+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Me Presento

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20

    Smile Me Presento

    Mi nombre es Alejandro Porraz soy de Mexico actualmente estoy viviendo en US y soy el orgulloso poseedor de un Seat Toledo 2003 turbo. Debo agregar que aqui no se vende esta marca por si alguien no sabia y mi carro llama mucho la atencion que si es un Saab, Audi o BMW me han preguntado, incluso uno me ha preguntado si es un Alfa, simplemente les respondo es un Seat(en espanol) y me dicen un what?! y hay que deletrearles S... E... A... T... y lo primero que dicen no hay muchos por aqui jajajaj pues porque no hay ni uno mas que este... en fin, estoy a sus ordenes aunque lo mas probable es que yo les de mas lata.

    Gracias y Saludos,

    Alex Porraz
    Editado por alexpd el 03/08/2008 a las 08:27

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Bienvenido al foro!!!
    Puedes estar bien orgulloso de tener un Seat,es una marca que bajo el control del grupo VAG ha alcanzado niveles técnicos y de calidad de primer nivel mundial.

    Por cierto, cuando dices "turbo" a que te refieres a TDI ó 1.8 T de 180cv ó otro motor?

    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Bienvenido, pasa y ponte cómodo....
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  4. #4
    Bienvenido Alex, de verdad que da gusto tener un coche tan exclusivo.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20
    Es 1.8t de 180 cv si y segun tengo entendido solo se vendieron 1000 de esta version 1.8t no se como subir fotos para que lo conoscan
    Editado por alexpd el 03/08/2008 a las 22:45
    Seat Toledo 2003 1.8T

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Bienvenido, Alex.....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    si bueno.....pero si le pasa algo....donde conseguiras repararlo? o buscar recambios?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20

    mmmm

    es buena pregunta y ya la tenia pensada, de hecho como sabemos pues nuestras partes, vaya las de los carros todas son comunes, seat, vw, audi y skoda, pero skoda no hay ni en Mexico y menos aqui en US, en fin lo llevo a la agencia de vw que es la que me queda mas cerca, como quiera el carro esta super, no le duele nada y esta en excelentes condiciones, apenas cumplio 100000 kms ahorita tendra alrededor de 100700 y si ya de plano llegase a fallar y no encuentre una pieza pues me la mandan pls

    de hecho antes tenia un peugeot y ese no me lo traje pq aqui de plano si se descomponia o algo nunca lo iba a volver a hechar a andar solo que lo llevara a mexico remolcado o por paqueteria, por eso digamos estoy tranquilo
    Seat Toledo 2003 1.8T

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por alexpd Ver post
    Es 1.8t de 180 cv si y segun tengo entendido solo se vendieron 1000 de esta version 1.8t no se como subir fotos para que lo conoscan
    Sube tu foto a una pagina tipo imageshak y luego pegas el link directo a la foto (la direccion url) aqui en un post.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20

    Smile link foto

    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Sube tu foto a una pagina tipo imageshak y luego pegas el link directo a la foto (la direccion url) aqui en un post.
    espero estar haciendolo bien



    http://img359.imageshack.us/my.php?i...sc00030wr0.jpg




    http://img359.imageshack.us/my.php?i...sc00036fl3.jpg

    gracias por el tip de imageshack Vin G.

    el coche negro es de mi hermano, el tiene un Leon 1.8t son identicos, exceptuando por el maletero
    Seat Toledo 2003 1.8T

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    si señor muy chulo--!!! pero repito......si se estropea...necesitas algun recambio...etc.....sabes cuanto tiempo tarda en enviartelo?
    te seria factible y barato llevaro a la volks en usa..viendo lo que cuestan aqui las revisiones..? hay mano especializada para tocar esa clase de makina?........es como si me compro un camaro.....se me estropea el alternador ..y debo esperar 2 meses a que llegue el recambio de la gm en usa...es un decir pero podria ser no?

  12. #12
    hombre, digo yo que si hay gente suficientemente preparada en mexico para tocar esos motores, segun decia en el post lo que no habia en cantidad eran seat, pero si audis y VW, con lo cual no creo que tenga problemas.
    Por otro lado, siempre se le puede echar una mano con informacion sobre las piezas que necesite, según sea mas barato o mas rapido pedirlo alli o enviarselo desde aqui alguno de nosotros, todo se podria hablar y estudiar.

    Los coches muy bonitos, pocos toledos se ven asi con llanta 17 y "bajaditos" de suspension, asi si que el toldeo gana muchos enteros estéticos para igualarse al leon.
    Preciosos alex.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    si eso tambien Vin

  14. #14
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    bienvenido y felicidades por el toledo. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de elquevioelsol
    Registrado
    04/11/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    230
    bienvenido y disfruta con tu carro por alli
    [SIGPIC][/SIGPIC]Bora 1.9tdi repro,chyp,admision green

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado