+ Responder
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 108

Discusión: fallo arranque en caliente vw golf

  1. #76

    Lo mismo

    me pasa lo mismo en mi passat 140 cv tdi.
    Hay veces que arranca y otras que no. LLevo 1 mes asi. SI esta caliente por la tarde del sol no arranca hasta lo 5 minutos de darle a la bateria. Algunas veces.
    En vw no saben de que es. LA bateria cambiada de hace 1 semana y igual
    Al final he decidido que ya rompera del todo, pero es un sin vivir.
    Menos mal que es de renting.

  2. #77
    es de risa que en la misma VW no sepan ni que fallo tiene un coche VW..

  3. #78
    Hola:
    Comentaros que yo tengo un golf sport 2.0 tdi 140 cv y ahora despues de un año y tres meses me ha tocado dejarlo en el taller pensando que era la bateria pero no la bateria carga bien pero me comentaron lo mismo que vosotros que es cuando se calienta el coche cuando mas dificultades tiene para arrancar y con toda la razo ya que me toco llamar a la grua desde la playa ya que no arrancaba y me han dicho en el taller que les va ha llevar tiempo el averiguar el motivo por el cual tiene el fallo,espero vuestras opiniones para asi poder dar la paliza en la casa y ademas que aun tengo el coche en garantia que menos que con lo que vale!!!!!

  4. #79
    Hola a todos, he estado leyendo el post y es calcado a lo que me pasa a mi.
    Golf 1.6, 16V 105 CV, año 2002.
    Cambiada sonda lambda delantera, cambiado sensor de admisión de presion, limpiada valvula de mariposa, cambiada batería, hace poco me cascó el alternador y cambiado también.

    Cuando no me arranca es con calor (sólo falla en verano) y a veces tengo que darle hasta 20(o más) veces para que arranque , a partir de la 5 o 6 vez empieza a apestar a gasolina, el motor de arranque gira lo que no se es si más despacio con el calor.

    Total que me queda cambiar el motor de arranque , limpiar inyectores y después le cambiaría la valvula de mariposa , pero llevo ya gastados 800 € y esto es un pozo sin fondo.

    Hoy me volvió a fallar y tras 3 intentos fallidos, probé a darle al contacto hasta la posicion 2 pero sin arrancarlo, y así varias veces como para que el coche se hiciera un chequeo y después me arrancó a la primera, no sé si fué casualidad, lo seguiré haciendo a ver si he descubierto un "truco", la verdad es que yo también estoy desesperado(por no decir hasta los mísimisimos..).

    Saludos,

  5. #80
    Quote Originalmente publicado por A-L-E-J-A-N-D-R-O Ver post
    tengo un golf 1,6 gasolina año 2000 aleman, vengo con un problema que me tiene mal, el tema es el siguiente; luego de circular con mi auto por un tiempo, cuando lo paro y lo dejo un tiempo estacionado (media hora o mas aprox.) tarde unos 3-4 segundo en arrancar, cuando lo dejo estacionado toda la noche al otro dia arranca perfecto, esta semana le cambie la bateria por una de 75amp marca BOSCH, con alta tension de arranque, pero sigue igual, el motor de arranque segun me dijo un mecanico amigo suena bien y que en su opinion no vale la pena sacarlo y revisarlo, POR FAVORR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, soy de argentina, desde ya muchas gracias....
    Revisa un simple fusible creo que el numero 39 o 41, revisaré mi factura. Mi coche, GTI 2.0 edition con 85.000 Km iba de cine y empezo a pararse cuando quería, esporádicamente, circulando por ciudad o autopista, dejándome en situaciones a veces muy comprometidas, pero normalmente a los 30 sgds siempre arrancaba. Esto fue a más hasta que un día ya no arrancó. Un fusible era el culpable de todo.

    Leí en algún sitio del foro algo a cerca de otro problema parecido en el que intervenía un fusible, si bien si sé que ese no tenía nada que ver, porque entre otras cosas solo lo montan los Golf con motores diesel.

    Por cierto revisé facturas y ésta en concreto me falta, pero si ves lógica en lo que expuse, con tu problema, llamaría a mi concesionario para que me lo aclaren.

    Saludos

  6. #81

    me equivoqué

    Quote Originalmente publicado por aritoran Ver post
    Revisa un simple fusible creo que el numero 39 o 41, revisaré mi factura. Mi coche, GTI 2.0 edition con 85.000 Km iba de cine y empezo a pararse cuando quería, esporádicamente, circulando por ciudad o autopista, dejándome en situaciones a veces muy comprometidas, pero normalmente a los 30 sgds siempre arrancaba. Esto fue a más hasta que un día ya no arrancó. Un fusible era el culpable de todo.

    Leí en algún sitio del foro algo a cerca de otro problema parecido en el que intervenía un fusible, si bien si sé que ese no tenía nada que ver, porque entre otras cosas solo lo montan los Golf con motores diesel.

    Por cierto revisé facturas y ésta en concreto me falta, pero si ves lógica en lo que expuse, con tu problema, llamaría a mi concesionario para que me lo aclaren.

    Saludos

    Hola quería decir Relé y no fusible. No recuerdo el número pero lo postearé. Estuvo en VW, desde un martes a las 8 mañana hasta un viernes (día de la gran nevada en Madrid) a las 17:00, pero encontraron el puto relé que fallaba y lo mejor de todo, la factura, 45 €. Hasta entonces temblaba.

    Perdón por el error y por cierto, mi Golf es un GTI edition caja 3 del 96, está sangrando por kms y de bien cuidado, pero reconozco que tiene añitos y ya da otros problemitas como el ABS que parece que cascó la bomba hidraúlica, eso dice la diagnosis, aunque no me lo creo a pies juntillas (será por el palo económico)

    Suerte pa todos
    Editado por aritoran el 08/07/2009 a las 22:14

  7. #82
    Mi auto no se para en marchaa, sino que tiene el problema de que tarda en arrancar... no creo que sea el mismo problemaa.. que alguien acote algooo saludosss

  8. #83

    Mas o menos lo mismo

    Llevo ya varios meses ojeando el foro y viendo post de fallos de arranque en caliente porque es lo mismo que le pasa a mi hermano, el tiene un Passast del 2006 2.0TDI 140CV, y le lleva haciendo lo del arranque en caliente mas o menos un año sin ninguna consecuencia ya que lo vamos revisando nosotros hasta que alguien pueda dar con una solución fiable hasta ayer por la noche.

    Intentó arrancar y no lo hizo, fue la batería ya que el cuadro de mandos se apagaba, el navegador también, las luces interiores se quedaban tenues, pinzamos mi Polo al Passat y arrancó a la primera, era la batería.

    Estubimos con el coche un rato para que se recuperara la batería y al llegar al garaje con el coche en caliente intentamos arrancar y le costó, acto seguido lo pinzamos de nuevo al Polo y lo arrancamos a la primera. Paramos el Passat y lo volvemos a arrancar y le costo, menos, pero le costó.

    La semana pasada le hicimos la revisión al coche y todo estaba OK salvo lo del arranque que me dijeron que lo llevara al "bombero" para que mirara la inyección. Él nos sugerió que pudiera ser uno de los inyectores que estubiera cascado pero que la mejor solución era esperar a que se terminara de ir para saber cual era porque al ser la centralita Siemens y no Bosh no la podía leer completamente, o algo así.

    Esta tarde voy a llevar el coche a que le cambien la batería y a ver si se soluciona lo del arranque. También llevamos observando de un tiempo acá que los elevalunas se vuelven locos, hay veces que suben automaticos otras que no, los espejos al regularlos se mueven muy lentamente, las luces se quedaban muy tenues al arrancar,... pero pensabamos que no era de batería ya que el testigo del cuadro de mandos no indicaba nada.

    No se si será la batería u otra cosa porque ya he leido tando y ninguna solución clara no se que pensar, hacer o padecer.

    Si os sirve de algo mi caso ¿qué os parece? Ya os iré poniendo mas información conforme vaya cambiando la batería y demás.

    Un saludo a todos.

  9. #84

    De nuevo.

    Bueno pues aquí estoy de nuevo para contar la tarde de cambio de batería.

    Después de calarseme el coche en medio de una calle en la que he cortado el paso hasta que mi suegro ha podido venir con su coche a poner las pinzas y pasar una situación bastante comprometida y un mini vendaval que me ha dejado el coche por dentro con ramas, hojas y demás he podido llegar a un taller de toda de electrónica y electricidad de toda la vida (ya que ha sido el único que me podía coger con urgencia ya que la Volskwagen me cobraba servicio urgente, es decir, 90€ por hora mas batería) allí me han dicho que probara a arrancar y lo ha hecho pero como siempre costandole unos 6-7 segundos en arranca, me ha chequeado la batería y aunque cargaba daba defectuosa, bien me la han cambiado por una de más potencia y a la primera. Me he ido a La Manga (bueno a 30km) con una temperatura hambiende de 35 grados.

    He llegado, aviso a mi padre para que salga y probarlo, le he vuelto a tirar y a la primera. Lo hemos dejado parado 40 minutos y tambíén a la primera.

    He vuelto a hacer otros 40km hasta devolverle el coche a su dueño (mi hermano) y lo ha apagado y arrancado y sin ningun amago.

    Posiblemente en mi caso sea la batería ya que en el taller me han dicho que ni motor de arranque, inyectores, válvulas, sondas,... que le han entrado varios coches con eso y siempre ha sido batería o no se que almohadilla en el sistema de admisión o algo de eso y se han ido tan campantes sin volver.

    Así que si hay alguna novedad os seguiré posteando tanto para lo bueno como para lo malo.

    Gracias a todos y un gran foro, de los pocos que hay.

  10. #85
    Yo tambien le cambie la bateria por una de mas amp.. y mayor potencia de arranque, y sigue igual, lo de la BATERIA y el MOTOR DE ARRANQUE no son... es otra cosa, pero la pregunta es QUE?... gracias igual por tu post, saludos.

  11. #86
    Baneado
    Registrado
    11/02/09
    Posts
    35
    hola ami me cambiaron la bomba de gasolina, y hizieron un ajuste de levas en castellana waguen cuando les fui con el problema de l mal arranque en caliente y no se soluciono , pero termine cambiando la bateria y el motor de arranque y una actualizacion , todo en herban motor , preguntar por miguel , es mui buena gente os atendera genial , elmesoluciono el tema del mal arranque en caliente un saludo

  12. #87
    Hola DISIGTD, se me complica ir ya que soy de argentina jaja, lo de la bateria y motor de arranque no es.. A que te referiz con eso de la actualizacion? gracias por aportar datoss.. espero respuestas.. saludos.

  13. #88
    Hola alejandro tu problema pueden ser los cables si la falla la hace cuando aceleras (se pone en tres cilindros) sino tambien puede ser la bobina de encendido.
    Suerte

  14. #89
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/04/09
    Posts
    112
    Leyendo en hilos similares a este y con el problema de arranque en caliente, voy a dejar una pregunta: ¿es posible que el motor de arranque salga de fábrica muy justo de potencia y con el motor caliente, con mayor compresión éste no sea capaz de girar a las suficientes revoluciones para encender?. Algunos foreros lo solucionan temporalmente al cambiar la batería, pero ¿y si se cambia el motor de arranque por uno más potente (si existe)?. He llegado a esa conclusión porque se junta el motor de arranque escaso de fuerza y la batería gastada por el uso. ¿Qué opináis?.

    Saludos.

  15. #90
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Golfidos Ver post
    Leyendo en hilos similares a este y con el problema de arranque en caliente, voy a dejar una pregunta: ¿es posible que el motor de arranque salga de fábrica muy justo de potencia y con el motor caliente, con mayor compresión éste no sea capaz de girar a las suficientes revoluciones para encender?. Algunos foreros lo solucionan temporalmente al cambiar la batería, pero ¿y si se cambia el motor de arranque por uno más potente (si existe)?. He llegado a esa conclusión porque se junta el motor de arranque escaso de fuerza y la batería gastada por el uso. ¿Qué opináis?.

    Saludos.
    opino que lo mas bara to es poner una bateria de mayor ah.... de 92 ah por ej en vezde la de 72 ah..... de serie...
    el motor de arranque ya te metes en mazo pasta ssaludos..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente o fallo de la batería en GOLF IV 110TDi
    Por pausom48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2010, 12:44
  2. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 21:46
  3. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 19:00
  4. Fallo arranque en caliente solucionado
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2008, 11:32
  5. Fallo de arranque en caliente Skoda Octavia I TDI 90 cv.
    Por REDBULL@SEVILLA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 26/06/2007, 21:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado