+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 108

Discusión: fallo arranque en caliente vw golf

  1. #31
    estuve mirando y mi auto no tiene dicha valvula N18 como muestra moncho, puede ser que en mi auto venga incluida en el sistema de admision?

  2. #32
    alguein sabe bien bien cual es la presion de gasolina que deve tirar la bomba del motor 1,6 sr? porque segun un manometro esta a 3 bares, cuanto tendria que ser¿?

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Pues de todos los vw a los que le he metido mano, van a 45 psi algo asi como 3.1 bar y recomiendan presurizar la boya a 50 psi para un optimo lavado...


    Bye!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hey Alejandro cehcate este post, por ahi podria estar el problema...

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=44540



    Bye!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  5. #35
    es un tdi ese auto, el mio es gasolina, trabajan distinto... si estaria en 2,8 a 3 bares, podria ser estee el problema del arranque?

  6. #36
    un mecanico amigo me comento que podria ser el sensor de volante o algun cable del mismo, que no lee bien que el motor da vueltas y por ende no manda señal a la ecu para que abra los inyectores... que opinan al respecto? alguna forma de comprovar si es esto?

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Ok lo que podrias hacer es ir descartando posibilidades, imagino que tendras una bitacora de servicio de tu auto, en la cual vas anotando los servicios que le has hecho, entonces debes de subirlo para que otros foreros miren y puedan opinar con mas precision.

    Lo del sensor que mencionas es por si tu auto tiene encendido DIS o tienes distribuidor, si, ese que parece ubre de vaca, ok eso es lo que podriamos llamar efecto hall y el distribuidor la hace de sensor de posicion del cigüeñal, comentabas que no has hecho la limpieza de inyectores, pienso que deberias de probar tambien y descartando posibilidades.

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  8. #38
    mi auto trae sensor de cigüeñal y tambien trae sensor de rotacion de volante, tiene una bobina de la cual salen los 4 cables bujias,en la misma bobina lleva aderida el modulo de encendido, no trae distribuidor... sisi, lo de la limpieza de inyectores voy a ver si en esta semana lo llevo a que lo hagan, podria ser un problema de ellos???? no abren, no cierran?

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Sucede que en vez de atomizar la nafta, solo sale un chorro y no ocurre una buena mezcla de combustible, llega a las camaras cruda, se ahoga en pocas palabras.
    Dices que ya cambiastes las bobinas?


    Okas!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  10. #40
    sisi, a la bobina se la cambiaron, hoy hable con el mecanico y hasta dentro de 2 semanas tiene todos los turnos ocupados, mmm vere si encuentro otro taller que limpien inyectores, mientras tanto, que otra cosa puedo controlar y que pueda ser el motivo de la falla?

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Sabes Alejandro, en ocasiones la T4 de mi padre hace lo mismo pero le conectamos el Vag Com y nos arrojo el codigo de falla del bloqueo de motor, si el anti robo del vehiculo, claro solo es intermitente y es que al darle marcha no enciende en algunas ocasiones, talvez pudiera ser algo parecido con el sistema de alarma de tu vehiculo, Puedes hacerle un diagnostico para ver mas a fondo?.

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    pues ya esta ,Toni4125 me ha dado la solucion ,no la recordaba ,gracias por el post ,toni uy a Alejandro le digo lo mismo que se lo mire y vera que el problema desaparece ,gracias por estar ahi todos ,saludos

  13. #43
    hoy me hicieron limpieza de inyectores, el tema es que casi que no falla mas al arrancar, pero anda muy mal, como si marchara en 3 cilindros, pega pequeñas explosiones, que puede ser esto?? el mecanico me dijo que tiene las juntas de goma que van entre el sistema de admicion y la tapa del motor muy resecas y que es posible que al desarmar y armar quedo que chupa aire por ahi, que opinan al respecto??
    espero que me puedan ayudar..... saludoss

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Sabes en ocasiones cuando lavas los inyectores y tienen muchos kilometros desde la ultima ves que sintieron el liquido limpiador, pueden taparse de nuevo y lo mejor y mas recomendable es que les des otra limpiada mas y cheques tambien eso que comentas, de los O-ring´s que llevan los inyectores para acoplarse a la admision ya que con el tiempo se resecan.

    Good point!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  15. #45
    Mañana llevo el auto nuevamente a que retiren los inyectores y que los controlen a ver si alguno esta tapado, los filtritos y los O-ring´s se los cambiaron por unos nuevos, originales... las juntas que comentaba son las que van en el cuerpo de admision, que son como unos O-ring´s aplanados, que son los que hacen junta entre el cuerpo de admision y la tapa del motor...
    gracias por el dato Golpesas...
    Editado por A-L-E-J-A-N-D-R-O el 08/10/2008 a las 06:10

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente o fallo de la batería en GOLF IV 110TDi
    Por pausom48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2010, 12:44
  2. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 21:46
  3. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 19:00
  4. Fallo arranque en caliente solucionado
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2008, 11:32
  5. Fallo de arranque en caliente Skoda Octavia I TDI 90 cv.
    Por REDBULL@SEVILLA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 26/06/2007, 21:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado