+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Sustituir EGR uno mismo ?

  1. #1

    Sustituir EGR uno mismo ?

    Hola ya me han dicho dos veces los mecánicos del conce que la valvula EGR de mi motor un 1.9 TDI ATD 100 cv Bomba Inyector, supura aceite por lo que me he me decidido a cambiarla yo mismo pero me gustaría saber si para esta operacíon necesito hacer algún tipo de reajuste o ajuste básico con el VAGCOM, o si únicamente es un trabajo mecánico, además no se si tengo que pedir la EGR y algúna junta o conector más, espero que me podais hechar una mano.

    Muchas Gracias
    A3 TDI 100 + [Bilstein OEM] + Clarion DXZ838 + Linterna Touareg + Lamparas Nigth Vision H1 Vision Plus H7 + Intemitencia Silver Vision

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    suele ser facil de cambiar, en algunos motores algo jodida por su situacion, no tiene secretos, pero aprietala bien, aunque suele aceite es raro... la egr solo da paso de gases del escape a la admision, no lleva aceite, suele ser o electrica por un motor o neumatica depresion.
    algo raro que suelte aceite.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Bueno el secreto que tiene es que no es tan facil sacarla, me parece recordar que tenía un tornillo bastante escondido y que es dificil de llegar, y las tuberias son jodidas de volver a meter, lo mejor tener baselina porque sino no lo vuelves a meter ni a tiros!, yo saque una tuberia del aire y luego no había dios que la meteria de nuevo
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  4. #4
    Ok gracias lo de las tuberias lo suponia pues cuando cambien las electrovalvulas me paso lo mismon no las metia ni a tiros, entiendo, por la ausencia de cualquier referencia en vuestras respuestas que la sustitución NO implica ejectuar alguna configuración con el VAGCOM es asi ?, por cierto, lo otro que os preguntaba, debo pedir también alguna junta ?

    Muchas Gracias
    A3 TDI 100 + [Bilstein OEM] + Clarion DXZ838 + Linterna Touareg + Lamparas Nigth Vision H1 Vision Plus H7 + Intemitencia Silver Vision

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si no viene con juntas, pidelas, vale la pena cambiarlas, valen 4 xavos.
    depende de lo que desmontes te aran falta mas o menos juntas, 2 almenos la de cada lado de la egr
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sustituir radio RCD200
    Por cifu en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 06/07/2016, 14:35
  2. Sustituir gateway
    Por alser en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/07/2008, 23:05
  3. sustituir lámpara
    Por saveji24 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 14/05/2008, 21:47
  4. sustituir cuadro en vw t5??
    Por ikerson en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/12/2007, 22:56
  5. sustituir bocina por sirena
    Por ALES en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/07/2006, 14:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado