Tengo dos problemas, primero tengo el elsa en aleman y no tengo esquemas de instalacion de puerta.

Y el segundo, me ha llegado un coche un tdi del 2004 acabado trenline de siniestro. En el taller ya lo han reparado de xapa y ahora queda toda la electronica y electricidad.
Ya tengo todo arreglado excepto un problema de la puerta. el coche venia con una puerta del 2007 entera, ya que la han montado de desguace con lo consiguiente no funcionaba nada de la puerta, ni iluminacion ni nada.

Antes de que llegara ami, el taller le ha cambiado la centralita, yo codificandola con el equipamiento del coche y demas, 00054 ya me funciona la ilumancion de los botones, los elevalunas, el porto del combustible y el espejo retrovisor derecho, pero hay va el problema no me funciona ni el conmutador de cerrradura de puerta, ni el espejo izquierdo osea conductor ni la iluminacion de espejo, en cambio haciendo pruebas, he visto que con la otra centralita funciona el conmutador de apertura y cierre de puerta y la ilumacion del espejo.

Por lo tanto creo que las soluciones son dos.
O cambiar el contactor de cierre con su instalacion al igual que el espejo retrovisor o cambiar la instalacion los pines que esten cambiados del 2004 al 2007.

Necesito de los que esten mas puesto en esto para que me hechen una manilla. Muchas gracias. Es urgente.