+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: airbag asientos

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498

    airbag asientos

    bueno tengo un problemilla y queria saber si me lo podiais aclarar.....como sabeis tengo los recaro para poner en el golf y no tienen airbag por lo cual yo queria desactivarlos. En la VW me dicen que eso hay que cambiar la centralita con eso configurado(lo que me cuesta sobre unos 400€) o si no me dicen te probar a cambiar algun parametro para configurar la centralita que funcionen los airbag del volante y del acompañante y los de los asientos no, pero que no saben si va a funcionar!!!!

    pero yo veo k aki hay muchos que configuran las centralitas para cerrar las ventanillas al fechar el coche, poner la configuracion arabia saudi,configurar para que emita los pitidos al fecharse y etc,etc....vamos que cambias parametros de la centralita para configurarla a vuestro antojo.....sabeis si se puede hacer lo que yo quiero sin tener que cambiar la centralita como me dicen en el conce???

    un saludo y perdonar por el toston pero es que tengo un rompedero de cabeza.......

    estoi que "trino",estoy deseando ver montado los recaro de una santa vez
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    una cosa es configurar centralitas que tienen opcion de configuracion, y otra es la del airbag, es no tiene na para tocar, es mas enterate si luego tendras problemas con ITV, que aveces se ponen tontos.
    yo te doy una idea, si quieres la haces sino no, no se si funcionara o si dara problemas (el maximo problema es que esploten los airbags), en los aribas de acompañante vienen un interuptor, que lo que hace es simular la resistencia del airbag para que no haga fallo en centralita, y si tienes accidente no esplota. una solucoon seria poner un aparatito desos en caa aribag, simulando que esta ai, pero no esta, tonces pilla la resistencia de ese aparatito y te dije que todo OK, se apaga la luz.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    una cosa es configurar centralitas que tienen opcion de configuracion, y otra es la del airbag, es no tiene na para tocar, es mas enterate si luego tendras problemas con ITV, que aveces se ponen tontos.
    yo te doy una idea, si quieres la haces sino no, no se si funcionara o si dara problemas (el maximo problema es que esploten los airbags), en los aribas de acompañante vienen un interuptor, que lo que hace es simular la resistencia del airbag para que no haga fallo en centralita, y si tienes accidente no esplota. una solucoon seria poner un aparatito desos en caa aribag, simulando que esta ai, pero no esta, tonces pilla la resistencia de ese aparatito y te dije que todo OK, se apaga la luz.

    gracias tio!!!!eres un crack.......
    me gusta la idea pero donde esta ese interruptor???a mi no me suena de verselo por nigun lado...(perdona mi ignorancia pero llevo poco tiempo en esto...jeje)

    un saludo y gracias de nuevo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    suele esrar en la guantera o lateral derecgo
    es para anular el aribas de pasajero para las siññas de los niños
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    el mio no trae el interruptor ese pero me gusta la idea esa, se lo voy a comentar a un vecino que es mecanico en vw y aver que me dice...y gracias por la idea!!!!

    un saludo
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

  6. #6
    conseguiste desactivar el airbag del acompañante???pues como lechesss esss?? jajaja,eske lo busco por todos lados y no encuentro, graciass

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nachinho
    Registrado
    15/06/08
    Lugar
    Una pequeña aldea de nuestra Galiza
    Posts
    498
    Quote Originalmente publicado por montygas Ver post
    conseguiste desactivar el airbag del acompañante???pues como lechesss esss?? jajaja,eske lo busco por todos lados y no encuentro, graciass
    bueno pues ya somos 2!!!!! estoy en eso!!!pero la idea que me dio Jake007 no esta mal, pero si lo pudiese hacer por configuracion lo preferiria!!!

    un saludo y si te enteras de algo comentame, si me entero de algo antes te lo comento!!!
    VW Golf IV TDI 110cv ___eu,raza única___

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede poner el airbag en asientos?????
    Por zizustrom en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 10/01/2009, 09:22
  2. Aviso de airbag al desmontar los asientos
    Por Drosses en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/06/2008, 11:15
  3. Ayuda con "averia airbag" al desmontar asientos
    Por eSkRy_GTITDI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 16/05/2006, 13:23
  4. asientos con airbag saltados ¿que se hace?
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/08/2005, 08:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado