+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q

    HOLA!!!!!

    Pues ya estoy aquí!!!! "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual". Le he hecho unos 150 Km por estas llanuras de la Mancha y circulando por ciudad y solo puedo decir que es un pasote de coche!!!

    Estas son mis primeras impresiones:
    - Al principio llevaba la sensación, aparte de la pena de haber dejado mi antiguo "Coche Actual", de que sabía un montón de cosas sobre él y que no me iba a sorprender. En cuando he sido capaz de acomodar mis 195 cm de altura al puesto de conducción he descubierto que realmente este coche con este motor no tiene nada que ver con la versión antigua del Octavia.
    - En carretera el comportamiento podría decirse que es casi majestuoso , se mueve, como decían en Pretty Woman, como si fuera sobre railes (esto del ESP me gusta),
    - el Tempopat no tiene precio,
    - los asientos delanteros son comodísimos: se adapta a tu espalda con el soporte lumbar que es una maravilla (aviso a todos los que pilléis Trend: ponédselo), los traseros no los he probado.
    -la Audience, un poco lenta con los MP3, y al sonido le falta algo de vida, diría yo, aunque todo es intentar ecualizarlo adecuadamente.
    - El motor apenas se oye, y las vibraciones, pues eso, que es un diésel y se notan algo; pero no tanto como me esperaba.
    -El coche me resulta grandísimo, pero con la dirección es tan fácil de mover como el Micra de mi mujer.
    - El Sensor de aparcamiento trasero es un gran invento, tanto que se echa de menos el delantero.
    - EL asistente de luces comodísimo al entrar en los garages.
    - El HHC no he podido capar de probarlo porque no sabía: tendré que leerlo en el manual.
    - El MAXI-DOT otro pasote jejeje!!

    En resumen creo que este coche es la compra más inteligente que se puede hacer, dándole papas (para mi gusto) al Passat y al A4, por no decir Lagunas, Mondeos y similares (esto es una opinión). Lo que se sietne es algo que te hace pensar cuando ves otros coches:"si el dueño conociese este Octavia, no se habría pillado ese coche"-

    Perdonad por el tocho . En cuanto pueda pongo fotos.
    Muchas gracias por vuestros consejos.
    Saludos!!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bienvenido al club de los calamares.

    Disfruta todo lo que puedas.

    Respecto a los sensores de aparcamiento delanteros y teniendo en cuanta que tienes el módulo, no creo que sea problema ponerlos también.

    El 30 de Julio estaré en Madrid desde la 11H hasta las 17H, por supuesto que me acercaré al Kinépolis.

    Te animas?

    UIeres probar el tuyo pero con DSG para ver si se te pone la cara roja como al niño del anuncio?

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    P.D. A que no es dificil llevar un calamar?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/05
    Lugar
    Alfafar (VALENCIA)
    Posts
    149
    enorabuena mawe, a ver si dentro de poquito puedo decir yo lo mismo, jejejeje

    P.D: Cuando dices :"si el dueño conociese este Octavia, no se habría pillado ese coche" me recuerda la cara que ponen mic amigos cuando les digo que me voy a hacer un octavieta

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Enhorabuena Mawe!! Mis mas sinceras felicitaciones!

    Te entiendo perfectament en lo de tu (ahora) anterior coche...cuando cambiamos al coche actual ahora hace unos 6 años y medio, ni te imaginas el rato que me estuve llorando al lado de "mi" R-7, mi primer coche, cuando lo dejamos en el conce al hacer el prever, recordando todas las historias que habiamos vivido juntos...creo que es en detalles como estos en los que se ve si una persona siente pasion por los automoviles o no y el cariño que se les coge.

    En fin, que a ver esas fotillas en cuanto puedas!

    Saludos,
    Albertino.
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena por el estreno
    ya estamos esperando fotos

    está claro que pocos coches en el mercado son capaces de mejorar la calidad/precio que da este
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Felicidades Mawe, parecía que nunca llegaría, pero aquí esta el día, ahora a disfrutar de ese carrazo.
    A los demás solo nos queda seguir esperando hasta ese gran día.
    Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    Enhorabuena Mawe por tu adquisición...que lo disfrutes y acuerdate de esas fotos...
    ¿Alguien lleva la cuenta de cuantos Octavias hay por aqui?

    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    A disfrutarlo Mawe. Seguro que le haces muchos kms. solo por el placer de conducirlo, ya verás...
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!! :P :P
    Ahora estoy liado con el Manual (¿dónde están nuestras "ñ"?) jejejejeje
    Hay cosas de las que no me entero todavía como lo de la alarma, y el mando a distancia.
    Algunas cosas, leyendo de otros posts, he sacado estas conclusiones:
    1. No puedo pasar de 3000 vueltas en ninguna marcha hasta que no le haya hecho al menos 1500 km
    2. Cuando voy a empezar un viaje no puedo correr mientras no se haya calentado el motor hasta la mitad.
    3. Después de un viaje tengo que dejarlo al ralentí un par de minutos para que se enfríe el turbo.
    4. La audience para que suene con algo de vida, tengo que ponerle agudos/medios/graves en 3/3/4
    5. Dando dos toques al boton de cerrar se activa el seguro SAFE

    ¿Son estas cosas más o menos correctas?

    Muchs gracias!!!
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    lo del safe no estoy seguro de lo q es... pero en los vw anteriores lo q tenía es q si cierras y vuelves a cerrar con la llave se desactiva la alarma, o se desbloquea el cierre interior y se pueden abrir con las manillas, no recuerdo pq no uso nada de eso, pero sea lo q sea, siempre puedes probar a cerrar desde dentro del coche y no t muevas mucho si tienes volumétricos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de javs
    Registrado
    17/02/05
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    544
    Que lo disfrutes muchos kilómetros.

    El punto 5 del listado es al revés. Si cierras una vez se activa el SAFE por defecto. Si cierras dos veces, lo desactivas.
    Se nota en que el piloto rojo de la puerta parpadea de otra manera.
    Febrero: A4 2.0 TDI 143 Multitronic, asientos deportivos y Audi Sound System
    Opel Insignia Antes: Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance Beige Sahara

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    OK! Muchas gracias!
    He estado haciendo ecualizaciones del sonido y parece que, para mi gusto, va mejorando, pero creo que le falta algo para ser algo más vivo, tal vez un subwoofer, o los cuatro altavoces de graves.

    Cada vez que lo cojo para algo, es como sintiese la necesidad de hacer diez mil kilómetros y volverme para casa: no sólo es bonito por fuera y por dentro, sino que como coche, está superando todas mis expectativas. ES UN PASOTE!!!
    Saludos
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    Enhorabuena por la compra y por estar tan convencido como estamos todos con nuestros flamantes octavias ¿os habeis fijado que todavia , afortunadamente , nadie ha entrado para quejarse y hablar mal de ellos? Eso es señal de la buena compra que hemos decidido.(yo solo estoy un poquito arrepentido de la tapiceria onix que es guarriiiiiiiisima), quizas si hubiera podido ver en "directo" las otras dos hubiese escogido la otra un poco mas clara porque la oscura es sucilla, se le ve cualquier miguita desde lejos .
    creo Mawe.octavia que no has hablado de algo que no has pedido como extra y que viene de serie y que es impresionante........ el maletero, por experiencia propia parece que no se acaba nunca , todo el mundo que lo ve queda alucinado.
    Muy util la alfombra de goma para el maletero y coincido contigo en que la radio un poco lenta para cambiar de cds ( no me importa) pero por lo demás la compra ideal.

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    A disfrutarlo con salud y precaución!

    salu2

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    Del maletero no había hablado porque no lo había "estrenado": me limitaba a flipar con lo grande que es. Pero Ayer fuimos a hacer la compra mensual y ahí es cuando he empezado a sentirme realmente impresionado con el maletero. Es de estas cosas que si no las tienes no las aprecias, pero cuando las descubres, te parece que nunca podrás vivir sin ellas: maletero enoooorrmeee: no es lo mismo verlo que llenarlo (nos gastamos bastante de dinero en la compra y cuando lo vi en el maletero pensé: pues yo creía que habíamos comprado más cosas) Lo de los ganchos es tremendamente útil: cuelgas o sujetas las bolsas y olvídate de que se vacíen en las curvas o vayan dando bandazos!!!

    Una pregunta, sabéis si existen guardabarros para la parte traseras de las ruedas? Es que están en obras con lo de ono en la calle y ya tengo chinatillos salpicando atrás y no quiero que se me boye el coche!!!

    Saludos y perdón por el ladrillo!!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Es posible hacer una "copia de seguridad" de la configuracion del coche?
    Por GTIMK5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/09/2019, 13:11
  2. MECANISMO "RUARO" PARA AIREAR EL COCHE A LO TRUÑIN
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 06/02/2007, 16:27
  3. SEAT LEÓN "Coche del año 2006" en Dinamarca
    Por SDi en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 6
    Último post: 18/10/2005, 00:18
  4. Mi coche lleva llantas de 14", pretendo meterle 16"
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 23/05/2005, 22:45
  5. Me cargao el coche chicos (Fotos "como no")
    Por cordobaspeed en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 28
    Último post: 09/05/2005, 17:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado