+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Mi compañia no asume reparacion.¿Que puedo hacer?

  1. #1

    Mi compañia no asume reparacion.¿Que puedo hacer?

    Buenas tardes,
    Hace un montón que no me dirijo al foro saludos a todos.
    Lo hago desesperado,os relato mi historia para no dormir

    El pasado día 6 de Julio un baden asesino (entrada a Fuente el Saz ctra m-111) me destrozó el carter.El baden está señalizado pero la señal está tapada por un frondoso arbol y la pintura de suelo ya no es blanca si no gris,resultado ... mi skoda tiene suspension deportiva y llantas Pegaus 225 45 17,pase el baden aprox a 55 km hora, y el impacto fue brutal,todavía me tiemblan las piernas del susto... en el coche iban dos personas mas.
    Todo ocurrio muy deprisa, el motor cambio de sonido tenía un coche pegado atrás detuve mi coche a unos 300 m. del maldito badén y se encendio la luz de aceite,detuve el motor.

    Espectaculo de aceite a borbotones

    Resultado el motor está gripado,presupuesto de la reparacion aproximado 8900 € mas las posibles sorpresas que puedan surgir.
    He dado parte a mi compañía, La Mutua Madrileña, y me han llamado para decirme que la compañia solo asume la parte del presupuesto correspodiente a el golpe (600 €) que el motor es imposible que se gripe y que es una negligencia mia y que como tal se lavan las manos, e intentado ir a hablar con el jefe de peritos y no me ha recibido, me considero maltratado, el trato de la persona que me recibio que no se quiso identificar rayo el maltrato,imagino que le pagan para eso ,perro de presa para acojonar a sus clientes ... que mal royo.


    Lo tengo en manos de asesoria juridica del RACE que han tardado en llamar unos 15 días, el abogado me dice que hay jurisprudencia en contra y a favor .
    Que primero he de agotar los plazos y recursos que pone mi compañia,reclamaciones a las consiguientes áreas,peritos (mal royo y solo tengo respuesta verbal) departamento de arbitraje,la cosa creo que va para largo, yel taller empieza a cobrar en una semana en concepto de parking 13,95 €/día ( el taller tampoco ayuda)

    Os agradecería consejo y ayuda.Si conoceis algun caso de alguien similar os agradecería que me lo hicierais llegar su relato y en que acabo
    ¿Creeis que en consumo me podrían ayudar?
    Yo estoy a cuadros creo q la compañía esta eludiendo su responsabilidad,¿que opinais?

    Un saludo a todos y gracias de antemano.
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Hombre, así, a bote pronto, entiendo que si ibas a unos 55 km/h en la entrada de una población ibas superando el límite legal de velocidad.

    Tambien entiendo que antes de que se gripe el motor, la bomba se tiene que quedar sin presión y por lo tanto el coche te avisa tanto visulamente como con un pitido. Esos 300 metros fueron fatales.

    Yo creo que contra quien has de reclamar es contra el ayuntamiento o la diputación (en función de la carretera donde esté colocado el badén) por mala señalización.

    Pero lo del motor, desde luego, lo veo chungo chungo.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    los badenes que hay en la carretera de Fuente el Saz M-111 no son legales, yo ademas de poner una reclamación a tu seguro tiraría por ahí, pondría una denuncia a fomento o mejor dicho denuncía al -ayuntamiento- no puede haber obstaculos en la calle y son obstaculos esta travesía como mucho se puede atravesar a 30 yo vivo en Fuente el Saz y si paso a 50 mi Bora pega , el Golf pega , el Leon pega. Asique tira por ahi que existen muchas sentencias a favor de los conductores, hace unos 15 días, estuve hablando con el concejal de urbanismo sobre ello, porque tengo un baden enfrente de casa que me tiene negro, y no me hizo ni caso tengo que prepararlo por escrito y asi me harán caso.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    los badenes que hay en la carretera de Fuente el Saz M-111 no son legales, yo ademas de poner una reclamación a tu seguro tiraría por ahí, pondría una denuncia a fomento o mejor dicho denuncía al -ayuntamiento- no puede haber obstaculos en la calle y son obstaculos esta travesía como mucho se puede atravesar a 30 yo vivo en Fuente el Saz y si paso a 50 mi Bora pega , el Golf pega , el Leon pega. Asique tira por ahi que existen muchas sentencias a favor de los conductores, hace unos 15 días, estuve hablando con el concejal de urbanismo sobre ello, porque tengo un baden enfrente de casa que me tiene negro, y no me hizo ni caso tengo que prepararlo por escrito y asi me harán caso.
    Que sangre más fria tienes,amigo,otro en tu lugar le hubiera cogido del cuello al concejalillo.
    Haces muy bien,todo por lo legal aunque sea muy cansino eso del papeleo
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

+ Responder

Discusiones similares

  1. QUE OPERACIONES PUEDO HACER CON EL VAG-COM
    Por josegonzalez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 10/05/2009, 20:33
  2. Fabia 6Y2 Que puedo y que no puedo hacer con vagcom??
    Por Racing_Enriquez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2007, 16:37
  3. Que cosas puedo hacer con el VAG-COM
    Por Fran PassatHighline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 14/10/2007, 09:21
  4. que puedo hacer leon II?
    Por bermejo1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2006, 14:41
  5. ¿Que puedo hacer con el vag-com en mi Beetle 1.8 t
    Por Skypower en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 20/11/2005, 21:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado