+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 108

Discusión: fallo arranque en caliente vw golf

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Que tal como va. Sabes Ale eso a resumen podria ser el sensor de temperatura del refrigerante, en el motor se usan dos, uno para el termometro y otro mas para informar a la centralita la temperatura del motor, puedes ubicarlos en las tomas de refrigerante que entran al motor desde el radiador. Puedes probar si al apagar el motor en caliente y encenderlo 5 min despues hace el mismo fallo? Cuantas veces das al encendido para que puedas ponerlo en marcha? Los bornes de la bateria estan limpios y libres de sulfato?

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  2. #17
    Hola Golpesas, el sensor de temperatura se lo cambie ya que no es caro, en mi caso lleva solo un sensor, del cual salen 4 cables, pero sigue con la misma falla; los bornes de la bateria estan limpios y ante la duda opte por cambiar la bateria por una de 75 amp, tambien hice reparar el motor de arranque, y LA FALLA SIGUE.... Si lo paro y a los 5 minutos intento arranca casi que bien, pero si por ejemplo lo dejo 30 minutos hay ya se ve claramente la falla, le tengo que dar 2 o 3 veces a la llave, una vez que arranco el auto anda perfecto en baja y altas velocidadess, espero que me puedas ayudar.....
    desde ya muchas gracias...

  3. #18
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo creo que puede ser el filtro de gasolina o algú anti retorno que lleve la bomba de gasolina, ¿este motor lleva alguna vávula que mantenga la presión en la rampa de inyectores? o ¿algún rele para que cuando das el contacto cargue la rampa de inyectores? mi golf II lo lleva, y en caliente es más dificil guardar la presió en la rampa con el combustible caliente.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Pudiera ser el filtro, como dice Jcollar. Tambien sería bueno verificar el regulador de presion en la rampa de inyectores y no tengo algun programa como el ETKA o AUTODATA para verificarlo. Lo del relay pudiera tambien ser, con el paso de los años se gripan esos chismes.


    Alguien que nos pueda ayudar con la informacion???
    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  5. #20
    A mi me pasa lo mismo y es la N18, la limpio y voila! arranca bien en caliente, antes me aguantaba varios meses, ahora ya no así que optaré por cambiarla. Antes de meterte en berenjenales puedes probar a limpiarla ya que no cuesta nada.

    Saludos

  6. #21
    que motor tenes vos?? el mio es un 1,6 sr gasolina.. me gustaria si me podes dar mas informacion sobre dicha N18, si mi auto la trae y con que se puede limpiar..
    desde ya muchas gracias..

  7. #22
    Mi motor es el TDI 110. Le cuesta arrancar cuando está caliente y no es fallo intermitente sino que cuando llevo la n18 sucia le cuesta siempre arrancar.

    La N18 y la N75 son iguales, cambia el color, la N18 es negra y la N75 es blanca y negra. La N75 controla la geometría del turbo y la N18 controla la EGR. Estan situadas detras del motor, justo debajo del parabrisas. N18 a la izq y N75 a la derecha.

    Aquí tienes un manual de Moncho de como limpiarla y algo más de información: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5254

  8. #23
    mi motor no es turbo, por lo que creo que no tiene esa valvula, no se si alguien me puede decir si estoy en lo correcto...
    que otra cosa puede ser??

  9. #24
    hola buenas prueba cuando el coche este caliente ponle una bateria con unas pinzas y pruebas

  10. #25
    cuando el coche este cliente ponle una bateria y unas pinzas pruebas y si el coche arranca bien es la bateria

  11. #26
    la bateria se la cambie, y sigue con la falla, el motor de arranque gira perfecto, me lo repararon a nuevo, no viene por ahi la falla....
    que otra cosa puede ser?

  12. #27
    Pero la N18 no tiene que ver nada con el turbo, la N18 controla la EGR y esa es la que me da a mi el problema de arranque en caliente cuando está sucia. Simplemente te decía que es igual que la N75 que esa si que controla el turbo.

  13. #28
    tenes idea donde esta alojada en mi auto? atras del motor no encontre nada, puede ser que este incluida en el sistema de admicion? desde ya muchas gracias!!

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Si es que llevas EGR primero deberas ubicar el diafragma de la Valvula egr y despues solo sigues la manguera de vacio y llegaras a la valvula N18 que por lo regular se ubica paegado a la parede de fuego que da al salpicadero.

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Checate es te hilo! en el cual encontraras mucho informacion acerca de las ya muy famosas N75 y N18

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=5254

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente o fallo de la batería en GOLF IV 110TDi
    Por pausom48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2010, 12:44
  2. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 21:46
  3. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 19:00
  4. Fallo arranque en caliente solucionado
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2008, 11:32
  5. Fallo de arranque en caliente Skoda Octavia I TDI 90 cv.
    Por REDBULL@SEVILLA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 26/06/2007, 21:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado