+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Ayuda altavoces golf iv !!!!

  1. #1

    Ayuda altavoces golf iv !!!!

    Hola a todos!!

    Tengo una duda....

    Tengo un Golf IV y nunca le he cambiado los altavoces.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿ Que medida tienen los diametros de las puertas delanteras y traseras? ¿Es facil cambiarlos? ¿Tendría que desmontar toda la puerta para poder ponerlos?

    Gracias a todos!!!!

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas el diametro de los altavoces es de 16,5cm,para montarlos te bastaria con desarmar el tapizado(panel de la puerta)hay dos formas de montarlos
    1ªbien quitando las rejillas de serie que trae el propio panel y montar los nuevos tal cual con su correspondiente rejilla(esta opcion no me gusta a mi en particular).
    2ªcomprando unos adaptadores que venden para tal efecto,con lo cual debes de quitar los viejos que vienen sujetos con 4 remaches al panel metalico,donde se sujeta motor elevalunas y guias para los cristales,una vez fuera montas los adaptadores sujetandolos con 4 tornillos con tuerca y pones el altavoz,de tal manera que se queda la rejilla de serie(del tapizado)quedando mas fino y no viendose los altavoces que has montado
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Efectivamente los altavoces son de 6,5" en las cuatro puertas, tambien tienes que tener en cuenta que puedes llevar instalados tweeters (altavoces pequeños para agudos) por separado.

    Puedes instalar cualquier tipo de altavoz de 6,5" sin necesidad de adaptadores ni nada, y por cierto, aprovechando el post te comento que yo vendo mi juego entero de altavoces que llevaba en un coche igualito al tuyo (si te interesa, mandame un MP).

    Saludos.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  4. #4
    Muchas gracias por todo!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    HOLA
    te recomiendo que cambis los Tweeters
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    si alguien quita los altavoces delanteros me puede interesar o traseros solo necesito uno, ya que se me a quemado, yo los de delante los cambie por unos coral son buenesimos pero an subido de precio, entoces los de atras son originales, pero necesito un altavoz si alguien tiene alguno me lo diga.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner altavoces traseros al golf
    Por newtberti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:32
  2. ALTAVOCES GOLF MKV
    Por nexus512 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2006, 22:40
  3. Altavoces traseros en Golf Plus Sportline
    Por Dinosaurio en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 04/08/2005, 08:34
  4. Q altavoces traseros para golf IV?
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 12/11/2004, 13:26
  5. Montar altavoces en golf Mk Iv
    Por nene24 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 27/10/2004, 14:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado