+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Reprogramar mando de la llave de un Leon año 2002

  1. #1

    Reprogramar mando de la llave de un Leon año 2002

    Muy Buenas,
    necesito reprogramar el mando de cierre/apertura de un Leon año 2002 (1M1) de una forma "casera", sin el VAG-COM, porque no lo tengo y que no tenga que ir al conce, vaya.
    El tema es que me ha dejado de funcionar completamente, la pila es nueva y se le encienden los led's, pero ni abre ni cierra.

    Gracias y salu2.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Wenas! mirate el manual del coche que te pone como hacerlo, si no lo encuentras miraria a ver si te lo puedo poner por aqui

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por DANI-GTI Ver post
    Wenas! mirate el manual del coche que te pone como hacerlo, si no lo encuentras miraria a ver si te lo puedo poner por aqui
    Muchas gracias tio.
    Sólo una observacion, mi coche no tiene cerradura, hay que abrirlo con mando. Se la anulé porque estaba hasta la breva de que me lo abrieran.
    Te cuento esto porque no me sirve el proceso que viene descrito en el manual (hay un punto donde se debe cerrar con la cerradura).
    En cualquier caso si me encuentras alguna alternativa, las cervezas corren de mi cuenta.

    Gracias otra vez.

  4. #4
    Me han dicho que esto funciona, prueba a ver..

    1.- Poner en el contacto la llave de repuesto

    2.- Colocamos la llave cuyo mando queremos programar en la cerradura de la puerta del conductor y la giramos a la posicion de abrir la puerta y con la llave girada en esa posición apretamos 3 o 4 veces al boton de abrir la puerta

    3.- Ahora girar a la posicion de cerrar la puerta y apretar 3 o 4 veces el botón de cerrar puertas.(similar al paso anterior)

    y ya esta.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Makanan Ver post
    Me han dicho que esto funciona, prueba a ver..

    1.- Poner en el contacto la llave de repuesto

    2.- Colocamos la llave cuyo mando queremos programar en la cerradura de la puerta del conductor y la giramos a la posicion de abrir la puerta y con la llave girada en esa posición apretamos 3 o 4 veces al boton de abrir la puerta

    3.- Ahora girar a la posicion de cerrar la puerta y apretar 3 o 4 veces el botón de cerrar puertas.(similar al paso anterior)

    y ya esta.

    ... El asunto es que NO tengo cerradura...

    Gracias de todas formas.

    Salu2.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Wenas !

    Y no puedes volver a montarlo solo para casar el mando? o no lo tienes?

    Entonces ya solo te queda hacerlo por el Vag-com, yo tengo problemas con el mando, pero casi seguro que es la centralita de confort, así que las programé tanto con el modo manual como con el Vag-com y funciona, pero van cuando quiere, asi que deduzco que de centralita.

    Busca alguien que te pueda pasar el Vag-com y que te lo haga es la única solución que se me ocurre.

  7. #7

    Lightbulb

    Quote Originalmente publicado por LEONTDIBLUE Ver post
    ... El asunto es que NO tengo cerradura...

    Gracias de todas formas.

    Salu2.

    Jjejeijejijeiijejiej Vallla¡¡¡¡ JEjejejejje k has hecho'???? Lo has enmasillao????? ejejjejej

    Bueno, pues si no dispones de cerradura, la unica manera de codificar el mando va ser a traves de Vag-Com¡¡¡¡¡

    Enga, un saludo¡¡¡¡¡
    ...White VW GOLF GTI MKV EpromPower + Kit Brembo +...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    10/08/07
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    21
    Quote Originalmente publicado por DTMSQUAD Ver post
    Jjejeijejijeiijejiej Vallla¡¡¡¡ JEjejejejje k has hecho'???? Lo has enmasillao????? ejejjejej
    Al menos para el leon 1, venden una pata ciega, que es para anular los bonbines de las cerraduras de las puertas.

    En parte es util, pero para codificar el mando de forma manual es un problema.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por DTMSQUAD Ver post
    Jjejeijejijeiijejiej Vallla¡¡¡¡ JEjejejejje k has hecho'???? Lo has enmasillao????? ejejjejej

    Bueno, pues si no dispones de cerradura, la unica manera de codificar el mando va ser a traves de Vag-Com¡¡¡¡¡

    Enga, un saludo¡¡¡¡¡
    http://www.fullcustom.es/car_leon_ext_cerradura.html

    Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar llave y mando Leon I por mando+llave espadin Leon II
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 17/03/2008, 01:05
  2. llave-mando en seat leon I
    Por sicko_fr en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 21/09/2007, 18:08
  3. puedo reprogramar una llave
    Por wapisimo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 29/06/2007, 07:27
  4. Codificar llave del Seat Toledo STELLA 2002
    Por UNOAOCHO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/12/2006, 19:18
  5. Reprogramar mando del cierre con Vag Com
    Por josegonzalez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 28/02/2005, 20:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado