+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Perdida de Potencia

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/08/08
    Lugar
    Saltillo, Coah. MX
    Posts
    20

    Perdida de Potencia

    Que tal,

    He buscado y he buscado pero siempre es en TDIs, no en un motor a gasolina, veran, tengo un Toledo 2003 con motor 1.8T a 180c.v. y anda bien el coche, pero tengo un pequeno problema.

    Cuando aceleraba a alta velocidad hablo de 160 km/h el carro perdia potencia iba muy bien y perdia potencia e igual no aceleraba parejo, iba bien y se bajaba y luego volvia a tomar fuerza y la dejaba ir. En la agencia me lo revisarion y decia que era la valvula de recirculacion del turbo. en fin la cambie, que es esta http://www.performance-cafe.com/prod...728640bd067a97
    y hoy probe el carro y como a 200 km/h hace lo mismo, va bien y como que suelta la fuerza, alguna sugerencia? idea? aportacion...

    Se que no es normal, pq mi hermano tiene un coche con el mismo motor y no hace eso... no se que pueda ser... alguna valvula o algo, pero no quiero ir a la agencia a que me digan que es ellos pq me van a cobrar un ojo de la cara.

    Gracias a todoos!!
    Seat Toledo 2003 1.8T

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    en un principio, si vienes a mi taller, empiezo a cambiarte piezas y pruebas tu el coche, a esa velocidad poca gente encontraras que te lo quiera provar, jejeje
    aver si tienes el sensor de mariposa jodido, y no te detecta bien la apertura della.
    tambien puede ser el caudalimetro que no te mida bien, al pasar un tiempo, o el sensor de presion de colector, no creo que sea ninguna valvula, az una prueba, pero en menos velocidad, ejemplo, si a 200 es en 5ª a 6000rpm, prueba a 6000rpm pero en 3ª, aver si tambein te lo hace. pero sera mas un sensor que en un momento determinado no lea bien, por eso recorta, que algun actuador, si fuera un actuador, te lo aria en todas las rpm. si tienes la oportunidad de tener una maquina de diagnosis, y que cuando te aga el fallo alguien a tu lado leyendo los datos, mejor que mejor.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Alex, como comenta jake, prueba con el caudalimetro, desenchúfalo (aunque te salte el testigo del esp, da igual) con esto el coche hará los calculos con la lambda, de esta forma, si va mejor es que es el cauda, otro problema podria ser la n75 o alguna fuga de presion en algun tubo.
    Te toca probar, y si tienes un portatil, agenciate un cable de diagnosis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. perdida potencia
    Por jessyruben en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 28/04/2013, 13:33
  2. Perdida de potencia
    Por JULIAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 14:48
  3. perdida de potencia 1.8t
    Por kamperas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/03/2008, 17:03
  4. Perdida de potencia...
    Por OrDoPoDo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/01/2008, 00:42
  5. perdida de potencia a3 1.9 tdi
    Por jose david en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 17/11/2006, 09:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado