra y te quedes sin manos libres.

    saludos

  4. #4
    Llevo un mfd2 cd y una centralita debajo del asiento de mi passat y no tengo ni idea de como irá conectado.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues vete poniéndote en lo peor: