+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: KITAR LOS ANAGRAMAS?!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471

    KITAR LOS ANAGRAMAS?!

    bueno chavales quiero quitar los anagramas del octavia los del maletero, ya ke el coche tiene 3 semanasy antes ke se kede mas pegadas todavia alguien sabe como hacerlo y si keda bien. eske no me gustan nada d nada y me las kiero despachar ya!!!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  2. #2
    Sacarlas con cuidado, y luego con un poco de algodon humedecido en alcohol o acetona quitas los restos de goma, suavemente.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    pero vin?el alcohol no kitara el brillo del metalizado????eske etengo miedo y con polish?¿eske tengo miedo d kitar el brilloo con el alcohol o la acetona.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Yo las veces que lo he quitado con un poco de alcohol queda perfecto, no se come el brillo del barniz de la pintura, en cambio si le das con polish es posible que si te lo comas, de todas formas depende de la cantidad de restos de goma que te queden, si te lias a frotar como una loca, te aseguro que da igual lo que le eches al algodon, seguro que pierde el brillo.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Prueba primero a pasar con hilo de nylon (del de pescar) para cortar al máximo ras posible la goma y luego, como dice Vin, con algodon y alcohol.

    Lo que tenías que haber hecho es haber cogido la opción de no poner la motorización (posibilidad que estaba en el listado de accesorios y que yo cogí) y luego en el concesionario, que te hubieran quitado la de OCTAVIA que ellos tienen una "broca de goma" que puesta en el taladro quita los restos de pegamento y lo deja guapo, guapo.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ya pero no caí tio en eso
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    y la broca esa como es pas-pas?????
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de castuo
    Registrado
    21/12/04
    Lugar
    Madrid o Alrededores
    Posts
    109
    yo he leido ,no se donde ,que con una tarjeta o el DNI por ejemplo y calentando la letra (aplicando calor una por una ) ---por ejemplo un sodador-- y luego sacarla con la tarjetita dni para no dañar la pintura. Pero la verdad no lo he hecho todavia y no te puedo hablar de experiencia ,solo de oidas.
    Suerte

    Saludos

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por barrossi
    y la broca esa como es pas-pas?????
    Pues es como si fuera una "muela" para afilar cuchillos pero de goma más o menos dura.

    Pregunta a tu concesionario a ver si hacen el favor de quitártelo (gratis si puede ser) que ellos tendrán herramienta adecuada. A mi cuñada se lo quitaron de su 206 en 5 minutos.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    voy a intentarlo con lo del dni y calor
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #11
    Por cierto, por que le quieres quitar las letras???, que vamos a leer los demas durante los aburridos viajes??, jejejeej

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Mira lo mejor es darle primero con un secador hasta que este bien caliente y luego con seda dental,coges un buen pedazo y con cuidado vas "cortando la pegatina".

    Por su propia naturaleza la seda esta formada por multitud de hilillos lubricados,no te lo puede rayar....mano de santo oiga :wink:
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  13. #13
    Buen metodo m-82. tienes soluciones para todo jejeje, la boutique de la abuela se queda corta contigo jejeje

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Sois como niños, primero quereis un Super GTI Turbo II Plus con post Inyección inversa y luego no quereis que la peña lo sepa, quitándole los anagramas.

  15. #15
    jejej, yo tuve una temporada puesto SDI en vez de GTI, jejejej, la gente pasaba de mi y no se picaba, eso era tranquilidad

+ Responder

Discusiones similares

  1. kitar pomo VW caddy
    Por antopoti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2008, 04:00
  2. Anagramas y ruidos
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2008, 22:11
  3. como kitar los rallones
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 04/10/2007, 09:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado