+ Responder
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 91 a 105 de 108

Discusión: fallo arranque en caliente vw golf

  1. #91
    Peatón Avatar de adantdi
    Registrado
    24/07/09
    Lugar
    Caceres
    Posts
    85
    estoy kompletamente de acuerdo k pueda ser el sensor de temperatura motor

    un saludo

  2. #92
    Peatón Avatar de sverker
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    Argentina
    Posts
    9

    Thumbs up

    Hola a todos, soy nuevo en el club. Hace un par de dias que los leo porque tengo el mismo problema que Alejandro, el mismo auto modelo y año y ya encontre cual es el problema. Es el sensor de RPM que a una determinada temperatura falla, en caliente anda y en frio tambien, pero en un punto de temperatura intermedia falla, comprobado y medido. Este sensor se encuentra en el block entre el motor de arranque y el filtro de aceite y se conecta a una de las dos fichas que estan abajo de la admision detras de la varilla de medición de aceite.
    El número de pieza es 0261210-147 Bosch y codigo VW 06A 906 433 C, yo la pedi como pieza Bosch que sale un tercio que pedirla como VW. Bueno espero que les sirva y si tienen dudas les explico como medir el sensor.
    Editado por sverker el 01/08/2009 a las 01:20

  3. #93
    Peatón
    Registrado
    07/08/09
    Lugar
    Seat Cordoba TDI
    Posts
    1
    Quote Originalmente publicado por A-L-E-J-A-N-D-R-O Ver post
    tengo un golf 1,6 gasolina año 2000 aleman, vengo con un problema que me tiene mal, el tema es el siguiente; luego de circular con mi auto por un tiempo, cuando lo paro y lo dejo un tiempo estacionado (media hora o mas aprox.) tarde unos 3-4 segundo en arrancar, cuando lo dejo estacionado toda la noche al otro dia arranca perfecto, esta semana le cambie la bateria por una de 75amp marca BOSCH, con alta tension de arranque, pero sigue igual, el motor de arranque segun me dijo un mecanico amigo suena bien y que en su opinion no vale la pena sacarlo y revisarlo, POR FAVORR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, soy de argentina, desde ya muchas gracias....
    A mi en un opel corsa que tenia me pasaba lo mismo, y fue de mal en peor hasta que un dia en caliente tras 5 o 10 minutos parado no queria arrancar. Al final era el motor de arranque que tenia virutas y en caliente al expandirse impedian el funcionamiento correcto del motor de arranque.

    Espero que te sirva de ayuda, dile a tu mecanico a migo que pruebe a cambiarle el motor de arranque y prueba a ver si te funciona bien.

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de Golpesas
    Registrado
    19/01/08
    Lugar
    Oaxaca de Juárez, México
    Posts
    158

    Y el regulador de nafta?

    Hola Alejandro como va. Sabes haciendo algunas pruebas en la camioneta de mi papá que es un Transporter T4 del 2003 con motor de Nafta y 5 Clyn, ok pues la camioneta no tenia potencia al iniciar el despegue se ponia burra y tenias que acelerar al fondo para poder obtener empuje asi que limpié los inyectores pero observe que el riel de retorno de nafta estaba vacío, sospeche enseguida del regulador de nafta asi que lo desmonte he hice las pruebas correspondientes a lo cual me llevo a ver que efectivamente estaba pegado, aplique presion y aceite, cambíe la linea de vacío del regulador y quedo muy bien la camioneta ya no la quiero regresar me la he quedado yo jejeje

    He sospechado que tal vez en frio y al requerir de nafta para arrancar, en ese momento no requiere del desahogo de presion del regulador, mas sin embargo al estar a temperatura de trabajo osea caliente se requiere de menos mezcla de nafta, comprendes?? Has las pruebas de este regulador en tu vehiculo, en mi caso cotize el regulador nuevo en $ 100 usd que son como $ 1,300 pesos del aguila a qui en el pais de las tunas y se me hizo un poco caro, mas sin embargo con una compresora de aire y WD-40 me ahorré esa pasta jejeje Saludos!


    2006 Transporter T5 TDI 1,9 Ltr 105 CV Motor AXB+124,541 km
    Amarok Starline 2014 BiTDi 180hp 4 Motion.

  5. #95
    Mi intencion no es marearte, pero los modulos de encendido dan estos simptomas cuando empiezan a fallar.... un amigo mio tiene un golf IV GTI y tenia el mismo problema hasta que al final en caliente ya ni arrancava... Se soluciono el problema con la substitucion del mismo.
    Investiga por esta via y ya contaras...

    Salu2!
    GOLF TDI 4 Motion

  6. #96
    Hola a todos, le cambie el sensor PMS ó tambien llamado RPM que comento SVERKER pero sigo con la falla.
    Al regulador de presion lo hice controlar al igual que la presion y esta ok.
    Al modulo de encendido tambien y me dicen que esta bien..
    No puede ser que no de con la fallaaaaaa.... siguan aportando ideas, entre todos espero que la podamos encontrar... muchas gracias a todos, saludos..

  7. #97
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por A-L-E-J-A-N-D-R-O Ver post
    Hola a todos, le cambie el sensor PMS ó tambien llamado RPM que comento SVERKER pero sigo con la falla.
    Al regulador de presion lo hice controlar al igual que la presion y esta ok.
    Al modulo de encendido tambien y me dicen que esta bien..
    No puede ser que no de con la fallaaaaaa.... siguan aportando ideas, entre todos espero que la podamos encontrar... muchas gracias a todos, saludos..
    joder pues esta dificil.... con el vagfcom no te dice nda¿?¿??¿
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #98
    Peatón Avatar de sverker
    Registrado
    01/08/09
    Lugar
    Argentina
    Posts
    9
    Quote Originalmente publicado por A-L-E-J-A-N-D-R-O Ver post
    Hola a todos, le cambie el sensor PMS ó tambien llamado RPM que comento SVERKER pero sigo con la falla.
    Al regulador de presion lo hice controlar al igual que la presion y esta ok.
    Al modulo de encendido tambien y me dicen que esta bien..
    No puede ser que no de con la fallaaaaaa.... siguan aportando ideas, entre todos espero que la podamos encontrar... muchas gracias a todos, saludos..
    Se me quemaron todos los papeles, lo único que se me ocurre es que sea el otro sensor el del arbol de levas, pero no estoy seguro.....

  9. #99

    Colector de plástico 1.6 105CV

    Tengo un Bora (2002) 1.6 105CV. No hago carrera con él. Está mas tiempo en el taller que en casa (Por esto el Nick).

    Tenía exactemente el mismo problema que comenta Alejandro y al parecer el colector de admisión que es de plastico estaba rajado en la unión con la caja de mariposas. Me lo han cambiado y han vuelto a ajustar el control de la caja de mariposas con el ordenador.
    2 semanas sin problemas pero cruzando los dedos, ya veremos.

    PD. En un principio cambiaron la caja de mariposas pero no se corrigió el problema, me volvieron a poner la antigua y sellaron el colector con una masilla. Se solucionó provisionalmente pero al final me han tenido que cambiar el colector entero.

    Reparación 500 Eurazos, suerte
    Editado por nuncamasVW el 02/09/2009 a las 14:07

  10. #100
    Peatón
    Registrado
    03/05/10
    Lugar
    Alemania
    Posts
    2

    He visto esto y solo puedo decir q es chatarra cuando te la pegues quedaras arrugado

    ]Yo tengo un Hyundai Coupe desde hace 9 años y ni un solo problema, ademas el diseño sigue siendo moderno y lo sera y no parece una furgoneta, trae todos los extras necesarios (de ese año claro), y de mecanica es un motor mitsubishi que suena como el R29.

    Practicamente no los hay de segunda mano, en cambio golfs, bmws, solo veo los ultimos modelos y la mayoria son de segunda mano y traidos de alemania donde echan bastante sal en las carreteras, y no tienen limite de velocidad (os imaginais un aleman pisandole al bmw o mercedes nuevo en la autobahn?).

    Por lo tanto os recomiendo para evitar averias, q os compreis un Hyundai, las averias en la volkswagen son muy caras, y se q sales por la puerta y el coche te vuelve a avisar del problema. A los que tienen Bmw y mercedes, q ahorren para gasolina y si tienen diesel, pues q no te falle el motor, asi q no le piseis fuerte, q rompe, es una maquina y todas las maquinas rompen y necesitan de un mantenimiento. Y ahorrad para gasolina. Por cierto, cada 2 años hay un nuevo modelo, hay q estar a la moda.

    Un Saludo a todos. Estoy muy feliz con mi coche. Os lo recomiendo.:

    No es x meterme contigo pero he tenido 1 accidente con uno como el tuyo, el unico q sufri, y se quedo el coche hecho 1 acordeon. Reza todo lo q sepas si te pasa lo que a mi. Suerte

    http://www.youtube.com/watch?v=PJh__...rom=PL&index=9[/QUOTE]

  11. #101
    Peatón
    Registrado
    03/05/10
    Lugar
    Alemania
    Posts
    2

    Thumbs down

    [QUOTE=onlinejose;698868]Yo tengo un Hyundai Coupe desde hace 9 años y ni un solo problema, ademas el diseño sigue siendo moderno y lo sera y no parece una furgoneta, trae todos los extras necesarios (de ese año claro), y de mecanica es un motor mitsubishi que suena como el R29.

    Practicamente no los hay de segunda mano, en cambio golfs, bmws, solo veo los ultimos modelos y la mayoria son de segunda mano y traidos de alemania donde echan bastante sal en las carreteras, y no tienen limite de velocidad (os imaginais un aleman pisandole al bmw o mercedes nuevo en la autobahn?).

    Por lo tanto os recomiendo para evitar averias, q os compreis un Hyundai, las averias en la volkswagen son muy caras, y se q sales por la puerta y el coche te vuelve a avisar del problema. A los que tienen Bmw y mercedes, q ahorren para gasolina y si tienen diesel, pues q no te falle el motor, asi q no le piseis fuerte, q rompe, es una maquina y todas las maquinas rompen y necesitan de un mantenimiento. Y ahorrad para gasolina. Por cierto, cada 2 años hay un nuevo modelo, hay q estar a la moda.

    Un Saludo a todos. Estoy muy feliz con mi coche. Os lo recomiendo.

    buuuuuuuuu

  12. #102
    hola que tal tengo ese mismo problema con el sensor de temperatura en mi toledo tdi 110 cv me podeis decir como es lo de la resistencia muchas gracias y saludos

  13. #103
    alguien dio con la falla? desde que cree este post estoy renegando y no encuentro el porque de la falla... recuerden que es un motor naftero ( gasolina para los que no son de argentina) si pudieron dar con la falla que lo comenten por aca.. saludos a todos..

  14. #104

    Fallo arranque en caliente

    Muy buenas Alejandro, tengo Un Golf 1.6 gasolina del 2000 igual que el tuyo, y desde hace 2 años, tengo exactamente el mismo problema que tu, también hice todas las comprobaciones y reparaciones que te aconsejaron y sigo con el mismo problema de arranque en caliente, por lo demas tengo el coche desde que era nuevo y jamas se le ha estropeado nada en 250.000 kms ni siquiera le he tenido que cambiar embrague pero no consigo solucionar ese problemilla. ¿conseguiste tu, dar con la averia ? o lo diste ya por imposible, si puedes ayudarme te lo agradecería, gracias.

  15. #105
    Peatón
    Registrado
    15/06/11
    Lugar
    toluca
    Posts
    3
    en mexico te cobran por hacer lavado por ultrazonido a 60.00 pesos cada inyector, necesitas combertir a euros el peso emxicano pero no creo que sea los inyectores porque a mi tambien me pasa lomismo con un golf 2001 2.0 y ya le lave los inyectores y no me siguee la falla, ademas el mio en ocasiones enciende muy acelerado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Arranque en caliente o fallo de la batería en GOLF IV 110TDi
    Por pausom48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 05/02/2010, 12:44
  2. arranque en caliente
    Por tito-agus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/11/2008, 21:46
  3. Mal arranque en caliente
    Por sankatu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 11/08/2008, 19:00
  4. Fallo arranque en caliente solucionado
    Por bcnfenix en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2008, 11:32
  5. Fallo de arranque en caliente Skoda Octavia I TDI 90 cv.
    Por REDBULL@SEVILLA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 26/06/2007, 21:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado