+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Seat Toledo MKI 1L 2.0 8v

  1. #1

    Seat Toledo MKI 1L 2.0 8v

    Buenas, llevo tiempo leyendo este foro, al cual llegue siguiendo el proceso del coche de Toledin, creo que es muy conocido en este foro, soy poseedor de un Toledo 1L al que le estoy cambiando un par de cosas para dejarlo completamente a mi gusto ya que este coche fue anteriormente de mi hermano y aunque en su día las modificaciones que se le realizaron no estaban mal, ahora ya no me gustan tanto, asi que nada, os pongo el proceso y espero que opineis...
    Espero que no os moleste, pero como suelo postear en varios foros cuando pongo el proceso, suelo hacer un Copy/paste

    Buenas, lo dicho voy a presentar mi coche que de momento esta en proceso y que aun le queda lo suyo ya que me lo tomo con tranquilidad, demasiada diria yo :juas: :juas: :juas:

    Pues na, que espero que no os importe pero voy a hacer un copy/paste de otro foro en el que tambien tengo el proceso.....

    Pues nada, creo que va siendo hora de que os muestre lo que estoy haciendo con un Toledo que fue de mi hermano y que ahora a a pasado a mis manos..
    Aquí una fotillo de hace unos cuantos años, con su alerón de aluminio, su pintura bicolor, añadidos en el capó etc etc etc....ensando:


    y bueno después tuvo un pequeño golpe y demás y el color ya fue jodido igualarlo y se pinto de otro color los paragolpes y el capó esta vez, en azul, en fin estas fotos muestran tal cual lo recibí







    Así que nada, había que ponerse manos a la obra y "restaurarlo" un poco, He de decir que este es un proyecto que lo realizo con ayuda de mis hermanos y mi viejo que de una u otra forma ayudan en algo, decir también que no es un proyecto que tenga un interés en acabarlo deprisa ya que el coche lo uso poco y sobre todo porque soy muuuuuuuuuuuu perro
    Lo primero que se hizo fue cambiar el paragolpes delantero por el del restyling que es mas redondito y al cual se le alisó las molduras y se suprimió también el portamatricula para que quedara todo muy redondito...
    Fotillos del proceso y de el resultado...
    Aquí el paragolpes:

    Limpiando un poco y retirando molduras y demas..

    En principio la idea fue hacer el alisado con plástico y demás, pero como dije soy muy perro y llevaba mucho tiempo, asi que use fibra que ademas ya había echo cosas con ella..






    Y aquí el resultado ya imprimado... al fin va cambiando algo....



    Y bueno, por hoy es todo, tengo que descansar y ya mañana iré añadiendo mas cosillas que le he ido haciendo...que tampoco es plan de poner un tochazo....

    Creo que este es el apartado del foro más adecuado basándose en el tipo de preparación que se va a llevar a cabo (ya contare más detalles y os mostrare más avances), pero si molesta o creéis que no es el sitio adecuado no me importa que se mueva el hilo...

    Pues nada, espero opiniones y sugerencias, que aunque muchas cosas las tengo bastante claras, nunca viene mal ayuda y sugerencias....

  2. #2
    Continuamos con el proceso.....

    Vuelvo con más avances.
    Al cambiar el paragolpes delantero y para que quedara en conjunto decidí cambiarle también la calandra del restyling, pero retirando el logo para dejarlo mas limpio, así que nada, me puse manos a la obra....
    Aquí la calandra de serie:


    y para la rejilla encontré una calandra de otro coche que me venia de pu.... ma....Pero había que hacer un injerto ....así que medidas, dremel y lija....



    Aquí una presentación para ver como quedaba... Nada mal para mi gusto....


    Y aquí ya recortada y tal, pero a falta de pintar...



    Llego la hora de montarlo todo y surgió un pequeño problemilla con el que no había contado....
    Los faros del restyling no son los mismo que los que yo llevo, así que no me encajaba la calandra...así que de camino al desguace y a hacernos con unos..
    Aquí fotillos de el frontal montado.. falta la calandra artesanal que no sale en la foto....





    Añadir que en la rejilla inferior al no encontrar el paragolpes con antinieblas decidí alisar dichos agujeros de la rejilla para que quedara todo mas uniforme...el agujero que se ve en la foto es de una tapa que aun no he encontrado, espero encontrarla pronto....

    Pues nada, a ver si continuo subiendo fotos y puedo ir mostrando algún avance más....
    Saludooooosss..

  3. #3
    al más por aqui.....

    Continuamos con alguna modificación mas.
    Como lo que se quiere conseguir es que quede listo y todo acorde, decidí que esos tiradores no le sentaban bien así que bueno, decididos a esto nos fuimos a por unos tiradores de Audi y ale a liarse.....
    Aqui una fotillo del tirador cortado al tamaño que necesitábamos...


    Haciendo una prueba a ver que tal... par tomar medidas y demas....



    Listo para dar cabida al nuevo tirador....


    Soldar....




    Masillado y lijado a falta de aparejo....



    Pues nada, otra mod más que espero que os guste...ya que al menos a mi me encanta y creo que le queda bien....

    Se me olvidaba añadir que esta mocdificaión en las puertas delanteras me ha dado muuuuuuchos dolores de cabeza y aun no he conseguido solucionar los inconvenientes.. una vez mas por perro mas que por otra cosa....

    Este finde el tiempo no acompaña, así que no se si podre ir a por el capot...
    un poco mas, perdon por el tochazooooooooooooo

    Buenas, gracias por los comentarios, animan a seguir adelante.... así que nada me habéis animado y continuamos.... :

    Paragolpes trasero, pues lo mismo, pillamos del restyling, alisamos molduras y alargamos unos 3 cm, no se, esto me dio, porque para mi que quedaba muy arriba, con esto conseguimos que baje un poco mas, pero creo que me he pasado.. ... vosotros diréis...aunque a mi me gusta, claro esta....

    pues nada, aquí retirando molduras y limpiando un poco...


    Cortamos...


    Aqui con una chapa que sujetaba las dos partes separadas, en pricipio estaba sujeto con remaches, pero luego se sustituyeron por tornillos rosca-chapa.... Gracias SUNE...




    Manta y resina...Grani y lija.... mucha lija....






    Aquí ya finalizado y montado en el coche... decir que el escape es temporal, luego sera sustituido por otro un poco más fino....


  4. #4
    Buenas.

    Volvemos con avances, la verdad es que esto estaba muy parado... pero al fin hemos avanzado algo, este finde me he liado a montar el nuevo portón y el capot, los dos de serie completamente.... ahora parece otro toledo mas, pero me gusta como queda... esta mas sencillito aunque aun le quedan las taloneras, que estoy buscando....

    en fin unas fotillos....


    He de añadir, que en los pilotos pondre los del restyling, que son mitad negros y mitad rojos..... ahora están los que venían en el portón.....






    Y como se de un restyling se trata, el interior no se iba a quedar olvidado...
    No son unos Recaro ni mucho menos, pero la verdad es que los vi y me gustaron y no me salieron muy caros, asi que dije, para mi.... son de cuero negro y estan muy muy perjudicados, pero no me importa ya que se volveran a tapizar, eso si, mantienen su forma y no estan blandos ni nada de eso... unas fotillos....



    Por cierto, alguien preguntaba que ruedas iba a montar... de momento no tengo fotos ya que llegaron y se fueron al trastero,...
    os pongo una fotillo que era la que el vendedor tenia en su anuncio....y he de decir que estan impecables....



    Pues eso es todo, que no es poco...
    A medida que avance algo os mantendré informados......

  5. #5
    Buenas....
    Ya se que dije avances por la noche, pero llegue muuuuuuu tarde....
    asi que nada, aqui estan los avances de ayer, quitamos esa imitacion de entrada de aire de arriba y cambiamos las taloneras, que al final del dia no se pudieron poner por culpa de unos tornillos, pero ya esta todo listo...en fin fotillos...






    Y como el frontal lo veia soso y era una idea que tenía desde cuando decidí empezar esto, nos pusimos manos a la obra y listo, la verdad es que me encanta como ha quedado, es justo lo que buscaba, ni mas ni menos......







    Y esta una foto del coche de mi hermano.... a ver si acepta unas buenas ideas y lo llevamos por el buen camino :trankilo:



    Pues nada, de momento eso es todo, ya va quedando menos

  6. #6
    Buenas, ya os dije que esto iría para largo me conozco y se lo perro que soy, ademas como no es un coche que uso a diario pues eso.....
    Pero tengo algún avance ya que este finde me he liado, así que nada unas fotillos para que opinéis....

    Supresión del anagrama trasero de Seat:


    En la aleta he metido la entrada de aire de una sprinter....


    Los espejos no estaban bien así que encontré unos en el desguace en buen estado y los sustituí


    Y un par de fotos de una vista general....



    Eso el día sábado, el domingo pues también curramos un poco....
    las fotos las he sacado con el movil esta tarde, asi que no se ven muy bien, pero para haceros una idea de como esta, vale...






    pues nada, de momento eso es todo, que no es poco

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    01/04/08
    Lugar
    zaragoza-salamanka
    Posts
    43
    ami me encanta ese toledin,a ganado mucho cn ese cambio..

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de KLO
    Registrado
    03/03/08
    Lugar
    samano, castro urdiales
    Posts
    254
    muy buen cambio, ahora quiza las llantas y se sale
    un saludo
    OCTAVIA RS 2009, TDI 170, CON TODO........... DAVYROX, 210CVS.... +EIBACH PRO KIT

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de TIHU
    Registrado
    21/11/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    235
    menuda currada que tiene. Lo has dejao para mi gusto mucho mejor que al principio.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]Seat Toldeo TDI Sport 130Cv. Llanta 18" New Rs4. Tempomat. Kit Xenon. Alpine 9812RR. Repro TLR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat toledo afn tdi-
    Por edgard en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 20/06/2008, 13:18
  2. Seat Toledo 1.9 Tdi 150 Cv
    Por OJORRIN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/02/2008, 20:03
  3. Log Seat Toledo TDi 90 CV
    Por Thenergy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 11/12/2007, 00:35
  4. seat toledo II
    Por toledoaleman en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2007, 20:01
  5. SEAT TOLEDO 2.0 TDI 170 CV.
    Por Xingular en el foro SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 19/06/2006, 19:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado