+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Fallo bastante continuo

  1. #1

    Fallo bastante continuo

    Hola , hacía bastante que no entraba por aqui (todo iba bien) pero llevo un tiempo que mi cordoba stella 1.4 16V MPI me da un error bastante de continuo. Hasta hace poco solo me lo daba cuando estaba por Madrid(pensé que pudiera ser algún sensor sucio y con la contaminaciónd e Madrid le afectara más) , pero lleva una semana que cada dos días me lo vuelve a dar (estando en Salamanca)

    aqui os dejo el error que me da el vag com y un pantallazo de mediciones :

    [IMG][/IMG]

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 6K0 906 034 D
    Component: MARELLI 4LV S152
    Coding: 00001
    Shop #: WSC 06402
    1 Fault Found:
    17559 - Long Term Fuel Trim Additive Air Bank 1: Range 1: System too Lean
    P1151 - 35-00 - -
    Readiness: 0000 0000

    A ver si me podeis echar una mano
    Editado por Raulsalamanca80 el 11/08/2008 a las 17:31

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    te esta diciendo fallo de temperatura de combustible, y en la pantalla es la temperatura del motor.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Eso ya , pero a lo que me refería más concretamente es a que puede ser debido . Como posibles causas tengo :

    - Fugas en sistema de inyección (casi descartado, hago 800km con 50 litros)
    - Fallo en la presión de la gasolina , en el regulador de presión o en la bomba
    - Fallo de algún inyector (descartado , no da tirones , no racanea potencia , vamos que el cohe va bien).
    - Tubo de escape mal o con fugas (no está picado ni nada parecido)
    - El carbón vegetal activado-Filtro / Sistema defectuoso / fugas (traducido directamente con google , ¿eso es el catalizador?)
    - Sistema secundario de inyección de aire defectuoso o con fugas ( ¿es el de recirculación de gases?¿o puede ser el tubo que va desde una chapa que cubre el colector de escape hasta la toma de aire que coge aire caliente? es que ese no lo tiene pero lleva asi desde teimpos remotos y nunca me había dado ningún error)
    - Fallo en alguna de las 2 sondas lambda (no se si mi coche lleva sonda lambda después del catalizador, la de antes del catalizador la comprobé ayer con el polímetro y en principio está bien )

    ¿Hago pantallazos de tomas de medida de algun canal en concreto?
    Editado por Raulsalamanca80 el 11/08/2008 a las 19:33

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    puede ser la presion de combustible, pero hay algo que afecta a al presion, cuantos km tiene el coche??, puede ser el filtro de combustible que esta a tope, hace tapon.
    tambien puede ser la valvula de final de rampa de los inyectores, que no cierre bien y pierda la presion.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  5. #5
    Tiene 118000km. No sé que revisiones habrá tenido hasta los 100000km porque lo compré de segunda.¿sabes doónde va en filtro de la gasolina?

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    pos cambia el filtro y ya comentas, seguro k no se lo cambiaron nunca, donde va, nolose, seria seguir los tubos de combustible hasta encontrarlo, supongo que ira bajo del coche cerca del deposito, o en la paret del cofre del mtor al habitaculo.
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  7. #7
    Pues voy a indagar por el vagcat a ver si viene algo y sino me metere a bucear por lso tubos de la gasolina a ver si lo encuentro .
    Muchas gracias
    ya comentare a ver

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    29/05/08
    Lugar
    martorell
    Posts
    40
    hola raulsalamanca, lo del deposito vegetal q tu dices, puede ser el deposito de carbon activo, q esta en el vano motor (donde esta el motor, debajo del capo), solian fallar de la valvula q lleva, y porque el carbon activa se ha gastado y ya no reacciona con los gases de la gasolina. si, prueba de cambiar el filtro de gasolina y echarle 98 si es q le echas 95 y haber si mejora. ya nos contaras

    un saludete compi
    by nono rs

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Raulsalamanca80 Ver post
    Tiene 118000km. No sé que revisiones habrá tenido hasta los 100000km porque lo compré de segunda.¿sabes doónde va en filtro de la gasolina?
    Buenas,supongo que el filtro de gasolina va en la parte trasera segun miras el coche por atras al lado de la rueda derecha por debajo,ahy es donde lo llevan golfIV,seat leon,Toledo y demas,va sujeto con una abrazadera de tornillo sin fin y en los extremos tiene la entrada y salida de la gasolina,lleva una especie de L en la cual mediante un destornillador plano,presionas en una pestaña que lleva,libera y ya sale
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  10. #10
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Aqui te paso un enlace de rostech donde comenta las posibles causas y soluciones a tu problema,eso si viene en ingles buscate por el google un traductor y lo traduces
    http://wiki.ross-tech.com/index.php/17559/P1151/004433
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    system too lean quiere decir mezcla muy pobre. posiblemente el filtro está saturado, como te dice tizon, está donde la rueda trasera derecha, mas adelante.

    lo que me extraña es que en la captura que adjuntas diga presión atmosférica 280mb... cuando debería ser mínimo 900

    entra con vagcom y vete al canal 32, a ver que valores te dá.

  12. #12
    Hola raul paisano, a ver si me puedes hacer un favor, acabo de adquirir un seat IBIZA stella 1.4 60cv y el problema es que se me han desprogramado las llaves, a ver si me echas un cable y las programamos.

    Claro te pagaria lo que fuera con tal de no ir a SEATO, ; tambien podrias hacerme un test completo para ver como anda el coche.

    Gracias de antemano. Iria donde tu me digas gracias.

    mi correo es chicogu@hotmail.com.

  13. #13
    Hola,

    revisa la sonda lambda, es posible que este envejecida y la señal este por debajo del limite.

    Salu2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. He visto una web donde explican bastante bien como hacer una repro.
    Por hevic1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 28/01/2008, 22:55
  2. ESTOY ACOJONADO,PERO BASTANTE
    Por willy005 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 27/03/2007, 11:40
  3. Inmo2 sport Fis tacho ,,bastante bien de precio
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 24/02/2007, 08:16
  4. PASSAT 05 se cala bastante,no da el tirón tipico de los tdi
    Por isisanle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 50
    Último post: 08/08/2005, 21:15
  5. Levantar el pie...bastante a menudo
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 29/06/2005, 14:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado