+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Presentacion y Compra de octavia RS 2.0TFSI

  1. #1

    Presentacion y Compra de octavia RS 2.0TFSI

    Wenas compañeros, soy el futuro propietario (o al menos esa intencion tengo) de un octavia rs 2.0tfsi, soy de bilbao, y gracias a ver este coche en la calle decidi pasarme por skoda a informarme, montarme y flipar con los acabados. Una rondita de cervezas virtuales eso si jejeje para todos los del foro. El caso esque tengo un par de dudas antes de adquirir este coche que seria por diciembre o asi, que tal sale el coche? ya se que es motor volskwagen pero no solo pregunto de motor sino de ruidos parasitos (o como les llamen) de la carroceria, y de todo en general, otra pregunta es: van a sacar el nuevo skoda octavia dentro de poco? porque si es asi no me importaria esperar para que asi me rebajen el de ahora o si me gusta mucho comprar el nuevo. otra preguntilla jejej: le pondre de extras el techo solar y las llantas de 18" me recomendais alguna otra cosa? y por ultimo y para mi la quizas mas decisiva a la hora de comprar el coche: he leido por ahi (no recuerdo donde) que a velocidad elevada a unos 180 por hora o 200 (no va a ser la velocidad habitual ni mucho menos pero alguna vez si le dare un poco d estopa) se filtra mucho el ruido del aire? como he dicho antes lo he leido y es una cosa q no me hace nada de gracia, ya que lo que lei esque se filtraba mucho el ruido del aire en el habitaculo.

    Weno pues perdon por este primer tocho y denuevo una ronda virtual de cervecitas para todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Gackt Ver post
    Wenas compañeros, soy el futuro propietario (o al menos esa intencion tengo) de un octavia rs 2.0tfsi, soy de bilbao, y gracias a ver este coche en la calle decidi pasarme por skoda a informarme, montarme y flipar con los acabados. Una rondita de cervezas virtuales eso si jejeje para todos los del foro. El caso esque tengo un par de dudas antes de adquirir este coche que seria por diciembre o asi, que tal sale el coche? ya se que es motor volskwagen pero no solo pregunto de motor sino de ruidos parasitos (o como les llamen) de la carroceria, y de todo en general, otra pregunta es: van a sacar el nuevo skoda octavia dentro de poco? porque si es asi no me importaria esperar para que asi me rebajen el de ahora o si me gusta mucho comprar el nuevo. otra preguntilla jejej: le pondre de extras el techo solar y las llantas de 18" me recomendais alguna otra cosa? y por ultimo y para mi la quizas mas decisiva a la hora de comprar el coche: he leido por ahi (no recuerdo donde) que a velocidad elevada a unos 180 por hora o 200 (no va a ser la velocidad habitual ni mucho menos pero alguna vez si le dare un poco d estopa) se filtra mucho el ruido del aire? como he dicho antes lo he leido y es una cosa q no me hace nada de gracia, ya que lo que lei esque se filtraba mucho el ruido del aire en el habitaculo.

    Weno pues perdon por este primer tocho y denuevo una ronda virtual de cervecitas para todos
    Hola y bienvenido!

    Lamentablemente es fallo muy comun en los octavia lo de los ruidos aerodinamicos, y ya me conformaria yo con que fuera a 180 o 200... en el mio y en el de muchos mas se comienza a oir ruidos aerodinamicos a partir de 100km/h, hay un post por ahí sobre este tema si lo encuentras podrás saber mas sobre este problema.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Mira este es el post, así te ahorro el trabajo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=34520

    Y aquí un brico que según algunos disminuye los ruidos aerodinamicos (yo no lo he probado aún)

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...+aerodinamicos

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #4
    pues sinceramene leer esos post me echa bastante patras a la hora de comprar un coche, porque ante todo quiero un coche silencioso, la verdad esque me sigue costando creer q haga esos ruidos viendo ayer mismo lo bien acabado que esta el coche y los tapizados interiores que son cojonudos. de todas formas antes de cojer el coche le pedire al del conce probar un skoda ya que le pregunte por el mismo problema que a vosotros y me dijo que los coches de hoy en dia vienen tan insonorizados que lo unico que oyes es el de las ruedas con el asfalta (claro que me va a decir el del conce)

  5. #5
    weno pues he estado leyendo el foro mas detenidamente y parece ser que es un mal de los octavia el ruido aerodinamico, asique como hasta noviembre-diciembre no comprare coche, pues hasta entonces no ire al concesionario a probarlo. ami me gustan los coches grandes (no mas grandes que un octavia) y deportivos a la vez, y como coche grande y barato solo estaba el octavia, pues mis otras posibilidades eran el astra y el focus, el astra tiene un insonorizacion acojonante, pero acojonante de verdad, y el focus, sin haberlo probado tambien, asique como el astra (el que me gusta es el 3 puertas, y no quier un 3 puertas) se va bastante de precio, pues lo mas seguro que caiga el focus st, pero como ya digo ya se vera primero tendre que probar el coche

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Jeje! no queria quitarte la ilusión pero hay que ser sinceros. Por otra parte también te digo que lo que tiene de malo en rudios aerodinamicos lo compensa con creces con el motor. Y ni que decir tiene que el astra y el focus no le hacen sombra con respecto a motor.

    Yo antes tenia un focus (modelo nuevo) y estaba muy contento con el, iba fenomenal... pero claro cuando me pasé a Skoda vi la gran diferencia respecto a motor que hay.

    El focus st era mi sueño..jeje! pero ten muy en cuenta que por 2000€ mas tienes un León Cupra 240cv Tsi 5 puertas

    Mi consejo es que pruebes el octavia rs por autovia y así ves el grado de ruido que hay... a mi por ejemplo no es una cosa que me moleste, yo casi siempre llevo musica altita por autovia.

    Y ten cuidado con el comercial que se le ve muy espavilao ... ruidos de rodadura... si, es que ahora no sabemos diferenciar un ruido de rodadura al de como si llevaras una ventanilla un poco abierta.

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #7
    aver si consigo hablar con dos personas del foro que son de bilbao y tienen un rs pa q me den una vueltita, hombre lo del focus ya se que ni comparacion con el octavia aunque el st tiene 225cv asique no se yo eh!! los acabaos del st no se pero los de un colega mio tdci con el acabado sport le daria un 6 o un 7 y en sonoridad en el interior muy bien aislado. el leon cupra... aparte que para tener un leon ahi que ser medio lelo, por lo menos aqui en vizcaya, no me gusta nada el leon nuevo, el interior menos aun, menos aun lo apretadisimo de su motor, y menos aun sus acabados interiores, que fui el mismo dia del skoda a ver el leon y madre mia!!! que acabados mas penosos!!!!!! plastico puro y duro, golpee con el nudillo el tapizado de la puerta y cloc cloc sonaba a plastico duro, el citroen zx de 14 años que tengo ahora esta mejor terminado, lo juro por dios, no he visto coche mas penoso en acabados, seria comprensible que por el cupra pidiesen mucho menos de lo que vale porque teneis que ver lo mal que esta rematado y por fuera tambien, solo le falta a la carroceria que traiga rebabas porque ya seria lo mas

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    yo hace un par de semanas que tengo el combi rs tfsi.ahora mismo no me quiero extender,ya que con la pda es un poco engorroso postear.pero mis primeras conclusiones del coche son:
    1-si quieres 0 ruidos y motor VAG,comprate un Audi
    2-si hubiera la opcion de
    'devolucion en 1 mes' lo devolveria y me cojeria un scout tdi o el rs tdi.
    3-no entiendo la gente que dice que el tfsi tiene unos consumos contenidos,menos mal, no entiendo como un coche de 200cv a 120km-130km/h por autovia no baja de 9 litros, en 6 marcha y acariciando el pedal y encima con un deposito de combustible de la misma medida que el de un seat ibiza.
    no lo entiendo ......
    ya os contare mas cosas....
    saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    pues yo con mi rs tdi estoy encantado consume poco,anda mucho y de los ruidos pues yo ni cuenta chico,he echo unos cuantos viajes con el y tampoco llevo la musica fuerte y hasta de ahora ni me e dado cuenta,lo que si e montado a amigos mios y les gusta el sonido parece un gasolina(salvando las distancias claro)
    Yo mi unica pega hasta ahora es que me e cambiado de casa y para meterlo en el garaje me vuelvo loco,pero dejarlo en la calle no me atrevo....
    En fin que el tfsi tiene que ser la bomba!!!

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    pues yo me esperaba mejores consumos.ahora tengo que ir a 120 por autopista si no quiero ver como baja la aguja de la gasolina estrepitosamente. aparte que las relaciones de cambio las veo cortas para la berlina que es.
    vaya chasco ......
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/02/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    129
    yo me fui a la playa por autopista con el limitador a 130 y me dio un consumo de 6,3 un litro menos justo que el otro coche con el que ibamos un 320d.....
    pues yo que puse el mio a la venta para pillarme un leon o golf gti por que no me entra muy bien en el garaje y casi no hago km.....igual me hubiera arrepentido o que...........

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por The_Bandit Ver post
    pues yo me esperaba mejores consumos.ahora tengo que ir a 120 por autopista si no quiero ver como baja la aguja de la gasolina estrepitosamente. aparte que las relaciones de cambio las veo cortas para la berlina que es.
    vaya chasco ......
    Hombre tio, yo no se que te esperas de un coche con 200cv , no pretenderás que te consuma lo mismo que un 105cv tdi... Por mucho Tsfi que sea, son 200cv y eso necesita mucha comida.

    No quiero que te lo tomes a mal, pero hoy en dia la gente se la va la olla comprando unos carrazos que no veas y como despues lo van pagando en "comodos plazos" pues ala... pero no caen en que un coche de gran cilindrada no es solo pagarlo y punto, es llevar un fajo de billetes en el bolsillo y echarle gasofa en abundancia por no hablar de reparaciones y demás.

    Lo dicho, no es mi intención ofenderte, pero muchas veces hay que comprar con los pies en la Tierra... y ojo, que a mi también me pasaría lo mismo, estoy frito por un Z4 jeje! sigo soñando !

    Saludos!
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por Gackt Ver post
    aver si consigo hablar con dos personas del foro que son de bilbao y tienen un rs pa q me den una vueltita, hombre lo del focus ya se que ni comparacion con el octavia aunque el st tiene 225cv asique no se yo eh!! los acabaos del st no se pero los de un colega mio tdci con el acabado sport le daria un 6 o un 7 y en sonoridad en el interior muy bien aislado. el leon cupra... aparte que para tener un leon ahi que ser medio lelo, por lo menos aqui en vizcaya, no me gusta nada el leon nuevo, el interior menos aun, menos aun lo apretadisimo de su motor, y menos aun sus acabados interiores, que fui el mismo dia del skoda a ver el leon y madre mia!!! que acabados mas penosos!!!!!! plastico puro y duro, golpee con el nudillo el tapizado de la puerta y cloc cloc sonaba a plastico duro, el citroen zx de 14 años que tengo ahora esta mejor terminado, lo juro por dios, no he visto coche mas penoso en acabados, seria comprensible que por el cupra pidiesen mucho menos de lo que vale porque teneis que ver lo mal que esta rematado y por fuera tambien, solo le falta a la carroceria que traiga rebabas porque ya seria lo mas
    El st tiene 225cv pero no es lo mismo... un motor WV es otra historia, mi focus tenia 110cv y no tiraba ni de coña como el octavia que tiene 105cv y me he llevado a coches de hasta 120cv... Hasta una compañera que tiene un Saab 93 150cv se dio una vuelta en mi coche y se quedo flipada de la entrega de potencia que tiene mi skoda y son solo 105cv imaginate 170 o 200cv con un motor WV.

    Te entiendo, a mi Seat es una marca que nunca me gustara, te lo recomendé porque a mucha gente le gusta.

    Saludos.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #14
    weno ocram el consumo no es algo que me preocupe ni mucho menos, porq? pues porque tengo una moto de 600cc, (una r6r pa los entendidos) con 133cv y 186kg reales, y a que viene esto? pues que te aseguro que el coche no me va a chupar ni la mitad de lo que me chupa la moto, y en mi opinion no es mucho ya que con un deposito de 17 litros yendo a fuego (en un circuito porsupuesto) el deposito me duro 149km reserva incluida, no es mucho pero estamos hablando de un motor que gira a 17000rpm contra uno que como mucho muchisimos gira a 7000 o 7500, asique de consumo se que no me voy a asustar, de todas formas cuando saquen un diesel que no suene me barajeare la posibilidad de comprar un diesel, ah es verdad que ya existe y lo tiene honda me direis, pos eso es que no habeis ido a preguntar precios por el accor o el civic, casi me da un patatus, por poner un ejemplo, el civic typeR me lo ofertaron en 31.000 euros con techo solar incluido, ¿de donde se han caido?

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Quote Originalmente publicado por Ocram Ver post
    Hombre tio, yo no se que te esperas de un coche con 200cv , no pretenderás que te consuma lo mismo que un 105cv tdi... Por mucho Tsfi que sea, son 200cv y eso necesita mucha comida.

    No quiero que te lo tomes a mal, pero hoy en dia la gente se la va la olla comprando unos carrazos que no veas y como despues lo van pagando en "comodos plazos" pues ala... pero no caen en que un coche de gran cilindrada no es solo pagarlo y punto, es llevar un fajo de billetes en el bolsillo y echarle gasofa en abundancia por no hablar de reparaciones y demás.

    Lo dicho, no es mi intención ofenderte, pero muchas veces hay que comprar con los pies en la Tierra... y ojo, que a mi también me pasaría lo mismo, estoy frito por un Z4 jeje! sigo soñando !

    Saludos!
    Buenas, ante todo comentarte que yo suelo tener los pies en el suelo la mayoria de veces menos cuando me voy a dormir, aclarado esto te dire que con este ya son casi 20 coches que he tenido (Tiroriro te lo puede aclarar). he tenido varios coches con mas de 150cv gasolina y gasoil, puedo decir que el eclipse turbo que tenia gastaba menos a comparacion, por ejemplo ..
    Lo dicho que como algun conce me haga un arreglo me pillo el TDI.
    saludos
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

+ Responder

Discusiones similares

  1. Compra de un octavia 1.9 TDI
    Por paco-OCTAVIA en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 16/04/2008, 20:16
  2. Compra De Octavia Rs
    Por peterrs en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 10/10/2007, 00:52
  3. compra de octavia rs tdi 170
    Por ada72 en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 05/03/2007, 11:39
  4. Me he pedido el Octavia RS 2.0TFSI
    Por vtec16 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 67
    Último post: 31/08/2006, 16:16
  5. compra de octavia
    Por ANGASA en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 29/05/2006, 17:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado