+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 42

Discusión: cambio de aceite

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por javierpassat Ver post
    Hola foreros.
    Le e hecho el cabio de aceite a mi coche (passat 1.9 105cv 2005) y no le han puesto el vw 507 00 como recomienda en los papeles del coche sino q le han puesto un multigrado 10/40 y creo q debo cambiarselo cuanto antes por el q recomiendan en los papeles. por favor decidme algo pronto q tengo q salir de viaje con la familia.
    gracias.
    a y otra cosilla como quitar el aviso de la pantalla servicio ahora
    Quote Originalmente publicado por MIPASSAT Ver post
    yo tengo mi pasat desde hace 2 años con 12.000 km... ayer me salio un mensaje que ponia.. revision a los 12600 o dentro de 19 dias... como se kita ese mensaje (voy a cambiarle el aceite yo mismo), gracias
    Hay que usar el buscador: http://www.vagclub.com/forum/showthr...highlight=cero

    Quote Originalmente publicado por suso1972 Ver post
    buenas noches a todos os leo desde hace tiempo pero nunca me anime a escribiros, hoy por fin me he decidido, de momento no tengo nada malo que decir, tengo un passat advance 140cv, volante multifuncion, paquete de luz y vision y radio cd con mp3, color beigue de noviembre del 2007,
    Bienvenido, un saludo.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  2. #17

    libro de accesorios

    hola abejamayo e leido tu mensaje y me interesa saber como puedo conseguir el libro de accesorios ya q a mi no me lo dan en la casa seran uno tacaños no se o aver si alguien lo escanea y lo pasa gracias.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por javierpassat Ver post
    hola abejamayo e leido tu mensaje y me interesa saber como puedo conseguir el libro de accesorios ya q a mi no me lo dan en la casa seran uno tacaños no se o aver si alguien lo escanea y lo pasa gracias.
    a mi me lo diero en la ventaniña de respuesto en el tayer,
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    137
    Revivo este post para comentar dos cositas una de ellas es muy interesante por que no sabia que eso se podía hacer... y la otra la segunda revisión 20.000km

    Primero de todo le he echo la segunda revisión 230 € todos los filtros y aceite repsol 5w40, luego viendo la factura lleva grapadas como 5 hojas en la que destacan la verificación de batería, neumáticos y bajos del coche, sistema eléctrico, vano motor (eso no se lo que es) y esto que tampoco se lo que es y pido quien sepa que me lo comente.


    Y la segunda cuando el jefe de taller a terminado de probar el coche me comenta que se le puede poner 40cv mas subirle el par motor y unas cosas mas que me han sonado a sueco es decir, como el me a dicho, el motor es un 1.9 con 105cv y por unos 500€ tendría un 1.9 con 145cv o 150cv, me comenta que ya lo han echo con anterioridad y todo ok en estos coches, que la repuesta de motor es mucho mejor etc... Y yo pregunto esto es aconsejable ya que dice que lo hacen por ordenador nada de motor, el motor sufriría con esos cv de mas, alguien lo a oido anteriormente alguien lo a provado o conoce alguien que lo aya echo.

    Guiadme un poco que en esto no me entero mucho saludos a la comunidad.
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  5. #20
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por abejamayo Ver post
    Revivo este post para comentar dos cositas una de ellas es muy interesante por que no sabia que eso se podía hacer... y la otra la segunda revisión 20.000km

    Primero de todo le he echo la segunda revisión 230 € todos los filtros y aceite repsol 5w40, luego viendo la factura lleva grapadas como 5 hojas en la que destacan la verificación de batería, neumáticos y bajos del coche, sistema eléctrico, vano motor (eso no se lo que es) y esto que tampoco se lo que es y pido quien sepa que me lo comente.


    Y la segunda cuando el jefe de taller a terminado de probar el coche me comenta que se le puede poner 40cv mas subirle el par motor y unas cosas mas que me han sonado a sueco es decir, como el me a dicho, el motor es un 1.9 con 105cv y por unos 500€ tendría un 1.9 con 145cv o 150cv, me comenta que ya lo han echo con anterioridad y todo ok en estos coches, que la repuesta de motor es mucho mejor etc... Y yo pregunto esto es aconsejable ya que dice que lo hacen por ordenador nada de motor, el motor sufriría con esos cv de mas, alguien lo a oido anteriormente alguien lo a provado o conoce alguien que lo aya echo.

    Guiadme un poco que en esto no me entero mucho saludos a la comunidad.
    esto va por el tema de.... los fallos del simbolo del volabte de la direccion de su chivato el fallo ese que no suele arrancar el coche y su averia es muycostosa...... si es esporadico se reseta y sin mas .. en cuanto haerle una repro pues .......... es aconsejable siepmre y cuando el coche sea no mas de 30cv...... mas el coche poude sufrir movidas gordass...
    joder embrague.... bolante bimassa.... caja ect....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    137
    leoncito10 gracias por responder, el caso que el símbolo del volante que mencionas nunca se me a encendido, únicamente con el contacto del coche que se enciende todos, y sobre el otro tema si por darle mas cv al coche voy a estar mas tiempo sacando billetes del bolsillo me quedo con mis 105cv que de momento estoy muy contentos con ellos, aun así seguiré escuchando comentarios.
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  7. #22
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por abejamayo Ver post
    leoncito10 gracias por responder, el caso que el símbolo del volante que mencionas nunca se me a encendido, únicamente con el contacto del coche que se enciende todos, y sobre el otro tema si por darle mas cv al coche voy a estar mas tiempo sacando billetes del bolsillo me quedo con mis 105cv que de momento estoy muy contentos con ellos, aun así seguiré escuchando comentarios.
    yo ya te digo que ojo con las repros por encima de 30cv mas todo lo que sea mas cv... es a rriesgarse un huevo..porlo demas el motor pude ir mejor..........y de nada amigo... es una opinion se repesta todo y las de todos...... sinmas...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Estoy de acuerdo con Leoncito10 en lo de las repros.
    Lo que me extraña y mucho es que sea un concesionario oficial el que te recomienda hacer una repro.Ellos suelen estar en contra de todo lo no original.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Estoy de acuerdo con Leoncito10 en lo de las repros.
    Lo que me extraña y mucho es que sea un concesionario oficial el que te recomienda hacer una repro.Ellos suelen estar en contra de todo lo no original.
    pues ahora que lo dices tienes razón, eso sera por la crisis para recaudar algo mas de perras.
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  10. #25
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    A mi lo que más me sorprende del tema es que te ofrezcan la repro en el taller oficial!!!!!
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #26
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.265
    Quote Originalmente publicado por abejamayo Ver post
    pues ahora que lo dices tienes razón, eso sera por la crisis para recaudar algo mas de perras.
    es mas siempre sulem estar en contra.. ya que con el tema de despues de hacer uan repro..... y si esta en garantia... el coche es la leche pr el tema de turbos....
    toya te comente que todolo que seapor enicima de 30cv..... que eto cambiar la cartografia original de tu coche.... es malo hasta 30cv pude ser faborable dependiendo del factor km.... correas u bolante u embrague.... yo me lo estube planteando pero al final........ nio lo he hecho...... por se acseo no vaya a joderse el bolante bimasa ya que estos coches del vag que tenem,os solo se joden con la viasta los paliers... ..bolante bimasa embrague arboles de levas ese desgstam ect..... no me fio nada y los turbosd como no,...
    perdon por tocho..
    saludos...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    La verdad es q me estais dejando de piedra, conces ofreciendo repros, esto es la monda jejeje.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #28
    Hola Abejamayo:el tema de que se te queda encendida una luz de intermitente cuando apagas el motor y no te da ningún sonido seguramente es lo que me pasó a mi,el motivo fué que dejé la varilla de intermitentes activado si la quitas a su posicion normal ya no se te quedará ninguna luz encendida.Espero que sea eso,saludos ya me contarás.

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de abejamayo
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    137
    gracias a todos por los comentarios, en principio no voy a tocar nada del repro, ya que todo lo que se le ponga de mas al motor que no venga de casa no puede ser bueno, pero, nunca había oído esto y me interesaba, y lo que le doy vueltas a la cabeza es porque me lo dijo el jefe de taller que vamos nunca hemos hablado ni he tenido trato con el, pero bueno ellos sabrán, lo que me sigue mosqueando es la avería que tengo y no me dijeron nada.
    mi vw passat advance tdi 1,9 105 cv y llo somos uno
    Visita Mi Perfil http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=56216

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Retomando el origen del hilo os comento que le acabo de hacer el cambio de aceite al mio. En principio tenía que haber sido a los 2 años o 30.000 kms como ya se ha dicho, pero en la práctica se lo he hecho a los 18.000 ya que me estaba pidiendo de beber y tampoco quería apurarlo hasta los 30.000, que me parecen demasiados.
    Me han soplado 120 euros por el aceite y el filtro y me han puesto un Cepsa 5W40 para 15.000 kms. Me he quedado un poco sorprendido por la marca del aceite ya que pensé que el oficial era Castrol.....
    Por cierto, ¿alguien me puede decir qué parte de la varilla de medir el nivel de aceite es la que marca los límites? ¿Son las bolitas que lleva o las marcas que hay cerca de ellas en la parte más fina de la varilla? No sé si me he explicado bien pero espero que alguien me entienda....

    Salu2 a todos
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2019, 22:28
  2. Cambio de aceite en V6 TDI
    Por Koke en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2008, 09:06
  3. cambio de aceite
    Por patanegra en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 31/07/2007, 20:53
  4. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 03:03
  5. Aceite del cambio
    Por Heihachi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/02/2005, 14:43

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado