+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Falla en el arranque

  1. #1

    Falla en el arranque

    Que tal, estrenado el acceso con un problema, resulta que mi Audi A4 1.8T mod 99, en marcha de repente empieza como que a pararse, si acelero y lo presiono me marca la batería y se apaga, después intento encenderlo y arranca como si nada, su salida no es rápida me toca ir acelerando despacio para que avance, normalmente lo hace en frío pero ayer me lo hizo después de andar un rato en la calle, a veces, no siempre, la aguja de las revoluciones empieza a avanzar y retrocedes como si le estuviese acelerando cuando esta estacionado. lo lleve al mecánico y me dijo que hay que cambiarle el censor de temperatura y hacerle un lavado de inyectores, filtro y cambio de aceite.
    Ustedes que opinan? la verdad soy nueva en todo esto y de carros no se mucho, casi nada,,, es mi primer auto. Help me!!!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    filtro de gasolina podria ser, no pasa caudal y se queda tonto, pero que las varillas se muevan cuando estas parado, puede ser faltade voltaje, revisa el alternador
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Hola Jake, gracias, pues mira la primera vez que se paro pensé que era la batería y el mecánico que lo vio en el momento me dijo que la batería estaba bien, pero que no le estaba llegando suficiente voltaje.
    Posterior lo lleve con un mecánico que me recomendaron y fue el quien me dijo que había que cambiar censor de temp y cambio aceite.
    Pero pos ya lo decidí y este fin de semana se va a la agencia, espero que no me salga un ojo de la cara...
    Oyes muchas gracias... ya les contare después que salga de la agencia...

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    el sensor de temperatura es muy facil, desenroscas uno y ten el otro preparado para derramar la menos cantidad de agua, aprietas y listo. si le puedes poner una arandela de cobre, mucho mejor.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. mi mk3 falla. ayuda
    Por david1981 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2008, 22:40
  2. El Climatronic me falla
    Por guillenet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 09/08/2008, 12:22
  3. Falla el a.a.
    Por tonitoress en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/08/2008, 23:00
  4. falla tdi 100 cv
    Por diego bugnone en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 16/07/2008, 20:40
  5. algo falla
    Por Estiwi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 19/05/2008, 13:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado