+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Skoda Superb

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    respecto al precio te comento que el comercial de skoda del concesionario donde me informo me comentó que tenian asignadas una serie de unidades creo recordar que unas 200 mas o menos de sperbs con un precio especial es decir que para el comprador de un octaviaII
    2000 tdi 140 elegance se le ofrece un superb eso si un acabado inferior practicamente al mismo precio
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    vamos a ver...., me quieres decir que el Skoda superb no tiene 6 relaciones en su motor TDI 130cv??? pero que cojo......., le han metido aquella version del A4 de 5 velocidades?? que manera de joder (un poco la verdad) esa motorizacion, pues para mi ha sido uno de los mejores TDI que ha salido...., por cierto imagino que si le pusieran la 6 hubiese quitado ventas al anterior passat por la similitud, pero al actual no tiene nada que ver

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    vamos a ver...., me quieres decir que el Skoda superb no tiene 6 relaciones en su motor TDI 130cv??? pero que cojo......., le han metido aquella version del A4 de 5 velocidades?? que manera de jo.er (un poco la verdad) esa motorizacion, pues para mi ha sido uno de los mejores TDI que ha salido...., por cierto imagino que si le pusieran la 6 hubiese quitado ventas al anterior passat por la similitud, pero al actual no tiene nada que ver
    Efestivamente, es un TDI 130 de 5 marchas..
    Yo tambien me llevé una sopresa, evidentemente daba por echo que venía con 6 marchas, véase los TDI 130 del grupo VAG, Leon, Golf, A4, A3, Toledo, Passat..todos con 6 marchas, no entiendo porque el Superb no lleva una más..
    Sancho no comprende a su señor, su cabeza es sólo corazón, Quijote es ilusión de nueva vida y Dulcinea es el amor..

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi tambien me ofrecieron el Superb cuando compre mi Octavia.
    Como tuve esos problemas con los extras que no llegaron, me ofrecian el Elegance, que es el tope de gama, con cargador de cd's que me lo instalaban ellos y eso si, con 3500 km., era de gerencia, por 25.000 euricos.
    Me lo lleve a mi casa pero el garaje no era de la misma talla asi que desisti, de todas maneras solo el hecho de que lleve 5 velocidades ya me parecia una razon para no quedarmelo aunque hay que reconocer que con las llantas de 17" y la tapiceria tela-cuero quedaba de miedo.
    Si no te preocupa el aparcarlo ni el tema del cambio me parece una compra excelente, incluso mejor, en cuanto a relacion calidad-precio, que el Octavia.

    Saludos.

  5. #20
    Lo cierto es que tampoco hecho tanto de menos una 6ª velocidad. Pensad que el desarrollo en 5ª no difiere tanto del desarrollo en 6ª para el mismo motor. Y el motor 1.9 130 es una delicia. El otro día pillé un seat con el 2.0 140 y no tiene ni la mitad de nervio. Quizás este sea algo flojo a muy pocas rpm, sobre todo al salir en velocidades cortas. En general considero un acierto pleno mi adquisición. En 2006 le meten el motor 2.0 y tapicerías nuevas. Pero seguro que se nota en el precio...

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Y que sepais que tampoco tiene nada que envidiar al A6.
    Mi suegro tiene uno y ya quisiera tener la mitad de confort y maravillas del superb
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  7. #22
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    seguro que no!!!
    es un carrazo ya te lo dije seguro que no te arrepientes, en realidad la 6ª es un mata consumos, pues normalmente para mi gusto en los vehiculos que he probado las primeras son muy cortas, de todas formas sin duda es UN PERO, de todas formas no deja de ser un detalle!!

    salu2

  8. #23
    yo tengo uno, y me ha dado problemas dos veces en 6 meses, la bateria se descarga sola, y ahora estoy esperando a ver si se descarga la 4ª bateria, ya os contaré. pero como coche, es una preciosidad, lo unico que echo de menos es que no venga de serie los asientos abatibles, que tienes que esperar 2 meses para tenerlo. y de consumos, no se si tendrá que ponerse todavia un poco "a tono"

  9. #24
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Tengo entendido que ya está a la venta el superb 1.9 TDi en su versión de 105 cv desde 21.900 euros. La verdad que quien busque un buen coche, amplio y equipado y las prestaciones sean una prioridad menor creo que este es su coche. A mi me encanta, sobre todo el precio , pero claro supongo que de motor se queda muy muy corto.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Creo que exagera el vendedor.
    Es un buen coche, pero el diseño está un poco obsoleto, el motor el antiguo, y algo tendrá el passat que vale un kilito más.
    Y que conste que estuve en el conce pidiendo información y precio.
    Pero cosas de la vida, apareció en el mercado el nuevo Passat y hubo un flechazo que me aclaró la mente y claro está, también el bolsillo.
    Urko si teneis un rato pasaros por el conce de VW, y echad un ojo al Passat, quizás os pase como a mí.
    Saludos

    _________________________________
    VW Passat 2.0 TDI 140 cv. Highline. Moka.Cuero negro+aluminio, Volante multifunción, Cargador 6 CDs, Parktronic, Espejos abatibles, Auto-Hold, Saco portaesquies, Alarma perimétrica, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Enchufe 230 v,
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  11. #26
    Yo le tengo desde el 2003 el Comforf TDI (y mi hermano el 2.5TDI), y por lo que veo ha bajado bastante de precio (que me imagino que sobre todo por el Passat nuevo), y como te imaginas estoy encantado. Solo una apreciación, el A4 es claramente inferior al SuperB (chasis, Enap, habitabilidad, etc....)
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de thequark
    Registrado
    23/01/05
    Lugar
    Cerca de Madrid
    Posts
    213
    Pero bastante inferior al A4.
    Mi compañero de trabajo tiene uno y pfffff.....
    lo deja a la altura del betún..............

    Y ya os he dicho que mi suegro tiene un A6 y pffffffffff..
    Idem (Es un A6 pelao claro), pero por el precio que se gasta.......
    Ademas esta muy arrepentido cuando monta en el mio y es que encima le vacilo con las monerias de los espejos, el coming home, el tiptronic, el Tempomat, los asiento calefactables, el techo solar que hace funcionar el aire cuando se queda al sol, la rubia del MDF ( ) el bi-xenon, los asientos y espejos con memoria, los compartimentos refrigerados.

    Y como no..... EL PARAGUAS !

    En fin, que estoy contentisimo, y mi mujer cuando lo coge......
    Parece una reina......
    SuperB Elegance Tiptronic BiXenon Techo fotovoltaico Mp3 Asientos piel con memoria espejos plegables memoria MFD combinado FIS Tempomat Sensorlluvia

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    2.0 TDI

    Interesante coche .Ahora en autosalon van presentar la version con 2.0TDI.Que por mi seria aun mas interesante .[web:394e5076e9]http://www.autorevue.cz/Bleskovky/AR.asp?ARI=6363[/web:394e5076e9]

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues si lo sacan a la venta con el 2.0 TDI es de suponer que tambien lo hagan con la posibilidad de escogerlo con DSG, todo un salto de calidad para el Superb, lo extraño es que no le hagan un restyling antes, pero bueno.

    Tengo entendido que ya está a la venta el superb 1.9 TDi en su versión de 105 cv desde 21.900 euros.
    Alberto, la motorizacion que salio a la venta es la 1.9 TDI de 101 C.V., el 1.9 TDI de siempre del grupo VAG y no el actual que montan casi todos los modelos, el de 105 C.V..

    Saludos.

  15. #30
    tengo un superb 131 cv desde hace 5 meses, ya ha pasado 3 veces por el taller, con un problema de bateria, que se descarga, ya esta tercera vez por fin van a ver que es lo que pasa mas detenidamente, porque antes solo cambiaban la bateria y ya está. es un problema puntual en un coche en concreto, pero lo preocupante es que o das con un taller que te solucione el problema o bien tiene que llamar a un tecnico de la central... y que le pase en ten poco tiempo y con tan pocos kilometros...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Superb con culo
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 37
    Último post: 29/03/2012, 20:45
  2. skoda superb
    Por chony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 29/10/2008, 23:33
  3. Ruido Skoda Superb
    Por rubio67 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 18/05/2008, 23:35
  4. Skoda Superb
    Por daviden en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/05/2008, 18:13
  5. ayuda skoda superb
    Por maxisuperb en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 06/05/2008, 11:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado