+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Humo excesivo por el tubo de escape

  1. #1

    Humo excesivo por el tubo de escape

    Hola a tod@s,

    Tengo un audi del año 97, el problema es tengo es que hecha mucho humo por el tubo de escape, ya le cambie el tubo de la salida del turbo que estaba agujereado, con esto solucioné parte del problema, ahora hecha menos humo pero aún demasiado. El motor es un 2500 V6. ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    describe ese tipo de humo....de que color es?..le has cambiado la admision al coche o la sonda lambda?

  3. #3
    A mi me pasaba algo parecido, notaba que me echaba bastante humo negro, pero le he echado el bote ese de limpieza de inyectores, y aunque en el bote pone que se llene el depósito, yo lo eché a depósito en reserva, y anduve con el un rato. Lo he hecho varias veces seguidas, y me ha ido bastante bien, humea mucho menos.

  4. #4
    Hola a tod@s,

    el humo que hecha por el tubo de escape es blanco y lo que le he cambiado ha sido el tubo que sale del intercoler, el cual lleva una ranura que lleva lo que parece ser un sensor, no se si esto tendrá que ver con el humo, ¿es esto la sonda lambda?

    Saludos
    Editado por cuque el 20/08/2008 a las 07:59

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    normalmente si el humo es blanco es por quema excesiva de aceite, si es tan exagerado comprueba regularmente el nivel del mismo e igual sales de dudas. Espero ayudarte.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    01/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    pues ya te lo han dicho y ojo con los humos blancos son unas averias costosas
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  7. #7
    Hola a tod@s,
    Me pregunto si el humo lo podria provocar el turbo, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
    Gracias

  8. #8
    Hola,
    el problema era el turbo, la descripción para salir de dudas que me dió un amigo que es un buen mecánico era la siguiente: si fuera "junta de culata", nada mas arrancar el coche ya tendría que empezar a salir humo, si por el contrario, el humo tarda en aparecer hay que mirar si está tirando el aceite por el tubo de escape, si es así, esto quiere decir que cuando se caliente el tubo de escape empezará a hacer el dichoso humo blanco, según me dijo estas averias suelen ser problemas con el turbo y que no era preciso comprarlo nuevo, que hay turbos restaurados, tomas los datos del turbo y te traen uno igual (practicamente es como nuevo) y además con un año de garantia.
    El precio del turbo es de 575 euros, lo he cambiado y funciona de maravilla.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Humo excesivo
    Por luigipop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 14/12/2008, 08:20
  2. Tubo de escape
    Por The Chochin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/08/2008, 13:42
  3. Excesivo Humo Al Arrancar
    Por jlsevilleja en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 17:49
  4. Apaño en tubo escape
    Por Mofly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/09/2005, 19:35
  5. Embellecedor del tubo de escape
    Por tomi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2005, 16:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado