+ Responder
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 108

Discusión: fallo arranque en caliente vw golf

  1. #46
    Hoy me controlaron los 4 inyectores y trabajan perfectooooo, a que se puede dever eso que paresca que anda en 3 cilindros el auto? la verdad que me deja desconcertado,,,,, espero que me puedan ayudar...
    saludos...

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Alejandro que tal como va, oye ese fallo lo hace desde que lavaron los inyectores? Antes no lo hacia? Eso esta muy raro!

    Saludos!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  3. #48
    Seguimos con el fallooo, luego de armar todo en el taller, me llamaron por tel y me dicen "NO ANDA"... yo cuando hice limpiar los inyercores ya que lo meti en el taller le hice cambiar bujias y correa de distribucion, pero segun dice el mecanico el punto esta perfecto, por lo cual descartado que este adelantado o atrasado, lo que estoy pensando es que las bujias anten mal, puede ser? que opinas al respecto?
    gracias por tu atencion...

  4. #49
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Ok creo que todo se ha hecho a la inversa, cuando se hacen la afinaciones por lo regular y es casi una costumbre primero lavamos inyectores, seguido de vaciar el carter de aceite seguido de cambiar todos los filtros ya que no falta un poco de liquido para limpiar inyectores que se introduzca al tanque de nafta y se filtre en el elemento que hace esta funcion, dejamos al ultimo las bujias ya que damos tiempo para que se enfrié la culata y asi no cojamos calientes las bujias a parte que si le toca aire a las cuerdas donde enrrosca la bujia pudiera cojer holgura y no sellar correcatamente, seria bueno que hicieran una inspeccion a conciencia para descartar posibilidades. Por lo de las bujias te hago el comentario que al limpiar los inyectores, como sale toda la mierda que tienen de gomas y carbonilla, por lo regular se ensucia el electrodo de la bujia, si pudieras sacarlas y darles una vista a ver como andan. Suerte y animo!

    Saludos!
    Editado por Golpesas el 23/10/2008 a las 02:36 Razón: Agregar info
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  5. #50
    Hola, yo cuando lo interne en el taller mientras lo llevaron a lugar que se especializa en limpieza de inyectores marca bosch ( donde tenia que llevar los inyectores sacados), el mecanico amigo me dijo que le podiamos hacer el cambio de correa, cambio de aceite con su respectivo filtro y cambiar las bujias ( con el motor bien frio lo hiso), al armarlo por segunda vez hoy, me dijo que la coneccion electrica esta perfecta y los 4 inyectores trabajan, por ende, tenia miedo que sean las nuevas bujias... tendria que provar a colocar las viejas??? el tema es que se tiene que desmontar toda la admision para poder sustituir las bujias 2 y 3.... alguna estara en corto???
    saludosss...

  6. #51
    Hoy le colocaron otro juego de bujias, y no funciona.... como que no levanta vueltas, pega unas contras explociones, parece que andara en 3 cilindros, puede ser que este fuera de punto y el mecanico no se de cuenta? que otra cosa puede ser??
    saludos y gracias...

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Alejandro, sabes deberian de checar el orden de encendido del motor y, si estan bien colocados los cables de las bujias, otra cosa tambien podria ser que no hicieron bien la sincronizacion del arbol al momento de cambiar la distribucion.

    Saludos!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  8. #53
    Fui a otro taller que se dedica a inyeccion, me cambiaron filtro de nafta, filtritos de los inyectores y me limpiaron los inyectores nuevamente, el auto quedo que anda bien bien, perooo sigue con el problema que si lo dejo detenido 15 minutos o mas y le voy a dar arranque, demora en encender, lo que me di cuenta es que si le doy al arranque y no arranca, corto y le doy nuevamente arranca rapido, que puede ser esto? puede ser el sensor que esta ubicado al lado de la corona, donde esta el motor de arranque, que no este tomando bien que el motor gira y por ende no habilita el sistema de inyeccion?
    espero que me puedan ayudar...
    saludoss...

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Alejandro, y al final que fue lo que le sucedia? Al parecer no hicieron bien el trabajo de limpira inyectores, no es asi? Esto sigue estando muy raro pero como decian en la escuela, siempre será un detalle minimo el aguafiestas jejeje. Te hago el comentario que le sucede a la camioneta de mi padre que igual en ocasiones no enciende como Dios manda y es que el bloqueo de motor tarda en detectar el transponder de la llave y no enciende al primer contacto, tambien sospecho de la valvula de marcha a ralenti que von el tiempo llega a atascarse de suciedad y nos hace pasar malos ratos, pide a un mecanico que la inspeccione y de paso le de una buena limpiada.

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  10. #55
    Si, al parecer en el otro taller no hicieron una correcta limpieza de los inyectores, el tema que mencionas de la llave no me parece que sea, ya que siempre hace la falla luego de estar 15 minutos o mas parado, si fuera la llave no lo tendria que hacer siempre?? estuve leyendo en otros foros sobre las fallas que da el captor PMS, que opinas al respecto? cual seria la (valvula de marcha a ralenti?) asi me orientasss, desde ya muchas gracias por tu atencion y espero que juntos podamos dar con el problema...

  11. #56
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Alejandro que tel como va. La valvula a la cual me refiero creo que no la trae tu auto, en este caso el opturador, palomilla o papalote como algunas personas lo conocen comunmente, hace el trabajo de esta valvula, ok creo que tu motor al ser aleman de origen trae algunos avances tecnologicos mas recientes, lo que tendrias que hacer es limpieza del cuerpo de admision de aire, es muy sencillo y tu mismo lo podras hacer, o pide a tu mecanico de confianza que lo haga, no es muy complicado y lo debieron de hacer en la afinacion del motor, ya pondre una foto para que te des una idea de lo que te estoy mencionando, ok

    Salu2!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  12. #57
    ok, espero que me mandes foto y me digas como hago para desmontar y limpiar, la verdad que me dan ganas de vender mi auto, ya que no dan con la falla, desde ya muchas gracias..

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158
    Hola Alejandro como va, ok tengo la foto de un opturador electronico, checalo.



    Esa es la admision de un motor de 2,5 ltr y podemos observar el obturador de la admision que en este caso lo tenemos eletromecanico, ya no lleva un cable para accionar el obturador, para limpiar solo tienes que quitar el tubo negro de aire y con el motor encendido, aceleras a media velocidad y das varios chisguetes de spray limpiador de cuerpos de admision, cuidando de dosificar el liquido para no ahogar el motor y este de cale.

    Una pregunta, en el lugar donde vives hay humedad en mas del 70%? He comentado este problema y tambien hay quienes dicen que se puede deber a sulfatacion de las terminales, si que por el exceso de humedad de sulfatan las terminales de los circuitos elestricos, por ejemplo que el conector del pedal potenciometro del acelerador este haciendo falso contacto y hasta el mismo sensor de temperatura, puedes limpir las terminales con un limpiador para terminales lo podras conseguir en tiendas de accesorios electronico.

    Es obvio que quieras venderlo, te comento que algo asi le sucedio a mi padre, pues manejando una Sprinter MB de reciente modelo empezo a fallar, lejos de casa te mosquea ese tipo de situacion ya que siendo nuevo el vehiculo llega a fallar, el, casi lo devuelve para vender el Sprinter pero al final solo fue una fuga de aire, una tuberia que se habia roto y despues de revisar a consiencia el sistema de admision se pudo resolver el problema y solo por una fisura insignificante, hay algo que se esta burlando de nosotros y solo te digo paciencia. Hubo un caso de un corsa en el cual circulando y al activar las luces direccionales, se apagaba el motor, falla, la bateria estaba al final de su vida y al momento de encender las intermitentes la energia faltante la suministraba el alternador y con falta de mantenimiento el motor no podia girar el alternador y por ende se apagaba jejeje eso estuvo muy raro!




    Saludos!
    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  14. #59
    LO LIMPIE Y SIGUE CON LA FALLA.... Ya no se que hacer, puede ser el sensor PMS? desde ya muchas gracias...

  15. #60
    LO LIMPIE Y SIGUE CON LA FALLA.... Ya no se que hacer, puede ser el sensor PMS? desde ya muchas gracias...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente o fallo de la batería en GOLF IV 110TDi
    Por pausom48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2010, 12:44
  2. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 21:46
  3. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 19:00
  4. Fallo arranque en caliente solucionado
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2008, 11:32
  5. Fallo de arranque en caliente Skoda Octavia I TDI 90 cv.
    Por REDBULL@SEVILLA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 26/06/2007, 21:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado