+ Responder
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 108

Discusión: fallo arranque en caliente vw golf

  1. #1

    problema con el arranque en caliente vw golf

    tengo un golf 1,6 gasolina año 2000 aleman, vengo con un problema que me tiene mal, el tema es el siguiente; luego de circular con mi auto por un tiempo, cuando lo paro y lo dejo un tiempo estacionado (media hora o mas aprox.) tarde unos 3-4 segundo en arrancar, cuando lo dejo estacionado toda la noche al otro dia arranca perfecto, esta semana le cambie la bateria por una de 75amp marca BOSCH, con alta tension de arranque, pero sigue igual, el motor de arranque segun me dijo un mecanico amigo suena bien y que en su opinion no vale la pena sacarlo y revisarlo, POR FAVORR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, soy de argentina, desde ya muchas gracias....
    Editado por A-L-E-J-A-N-D-R-O el 10/08/2008 a las 02:55

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por A-L-E-J-A-N-D-R-O Ver post
    tengo un golf 1,6 gasolina año 2000 aleman, vengo con un problema que me tiene mal, el tema es el siguiente; luego de circular con mi auto por un tiempo, cuando lo paro y lo dejo un tiempo estacionado (media hora o mas aprox.) tarde unos 3-4 segundo en arrancar, cuando lo dejo estacionado toda la noche al otro dia arranca perfecto, esta semana le cambie la bateria por una de 75amp marca BOSCH, con alta tension de arranque, pero sigue igual, el motor de arranque segun me dijo un mecanico amigo suena bien y que en su opinion no vale la pena sacarlo y revisarlo, POR FAVORR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, soy de argentina, desde ya muchas gracias....
    Supongo que será un problema parecido al que les ocurre a los TDI 90 y 110CV; los cuales, la señal del transmisor de temperatura falla, y para compensar ese error se pone en serie una resistencia. Existe un manual detallado (una vez mas, gracias a m0nch0) de como se instala: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=14773
    No obstante, puedes comprobar si se trata de esto, quitando el conector de la sonda cuando está caliente, y si arranca mas rápido, pues ya sabes . . . . .

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  3. #3

    fallo de arranque en caliente glof gasolina

    lo que estuve viendo si no entiendo mal, es que al poner esa resistencia se le hace creer al auto que el motor esta frio y por ende en los motores diesel genera que los calentadores prendan por un periodo de tiempo mayor, pero es los autos a gasolina servira para algo?

  4. #4
    Lo más seguro que sea del motor de arranque me pasó a mí, pensé que sería la batería pero la solución fue cambiar el motor de arranque. Suele pasar a los de la marca bosch cuando se calienta falla el embobinado y pierde fuerza de arranque. En frío no falla porque la centralita manda toda la tensión al motor de arranque.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    desmonta el motor de arranque y simplemente limpiale el inducido, estara sucio si ya tiene km o mucho uso o algún enganchón, o te pierde un poco de aceite el reten del cigueñal y esta empapadillo.

  6. #6
    Sera el motor de arranque?? Tanto en frio como en caliente, el motor de arranque se siente que gira muy bien... Albertotdi, a vos te giraba bien en caliente?? Desde ya gracias...

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    15/01/08
    Lugar
    Villamanrique (Sevilla)
    Posts
    32
    Hola, haz caso a Jcollar, el mio es un TDI y le pasaba lo mismo, lo lleve a que le limpiaran el motor de arranque y ahora arranca con sólo mirarlo xDD.

  8. #8
    si hago eso que se comenta en algun post de configurar como que el coche sea automatico saldria a la luz la falla?

  9. #9

    problemas con arranque

    hoy lo llevo a mi auto a que le reparen el motor de arranque y despues les comento que fue lo que paso! esperemos que sea eso......

  10. #10

    Problema de arranque

    Desmontaron el motor de arranque, me cambiaron carbones, limpieza general, engrasado y demas, y al final sigue igual que antesssss, pence que con esto iba a quedar bien, pero nooo, si alguien sabe de donde puede venir este problema se lo voy a agradecer......

  11. #11
    Hola. Yo tengo un golf v 1.6 de 102 cv, que creo que no es el mismo motor que el que monta tu coche pero en cualquier caso te comento lo que me paso a mi:
    Cuando el coche era nuevo sobre el año, año y medio, empezo a fallar al arrancar cuando estaba caliente o estaba aparcado al sol por el verano.
    Despues de llevarlo al taller 5 o 6 veces y curiosamente a ellos siempre les arrancaba bien (cabrones), le cambiaban un sensor de temperatura de aire para que me quedara tranquilo, pero el problema persistia por lo que llame a atencion al cliente, ya que el coche estaba en garantia. Desde entonces lo lleve un par de veces mas, y a la segunda le sustituyeron los inyectores.
    Desde aquella no ha vuelto a hacerlo y ya han pasdo mas de 2 años.

    Espero haberte ayudado.

    Salu2.

  12. #12
    a mi me comentaron algo de realizar una limpiesa de inyectores con ultrasonido, porque dicen que puede ser que los inyectores no cierren bien y queden goteando, mi auto no esta mas en garantiaaa, sera muy caro eso?

  13. #13
    La verdad es que no tengo ni idea de si puede ser muy caro, afortunadamente mi coche tenia garantia.

    Salu2

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    a mi me pasa lo mismo en un ibiza tdi 139cv del 2002 lal estar caliente le cuesta entre 4-5 segundos arrancar.Lo llevge a LA CASA DEL DIESEL y me dijeron que era una resistencia que mandaba la señal de abrir los injectores o algo asi.Que no se podia reparar,que haciendo una chapuza se podia engañar a la resistencia pero que a la larga el coche no me arrancaria ni en frio.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de apos30
    Registrado
    06/09/08
    Lugar
    mallorca
    Posts
    288
    por cierto,para hacerle esa chapuza me cobraban 450€,hace 3 años.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente o fallo de la batería en GOLF IV 110TDi
    Por pausom48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2010, 13:44
  2. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 22:46
  3. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 20:00
  4. Fallo arranque en caliente solucionado
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2008, 12:32
  5. Fallo de arranque en caliente Skoda Octavia I TDI 90 cv.
    Por REDBULL@SEVILLA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 26/06/2007, 22:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado