+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Verificar estado del Turbo

  1. #1

    Verificar estado del Turbo

    Hola amigos, quisiera saber donde puedo comprobar el estado del turbo de mi Seat Leon 105cv, porque como bien sabeis han cascado unos cuantos.
    Y tambien cuanto ronda el precio.
    Saludos!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de JaviEsco
    Registrado
    06/07/08
    Posts
    157
    Hombre una primera comprobación la podrías hacer tu mismo si dispones de vag com, haciendo un log de la presión demandada por la centralita y la ofrecida por el turbo, si el turbo es capaz de ofrecer lo que pide la centralita todo parece indicar que esta ok
    Golf IV 1.9 tdi 110cv
    MI PERFIL

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por JaviEsco Ver post
    Hombre una primera comprobación la podrías hacer tu mismo si dispones de vag com, haciendo un log de la presión demandada por la centralita y la ofrecida por el turbo, si el turbo es capaz de ofrecer lo que pide la centralita todo parece indicar que esta ok
    Tengo el VAG, pero lo tengo KO. Mi vag es el 607.
    Donde me tendria que dirigir???

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    los 105 cvs rompen el turbo por repros de mala calidad,si bien es cierto que el turbo es delicado,pero trabajando de serie no debe de dar problemas,fijate que 9 de cada 10 que rompen llevaban repro.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  5. #5
    Mi león, no lleva repro.
    Suena como ambulancia, desde dentro no lo oigo pero si llevo las ventanillas bajadas si lo oigo.

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por juanda51 Ver post
    Mi león, no lleva repro.
    Suena como ambulancia, desde dentro no lo oigo pero si llevo las ventanillas bajadas si lo oigo.
    Pues el sonido de ambulancia puede ser por fuga en el colector,no siempre es el turbo,por ejemplo a mi me empezó a sonar poco despues el catalizador.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Pues el sonido de ambulancia puede ser por fuga en el colector,no siempre es el turbo,por ejemplo a mi me empezó a sonar poco despues el catalizador.
    Y como puedo saber si es del colector o del turbo??

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Revisa los tornillos que estén todos apretados(desde el colector hastala downpipe) y comprueba despues si hay alguna fuga,te suena mas en frio que en caliente?.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Revisa los tornillos que estén todos apretados(desde el colector hastala downpipe) y comprueba despues si hay alguna fuga,te suena mas en frio que en caliente?.
    Exacto, lo noto mas en frio que en caliente.
    De mecanica no se nada de nada. Eso es dificil de hacer??? Donde se encuentra el colector???

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    los 105 cvs rompen el turbo por repros de mala calidad,si bien es cierto que el turbo es delicado,pero trabajando de serie no debe de dar problemas,fijate que 9 de cada 10 que rompen llevaban repro.
    Cuántos turbos de éstos has vistos rotos para afirmar eso?.el turbo del 105 rompe mucho de serie.no son las repros las responsables.éstas le dan antes la puntilla,nada mas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Puede un cauda en mal estado romper turbo?
    Por antonio pulido en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 16/10/2008, 16:44
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado