+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: error: 00792 - A/C Pressure Switch (F129)

  1. #16
    Hola!

    Me cambiaron el filtro y me cargaron el gas y todo se arregló, pero con el paso del tiempo notaba que perdía potencia por lo que algo pasaba.Lo llevo, le pasan una especie de gas que junto a una lampara detecta fugas y ven que la electroválvula tiene fuga. Me la cambian y todo perfecto, pero suena una especie de ruidillo cuando el coche reduce la velocidad ( Cuando te paras en un stop o sales) y por lo visto es que tiene jodio algo mas pero esto se pilla de un desguace y listo! Espero ayudarte!

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de gavi23
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    buenas, tengo un amigo con el mismo fallo y la carga de gas de aire le dura menos de 1 año.. el tema es que le han metido el gas ese de color para ver donde esta la fuga y no es la encuentran... dicen que puede que sea por el radiador interno el que va debajo del salpicadero....
    la pregunta es, si no tiene apenas gas da este fallo en el vagcom el 00792, y le hace como 3 pantallazos el clima cuando arranca el coche y yasta...
    He visto por ahi que cambiaron la electrovalvula, que es el presostato? y donde va exactamente. saludos
    Seat Cordoba TDi SX

  3. #18
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por gavi23 Ver post
    buenas, tengo un amigo con el mismo fallo y la carga de gas de aire le dura menos de 1 año.. el tema es que le han metido el gas ese de color para ver donde esta la fuga y no es la encuentran... dicen que puede que sea por el radiador interno el que va debajo del salpicadero....
    la pregunta es, si no tiene apenas gas da este fallo en el vagcom el 00792, y le hace como 3 pantallazos el clima cuando arranca el coche y yasta...
    He visto por ahi que cambiaron la electrovalvula, que es el presostato? y donde va exactamente. saludos
    Tu Avería es esta:

    00792 - Manoconmutador para el Aire Acondicionado-F129

    el Coche Tiene Climatizador o Aire Acondicionado?? porque esta Avería se Refiere a la Ruleta Selectora de Temperatura o de Velocidad del Ventilador..nada tiene que ver con Fuga de Gas o que se le valla la Carga..seguro que es ese el Código de avería? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 113
    Último post: 02/03/2017, 16:57
  2. Pirelli lanza el K-Pressure, un tapón para medir la presión
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 06/08/2013, 01:28
  3. "Intake Manifold Absolute Pressure"
    Por yeahhh en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 07/12/2007, 12:44
  4. Fallo 00671 - Cruise Control Switch (E45)
    Por einfantes en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/06/2007, 22:26
  5. Error 17964 - Charge Pressure Control
    Por ziritione en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 22/10/2005, 13:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado