+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: Saludos al foro

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132

    Saludos al foro

    Hola a todos soy nuevo en el foro . tengo intencion de comprar un octavia 1.9 trend 105 pero no tengo aún decidido el color me gusta el
    gris grafito y el rojo ( no metalizado pero solo lo he visto en foto en una página extranjera y en los simuladores virtuales de´páginas de fuera.
    ¿ algien tiene fotos de uno en rojo ?
    Respecto a los extras que tengo pensado en ponerle

    8 altavoces
    portagafas ( si se puede)

    saludos a todos/as

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola, bienvenido!
    pues ahora no caigo si alguien lo tiene en rojo, pero seguro que en cuanto entren los demás skoderos te dirán algo sobre ello
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Ante todo bienvenido jrionda al foro,sientate y acomodate...

    En color rojo no metalizado creo que de por aqui nadie lo tiene en perfiles Nitro lo tiene en rojo flamenco metalizado por si te sirve de referencia y en gris grafito lo tengo yo puedes ver unas fotillos en mi perfil.

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Buenas y Bienvenido.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido al foro jrionda. Aquí tienes dos Octavias en rojo:
    "Rojo Flamenco":
    http://oldpartner.skoda-auto.com/sha...e/OCN10186.jpg
    "Rojo Fuego":
    http://oldpartner.skoda-auto.com/sha...e/OCN10187.jpg
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Aquí tienes otro Octavia rojo, un poco más al natural:

    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Animo chavalote que vas por buén camino, sobre el portagafas, por supuesto que se puede y también muchas cosas más.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Muchas gracias a todos,

    Las dudas del color es por lo siguiente , a mi mujer le gusta el negro ef. perla pero como soy un maniático de la limpieza me pasaria cientos de horas en el " elefante azul " lo de las fotos en rojo es para ver si le entra por buén ojo poro me temo que el grafito sera el elejido ( quien manda manda ).
    mayjp ¿ tu tapiceria es graham achat ? ma gustaria ponerle una tapiceria que no fuese Onix para darle un doble tono al interior que resulta mas amplio a la vista.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Muchas gracias a todos,

    Las dudas del color es por lo siguiente , a mi mujer le gusta el negro ef. perla pero como soy un maniático de la limpieza me pasaria cientos de horas en el " elefante azul " lo de las fotos en rojo es para ver si le entra por buén ojo poro me temo que el grafito sera el elejido ( quien manda manda ).
    mayjp ¿ tu tapiceria es graham achat ? ma gustaria ponerle una tapiceria que no fuese Onix para darle un doble tono al interior que resulta mas amplio a la vista.
    mayjp tu tapiceria sera onix ya que es la terminación elegance y yo lo pedire en acabado trend , perdon por la comfusión
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por jrionda
    mayjp tu tapiceria sera onix ya que es la terminación elegance y yo lo pedire en acabado trend...

    Si , jrionda la tapiceria es onyx.

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  11. #11
    Bienvenido al club!!
    S2.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Lo dicho....bienvenido, pasa y ponte comodo
    S2 :wink:

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Yo he visto en el concesionario un octavia ii en rojo y la verdad ( es cuestion de gusto) me defraudó un poco , parecía otro coche , como menos coche y menos elegante , respecto a la tapicería yo tengo la onix y he de decir que es bastante sucia cualquier cosita que cae ( miguitas de pan de la pequeña, papelito, etc ) se ve desde lejos, intenta ver las otras mas clara ( yo no pude verlas en directo), respecto al equipamiento, eso es algo muy personal, pero yo te recomendaría como inexcusable el ESP, y si puedes pues el clima y por 15 euros el portagafas ( muy coqueto)

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Yo he visto en el concesionario un octavia ii en rojo y la verdad ( es cuestion de gusto) me defraudó un poco , parecía otro coche , como menos coche y menos elegante , respecto a la tapicería yo tengo la onix y he de decir que es bastante sucia cualquier cosita que cae ( miguitas de pan de la pequeña, papelito, etc ) se ve desde lejos, intenta ver las otras mas clara ( yo no pude verlas en directo), respecto al equipamiento, eso es algo muy personal, pero yo te recomendaría como inexcusable el ESP, y si puedes pues el clima y por 15 euros el portagafas ( muy coqueto)
    La verdad es que si en rojo pierde prestancia, el gris grafito es el elegido.
    respecto a la tapiceria me parece que optaré por la achat ya uqe tengo una niña pequeña como vosotros y ya se save.
    respecto al clima comentaros que el sistema climatic del octavia no es el aire acondicionado tradicional sino que es un climatizador que mantiene la temperatura seleccionada , eso si no se selecciona en una pantalla digital sino que es de forma analógica. yo he tenido durante 5 años climatizador en coche de empresa ( cordoba tdi y nunca le he sacado provecho ya que si eres fumador como es mi caso y abres la ventanilla o entras y sales del coche co asiduidad nunca mantienes la temperatura seleccionada, ademas en mi caso el sensor de temperatura exterior siempre estaba estropeado con lo que el climatizador no funcionaba correctamente) respecto al clima bizona me gustaria que algien que supiera de aire acondicionado nos esplicara
    ¿ como se puede mantener temperaturas diferentes un un volumen de espacio tan pequeño sin ningún elemento de separación?
    ¿ como se puede estar a 19 grados a la derecha y a 21 a la izquierda ?
    en definitiva el climatic de serie en el trend no es un sistema de aire acondicionado convencional es un climatizador con sensores de temperatura de accionamiento analógico.
    saludos
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola,

    Según mi opinión, el rojo quedaría bien si le añadimos el kit deportivo y alguna cosilla para que se parezca al anterior rs, osea, rojo queda guapo con acabados deportivos, así en plan normal queda un poco soso y pasa lo que comentas, pierde presencia.

    A mi me ofrecieron el clima bizona y la verdad esque no me gustó, no veo que le vaya a sacar provecho y me puse aire acondicionado normal de toda la vida y perfecto. No creo que pagar la diferencia de uno y otro me salga a cuenta pensando que casi no voy a tocar la temperatura y menos mantener una diferencia de pocos grados en un habitáculo pequeño. Yo lo vi un poco tontería, pero habrá gente que lo encuentre de utilidad, además que queda bonito en la consola central.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo En El Foro. Saludos Y Dudas.
    Por GONSU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 17/11/2007, 20:31
  2. Saludos al foro
    Por BACTERIO en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 24/10/2007, 22:40
  3. NUEVO EN EL FORO. SALUDOS A TODOS
    Por SUPERB777 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 25/11/2006, 12:24
  4. Saludos a todos nuevo en el foro
    Por gonzalez2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 06/07/2005, 00:04
  5. Saludos al foro
    Por ChEng en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 17/02/2005, 09:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado