+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Skoda Superb

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66

    Skoda Superb

    Saludos a todos !!

    Bueno, acabo de llegar del conce ( Skoda ), hemos ( mi padre y yo ) estado viendo el Superb..

    Bueno, bueno, es impresionante, mi padre quiere cambiarse el A4 del 98, y el Skoda es uno de los elegidos, pero despues de la visita de hoy, creo que realmente, vá a ser el elegido..jeje..

    El modelo que hemos visto en cuestión se trata de un Skoda Superb TDI 131CV Comfort, como extra los bi-xenon..

    La primera toma de contacto con el coche, a nivel de interiores, sencillamente brutal, es decir, unos acabados muy notables, asientos cómodos, y como no, espaciosos..
    El comercial me ha echo una pequeña prueba, veréis ;
    Me ha echo sentárme en él, me ha dicho que ponga el asiento a mi altura y gusto, es decir, la de un chico que mide 1.81, bien, luego me ha echo sentarme en la parte de atrás, y tachánnnn, la sorpresa ? Pues que mis rodillas no tocaban para nada el respaldo delantero, vamos, GRANDE DE NARICES !! Que pasada !! Y el maletero, mas de lo mismo, no obstante, en este apartado, el Octavia gana por goleada, es aún más grande..

    En fin, estoy super emocionado, hemos salido muy contentos del conce, y casi casi convencidos..

    Sin desprestigiar nada, ni a nadie, y ni mucho menos, que nadie se me enfade, ESTE COCHE NO TIENE NADA QUE ENVIDAR AL PASSAT e incluso al mismisimo A4..

    Ahora vamos con el precio, otra de las cosas que me ha sorprendido gratamente ;
    Como he comentado antes, se trata de un Superb TDI 131 CV, acabado COMFORT + faros Bi-Xenon como único extra..total ; 24.500€ , y aún así el comercial nos a comentado que podría retocar pelín más el precio..

    Bueno, que os parece chicos ?

    Hemos salido encantados del conce, un buen coche, una buena impresión, y una capacidad tremenda en el interior, lo que busca mi padre..

    Perdón por el ladrillo !!

    Un saludo a todos !
    Sancho no comprende a su señor, su cabeza es sólo corazón, Quijote es ilusión de nueva vida y Dulcinea es el amor..

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo de precio no se como andan los descuentos en skoda, seguro q en cuanto entren los skoderos peleones con los comerciales te comentan,

    sobre envidiar a esos coches, no puede hacerlo, porque son el mismo coche que las versiones anteriores puesto al día y con más batalla, por lo que tiene un poco más de aplomo en vías rápidas y tiene más espacio interior

    desde luego q en lo que gana ese coche a los demás es en confort y espacio, les he visto con llantas más grandes y parece un coche oficial.

    sobre las opciones, está bien eso de pedir bixenon, no os arrepentireis, pero siempre podeis echar un ojo detalladamente a la lista de opciones para que no se os pasen otras por alto, que ahora q lo comprais nuevo es más fácil y barato incluirlo, que si sensor de aparcamiento, cortinillas, creo que suspensión deportiva no hay, pero miraría por si acaso, la q hay es para terrenos en mal estado, pero no creo que lo necesiteis, no? y más cosas q si las compras con el coche no es tanto esfuerzo como luego
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo lo probé antes del Octavia pero ese portaviones no me cabia en la plaza de garaje.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Yo lo probé antes del Octavia pero ese portaviones no me cabia en la plaza de garaje.
    Normal, puesto que es grande de narices..Es el más grande de toda la gama de berlinas, exeptuando el nuevo Passat y el A6..
    Sancho no comprende a su señor, su cabeza es sólo corazón, Quijote es ilusión de nueva vida y Dulcinea es el amor..

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    a mi me encanta, no entiendo como no se venden más, supongo que mucha gente lo desconoce, la campaña publicitaria no fue masiva que digamos.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, más de uno se quedaría con la idea de la amplitud de las plazas traseras gracias a unas largas piernas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a mi me gusta mucho, cuando lo veo por la calle es como un passat reconvertido...., el espacio interior es brutal y el acabado de la talla de cualquier passat y audi, me gusto mucho el detalle del paraguas en una de las puertas, todo un coche de lujo!!

    salu2 y si lo comprais espero que lo disfruteis mucho!!

  8. #8
    Yo me compré uno en julio de 2004 y estoy super satisfecho. Es un pedazo coche espectacular. Tu padre no se arrepentirá

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por berto
    bueno, más de uno se quedaría con la idea de la amplitud de las plazas traseras gracias a unas largas piernas
    "hay las dao"
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo también lo estuve mirando, pero como el objetivo principal era que fuese automático, el precio se me subía hasta 27 mil euros y claro, no había tanto presupuesto.

    Pero también me encanta ese coche, es enooooorme: "CABALLO GRANDE, ANDE O NO ANDE" jeje

    Efectivamente, cualquiera que se compre este coche no se arrepentirá.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Es un coche SOBERBIO!!! jejeje...

    un gran coche, a mi me gusta mucho.

    salu2

  12. #12
    La verdad que el Superb es un gran coche, yo tenia pensado pillarme uno, pero el V6 TDI 163 CV, pero se me iba de precio, ya que le pondría algunos extras. La verdad que el 131 CV está más que sobrado de potencia, pero lo único que le hecho en falta es la 6ª marcha. La verdad es que si se le pone las llantas de 17" parece un coche presidencial. Yo he visto uno en color negro con llantas de 17" y parecia un adui A8 por lo menos, es una pasada.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    es un carrao la pena la sexta en carretera, ero es un carro muy bueno a un precio de megane!!!!!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    un megane vale como un superb? jeje, pues como q mola más comprarse un superb
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    Quote Originalmente publicado por extremeño
    La verdad que el 131 CV está más que sobrado de potencia, pero lo único que le hecho en falta es la 6ª marcha. .
    Si al Superb le añades la 6ª marcha, el Passat no se vendería..
    Palabras textuales del vendedor..
    Sancho no comprende a su señor, su cabeza es sólo corazón, Quijote es ilusión de nueva vida y Dulcinea es el amor..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb con culo
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 29/03/2012, 20:45
  2. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 23:33
  3. Ruido Skoda Superb
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/05/2008, 23:35
  4. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 18:13
  5. ayuda skoda superb
    Por maxisuperb en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2008, 11:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado