+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: cambio cerradura golf iv

  1. #1

    cambio cerradura golf iv

    alguien sabe como se cambia la cerradura trasera de un golf iv? como se miran los codigos? en el desguace me han dicho q debo saber si es el mismo codigo, xq no podre descambiar la pieza. gracias gente.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    cerradura del capot te refieres, pues yo le cambie en la puerda del conductor , no era la misma referencia y me a valido igual. creo k con cualquier golf que sea te valdra, de todas formas con el etos puedes sacar la referencia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    el etos? eso q es? es la cerradura de la puerta de atras del copiloto, gracias.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el etos es un programa k utilizan en los conce para pedir o saber los repuestos que tienen y mirar las piezas con respectivas referencias
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    esta es la forma de desmontar la delantera, muy similar a la trasera
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ntar+cerradura
    prueba haber si lo que tienes averiado son las soldaduras, me imagino que la desmontas porque se te suve el pestillo solo, no se queda abajo cuando cierras.

  6. #6
    gracias amigo, mi puerta es la de atras del copiloto, no se puede abrir ni desde dentro ni desde fuera, esta como bloqueada. me he informado para comprar una en un desguace, pero necesito saber el codigo. mi coche es golf iv tdi 110 cv año 2002 modelo advance, como puedo saber el codigo? gracias otra vez

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    las referencias de las cerraduras de puerta trasera son: 3B4 839 015 la izquierda y 3B4 839 016 la derecha. Según etos.

  8. #8

    cerradura golf

    Hola ,la cerradura del copiloto de mi golf 4 no funcionaba ,cogí una en el desguacie y la cambié y el cierre centralizado ahora me va bien pero no puedo abri la puerta accionando la manilla desde fuera ,no sé si la he montado mal o estaba estropeada,alguién sabría decirme porque no la puedo abrir?

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jureka Ver post
    Hola ,la cerradura del copiloto de mi golf 4 no funcionaba ,cogí una en el desguacie y la cambié y el cierre centralizado ahora me va bien pero no puedo abri la puerta accionando la manilla desde fuera ,no sé si la he montado mal o estaba estropeada,alguién sabría decirme porque no la puedo abrir?
    has montado bien el cable de acero que sale de la cerradura hacia la maneta exterior?? de la cerradura sale un cable de acero con una especie de gancho, que se mete justo en el lateral de la maneta exterior, se engancha ahí, si este cable no esta bien puesto, no hace bien la tensión suficiente como para abrir la puerta..debes de ver si este cable esta bien puesto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio cerradura Maletero en Passat 3BG
    Por mag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 18/05/2018, 18:40
  2. cerradura porton trasero golf v
    Por teodoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2014, 13:12
  3. cerradura Golf V
    Por Jtta en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2008, 22:00
  4. Respuestas: 0
    Último post: 19/06/2008, 21:00
  5. cambio cuadro golf v fis golf mkv 2.0 tdi
    Por eduval en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/10/2007, 15:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado